Debate Confiesa tu secreto

Mensajes
1,013
Oro
158,755
Libérate de esa pesada carga que llevas por dentro y desembucha aquí cuéntanos tu secreto, si somos confidentes especiales 😉
Vamos embullate !!!!
Vale les dejó uno mío, hay un foro en él que no me llamo Helaena 😏 (Aunque ya lo he dicho en otras partes así que ya no es tan secreto jjj)
 
Mi secreto, aquí voy..... Me gusta comentar en el Foro 😏 ..... A q no sabían?? Nah serio, ummm, no me llamo Akira mitsuki 😂🤣 ya ahora si , tengo un laboratorio 🔬 , hago experimentos con desechos tóxicos y lo último que me salió fue una mutación humana amantes del trap.
Y un accidente de trabajo. Ya le hicieron el funeral a tu jefa? Tuviste al menos la decencia de ir?
 
Libérate de esa pesada carga que llevas por dentro y desembucha aquí cuéntanos tu secreto, si somos confidentes especiales 😉
Vamos embullate !!!!
Vale les dejó uno mío, hay un foro en él que no me llamo Helaena 😏 (Aunque ya lo he dicho en otras partes así que ya no es tan secreto jjj)
Estoy enamorado de ti, pero no sé cómo decírtelo... Ese pelo tuyo me desencanta, no me da el valor necesario para dar el primer paso...

La verdad que no tengo secretos algunos. A que no sé qué es sarcasmo...:(
 
Nice try FBI, no confesaré nada. ¡Soy inocente!, ok, ok. Confieso que pienso más con la cabeza de abajo que con la de arriba, por eso siempre ando ¡In Flames! 🥵 jajaja... y sí, tengo una pequeña colección de XXX. Ok agente, ¡ya puede arrestarme!. [Inserte imagen: yo imaginándome a la oficial rubia y pechugona]
 
Últimamente mis amigos me llaman para salir todo el tiempo y les digo que no puedo pq mi mamá no me deja por la covid y que mi hermana está positivo así que la doctora dijo que los contactos de ella no pueden salir de la casa.. incluso en el cumpleaños de una amiga.. le había prometido que iría a su casa a verla pero no lo hice pq me dio flojera salir y discutir con mi madre que se pone un poco pesada cuando salgo..
pero en realidad todo es para quedarme jugando y durmiendo el día entero
 
Confesiones de grandes
Mi mayor secreto es mi forma de ser, soy una persona carismática y espontánea que no se rinde así que me propuse capturar a una de la personas más misteriosa del mundo y que creo que es lo máximo y saben lo que pasó cuando me rendi entonces el ángel vino a mi.
 
Libérate de esa pesada carga que llevas por dentro y desembucha aquí cuéntanos tu secreto, si somos confidentes especiales 😉
Vamos embullate !!!!
Vale les dejó uno mío, hay un foro en él que no me llamo Helaena 😏 (Aunque ya lo he dicho en otras partes así que ya no es tan secreto jjj)
Ay "Madre superiora" son tan pocos los pecados de este ser humano q no terminaría nunca,menos mal q pediste secretos xD bien aquí vamos...
Fui yo la q se comió ayer las dos jabas de palitroques :v (again,pero culpé a mi primo ;-; )
Estoy camino a dejar sin desayuno a la gente de mi casa en la mañana :'v (gracias a dios estaré durmiendo cuando lo noten)
Mi gato habla....dice "Miauu" y a veces se pone posesivo y dice "Mioo" (uys no,toy tan orgullosa....ej igualito a su amá)😂😂😐🍟
Aún tengo hambre (well esto se lo imaginan ustedes xD)
Nah ya sin joda...cuando veo a mi neko me vuelvo super ñoña....hasta el punto de dar asco de lo tonta q me pongo cuando juego con él xd
 
Mi gran secreto es que pasé un curso de danza del vientre y nadie en mi casa se enteró. A todos les decía que iba a un curso de tejido en Muraleando, pero en realidad iba a casa de una amiga que tiene una escuela de danza árabe y di un curso los sábados por la mañana. Como empezó la pandemia no tuve graduación pero bajo videos por internet y practico en el cuarto cuando mi madre y mi hija están viendo la novela de lad tres....
 
Tengo un secreto demasiado pesado para seguir soportando ......meee...yoo.....
todas ......ES QUE ES MUY FUERTE DE!!!🤯🤯, en las .........AAAAAAA!!!!....en las noches escuch..... escuuu.... ESCUCHO A BAD BUNNYYYYYY!!!!!, Que vergüenza tengo de mi mismo , me voy a aliviar con una Hamburguesa 😝😜😝😜🤪🤣🤣🤣
 
Mi secreto es.....que... me despierto por las mañanas mojadita...:oops::unsure:....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................o_O:p.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................que pensaban!? o creian?!.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................mal pensados.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................me despierto mojadita en babas por soñar con comida ajajajajajjajajajajajajajajaj en fin ese es mi secreto, sueño con comida y me despierto mojada en babas, sueño un gran banquete de todo ejejeje:giggle::devilish:
 
Vale, lo confieso, no puedo más con esta carga. Se q no es muy sano pero en algún lado lo tengo q deciden este último año he adquirido una pasión por manosear ancianidad en el transporte público, no m juzguen. Me convencía a mi mismo diciéndome q hacia una obra benéfica a la sociedad 😖
PD: también adiestro gorriones... Pero el secreto era lo otro esto es promoción UwU
 
Atrás
Arriba