No pos ni idea mmmm....con sé q sería una batalla de sarcasmo fijo...sería guay pero ñeee mi pizzita me tiene q caer bien xD
Con mmmm....no sé....tu...yo y un sensual bate reventado en el centro de tu cabeza...no sé piensatelo xD ok no jajaja el tío es bacan pero mehhh
Con sería una competencia de comida!!así q suena mas q genial jajajaja puede ser....puede ser...peeeero si no me trae maní pos le cierro la puerta en la cara xD ok no,pero al menos le daría un pisotón...sin querer....claro upss😗🎶🎶🎶 y probablemente se nos cuele xD
Mmmm....con bafff sería subarashii!!jajaja parece ser una compañía de 10 y pos nos reiríamos de las locuras extremas de las feminazis,miraríamos memes y comeríamos pizzas!!wiiii
pos le echo queso y me vuelvo caníbal XD nah es joda...
wiiiii es q el Tetico es súper guay!!lo q no ligaría queso con aguacate por mucho q insistiera :/
también sería buena compañía

aunque me diga q Jason Momoa no es la gran cosa T~T) 🤣🤣🤣
En fin pasaría una noche súper guay con cualquier user de acá del foro probablemente :3 porque son súper cheveres...pero como no hay ningún user q se llame Queso ni pizza pos me quedo con la peor de las compañías jajaja con 🤣🤣🤣😐(aiudaaaa xD nah es joda)