¿Conoces a alguien que tenga tu mismo nombre y apellidos?

Mensajes
80
Oro
8,782
Hace un tiempo por cuestión de aburrimiento puse mi nombre y apellidos en google pa ver que salía y me sorprendí muchisimo al ver que hay un ajedresista español de Barrameda que se llama y apellida exctamente igual a mi, (Si raro de cojo.......)
Comenten si les a pasado algo similar con alguin que se llame y apellide igual que ustedes.
 
Hace un tiempo por cuestión de aburrimiento puse mi nombre y apellidos en google pa ver que salía y me sorprendí muchisimo al ver que hay un ajedresista español de Barrameda que se llama y apellida exctamente igual a mi, (Si raro de cojo.......)
Comenten si les a pasado algo similar con alguin que se llame y apellide igual que ustedes.
Bueno tio ahora mismo busqué en Google mi nombre y mis apellidos y mi nombre no salió(solo q suele usarse en EE.UU y en Francia...q estaba fumando mi madre??!!🤣🤣)...y mis apellidos pos me salió mi familia en la guía telefónica :v

Pero una vez estaba aburrida y busqué mi nombre con mis apellidos y me salieron tres personas,dos de ellas solo compartían uno de mis cinco,digo,dos jj apellidos pero el otro si tenía los dos😱 y cuando pincho para ver....q crees...eran mis padres y mi hermano 🤣🤣😐😒En fin...la familia :v
 
Si ya he visto varias chicas con mi nombre hermoso y apellido brasileño 😎 , pero estaban muy feas para tener mi nombre...

Realmente sentí decepción 😪...

Emmm bueno que estaban hablando de los nombres similares jj , perdon me salí del tema..

Pos si , los he visto.. aunque no muchas ya que mi nombre aunque varias personas lo tienen no es muy común por el cambio de consonante que lleva 😌...

Firma: Aria Shakespeare 😌
 
Nunca me he encontrado a nadie con el nombre igual al mío. Mi abuela creo que pensaba en eso, y con el de mi hermano tampoco. Los apellidos si son normales, pero los nombres...
Me tiene dormida con el cuento de qué son chinos, que se pronuncian así, pero no sé escriben así...
Si los foronautas me ayudan a buscar alguno igual les regalo un color.

Mi hermano Yedlam y yo Keilam.
Por favor que no seamos nosotros.
 
Facebook y la web son muy graciosos en términos de encontrar personas. Por pura gracia, me dio por buscar a uno de mis tíos que vive en Mozambique. Se llama Juan Kaka (no Kafka). ¡Vaya casualidad! Me salieron varias referencias. Parece muy común el apellido Kaka.

Ejemplos:
Juan Kaka Seca
Juan Kaka Fuaca
Juan Kaka Blanda
Juan Kaka Rolliza
Juan Kaka Fluida
Juan Kaka Real

Y continúa con otros diez más.
 
Puues, mi nombre es clásico, no tan utilizado actualmente pero sí popular en casi todas las generaciones, en cualquiera de sus variantes. Mi primer apellido no es común, de hecho, una vez busqué en el directorio telefónico y todos los usuarios eran mis parientes.

Pero un día... se me ocurrió buscar en Facebook mi nombre y... vi como diez con mi nombre, todas de otros países.
 
Hace un tiempo por cuestión de aburrimiento puse mi nombre y apellidos en google pa ver que salía y me sorprendí muchisimo al ver que hay un ajedresista español de Barrameda que se llama y apellida exctamente igual a mi, (Si raro de cojo.......)
Comenten si les a pasado algo similar con alguin que se llame y apellide igual que ustedes.
Bueno , la verdad si , mucha jente inculta en el face me escribe pensando que soy el pelotero de granma Lázaro Blanco , he troleado mucho también con esto , y también puse mi nombre en Google y me salió un héroe de una ciudad de españa o algo así
 
Yedlam y yo Keilam.
Keilam si lo he escuchado, ya el Yedlam es otra cosa •́ ‿ ,•̀
Pues con mi nombre hay un poeta creo un tal Glauber Rocha y un futbolista brasileño que le dicen Hulk o algo x el estilo, ni idea no me gusta el fútbol. Mi primer apellido tengo entendido que uno de los más usados en el mundo, xd ok no tanto, una vez lo busque en Google y me salió que habían alrededor de 85 000 parejas casadas con el apellido "Reyes", solo en España. Mi segundo apellido dice Google que proviene de Andalucía o algo así, no he encontrado a nadie fuera de cuba con ese apellido, no sé si es que lo escribieron mal cuando llegaron aquí mis antepasados, pero "Magariño" solo lo he visto aquí, los demás son "Magariños".
Si he visto personas con los dos apellidos pero mi nombre no, el único al parecer con mi nombre y apellidos soy yo (。ノω\。)
 
Hace mucho tiempo hice una búsqueda en CacaBook y me salieron unos personajes de dudosa apariencia con mi nombre y apellidos exactamente iguales. Eran tres, uno de México, otro de Costa Rica y el restante no recuerdo, estos puros tenían cara de narcos... re-turbio 😂
 
Hace un tiempo por cuestión de aburrimiento puse mi nombre y apellidos en google pa ver que salía y me sorprendí muchisimo al ver que hay un ajedresista español de Barrameda que se llama y apellida exctamente igual a mi, (Si raro de cojo.......)
Comenten si les a pasado algo similar con alguin que se llame y apellide igual que ustedes.
Bueno nombre si y apellidos si pero no es la misma persona, mi prima lleva los mismos apellidos así que declaradas como primas hermanas de todas maneras mi nombre sale a relucir o salió ummm hace como 2 o 3 años atrás.
 
Si existen, no sé, al menos en redes sociales con mi nombre completo, no. El primer resultado que sale en Google es una cuenta en FB que yo tenia y el 2do diferente es una cuenta de instagram, pero no es igual el 2do apellido... ya lo otro son busquedas raras ._.
 
Atrás
Arriba