Conexion con el router

Mensajes
8
Oro
1,238
Hola colegas,si alguien me pudera explicar como acceder al router por el navegador ya que solo puedo entrarle cuando estoy por internet y a travez del google,por la via directa ni por la cuanta de navegacion nacional lo logro
 
Hola colegas,si alguien me pudera explicar como acceder al router por el navegador ya que solo puedo entrarle cuando estoy por internet y a travez del google,por la via directa ni por la cuanta de navegacion nacional lo logro
En dependencia de ma marca del router debe tener un ip asignado para entrar a la config.
Mi recomendación es q busques en el manual de usuario ahi debe de venir la ip q necesitas para poder acceder de lo contrario tambien puedes buscar en internet con la marca y el modelo y te debe de salir
 
Hola colegas,si alguien me pudera explicar como acceder al router por el navegador ya que solo puedo entrarle cuando estoy por internet y a travez del google,por la via directa ni por la cuanta de navegacion nacional lo logro
Para que no te pierdas, abres el CMD por el ejecutable y pon este comando
Código:
ipconfig /all
Y la puerta de enlace es el IP del router. Accede directo desde el navegador sin tener internet ni cuenta.
 
Atrás
Arriba