Debate CONFIGURAR EL ROUTER.

Mensajes
23
Oro
2,150
Cree este tema para aumentar las experiencias sobre las prestaciones del Router TP LinK que les ofrecen para conectarse.

Bueno ante todo la vía de acceder es mediante el navegador que uses. URL: tplinkmodem.net o (192.168.1.1)
Usuario y Contraseña: admin

posee la capacidad de crear una red Guest muy útil para permitir a visitantes y amigos a conectarse al mismo de manera que ellos puedan navegar internet pero que estén aislados de la red interna de la casa.
 
Concuerdo contigo brother, aparte de eso también el router te da un IP por DHCP, pero si hay otra forma también, desactiva el DHCP que te da el router, montas un server pequeño en la casa y entonces ahí virtualizas todo y verás que vas hacer los mismo pero sin mucha latencia.
 
Hola Cómo configurar el router del auto hogar me está dando bateo y creo que se borró la configuración nunca me he conectado a internet pues el servicio es de apenas 5 días y aún no tengo conectividad no sé si es porque reseteé el dispositivo o porque ya saben esto es Cuba.
 
Hola Cómo configurar el router del auto hogar me está dando bateo y creo que se borró la configuración nunca me he conectado a internet pues el servicio es de apenas 5 días y aún no tengo conectividad no sé si es porque reseteé el dispositivo o porque ya saben esto es Cuba.
Si se borro la configuracion, lo mejor que puedes hacer es contactar con ETECSA
 
Hola Cómo configurar el router del auto hogar me está dando bateo y creo que se borró la configuración nunca me he conectado a internet pues el servicio es de apenas 5 días y aún no tengo conectividad no sé si es porque reseteé el dispositivo o porque ya saben esto es Cuba.
Los modem para nauta hogar que da etecsa en el contrato vienen con un firmware predefinido y modificado a petición por la empresa..puede fijarse porque en la lista de banda sale el país CUBA y otras config predefinidas por la empresa unicamente...asi que puede resetearlo sin problemas...si no tienes experiencia o notas algo raro en el modem..puede ser que le hallan actualizado el firmware o te hallan dado uno que no es de ETECSA [en cuba todo es posible] y puedes hacer una salva de firmware o ya de ultima instancia llevarlo a ETECSA
 
Atrás
Arriba