Conoces la Historia de Enrique Tudor VIII, Rey de Inglaterra

Mensajes
87
Oro
9,334

Enrique VIII de Inglaterra​



Enrique VIII fue rey de Inglaterra y señor de Irlanda .. 4 Ancestros; 5 Matrimonios e hijos; 6 ,Familia Tudor;
Esposas de Enrique VIII · ‎Catalina de Aragón · ‎Enrique VII de Inglaterra

Este Rey fue el mas peligroso que llego al trono de la historia , se casó 5 veces en contra de la iglesia, formo una guerra ante el papá y la iglesia catolica, tuvo 1 hija bastarda , decapito a 2 de sus esposas,gano grandes batallas contra Francia y España ...

Diganme que creen de este Personaje?????
 
Creo que Enrique Tudor fue uno de los reyes más reconocidos de Inglaterra. Es verdad que hizo cosas bastante crueles (por su culpa el fantasma de Ana Bolena anda rondando uno de sus palacios😂)pero tengo entendido que en general hizo grandes cosas. Nunca tuvo hijos varones por lo que, creo que tuvo uno ilegítimo pero murió , por lo que por lo que a su muerte su hija Isabel Tudor tomó el trono. Murió por una herida infestada por gangrena que nunca sano del todo. Existe una serie llamada "Los Tudor" , que habla sobre la vida de este monarca , se la recomiendo a todo aquel que le gusten las series históricas o que quiera saber más de el, en serio está muy buena.
 
Última edición por un moderador:

Enrique VIII de Inglaterra



Enrique VIII fue rey de Inglaterra y señor de Irlanda .. 4 Ancestros; 5 Matrimonios e hijos; 6 ,Familia Tudor;
Esposas de Enrique VIII · ‎Catalina de Aragón · ‎Enrique VII de Inglaterra

Este Rey fue el mas peligroso que llego al trono de la historia , se casó 5 veces en contra de la iglesia, formo una guerra ante el papá y la iglesia catolica, tuvo 1 hija bastarda , decapito a 2 de sus esposas,gano grandes batallas contra Francia y España ...

Diganme que creen de este Personaje?????
Y fue el padre de esa gran reina que tuvo Inglaterra ... Que llevo tanta sabiduría y grandeza a su país...
 

Enrique VIII de Inglaterra



Enrique VIII fue rey de Inglaterra y señor de Irlanda .. 4 Ancestros; 5 Matrimonios e hijos; 6 ,Familia Tudor;
Esposas de Enrique VIII · ‎Catalina de Aragón · ‎Enrique VII de Inglaterra

Este Rey fue el mas peligroso que llego al trono de la historia , se casó 5 veces en contra de la iglesia, formo una guerra ante el papá y la iglesia catolica, tuvo 1 hija bastarda , decapito a 2 de sus esposas,gano grandes batallas contra Francia y España ...

Diganme que creen de este Personaje?????
No los recuerdo muy bien pero si recuerdo que Fouché hizo carnicería con Enrique VI por penco. Pero bueno en este caso no me acuerdo muy bien. Pero bueno almenos disfrutó la vida como pudo o bueno como lo dejó la vida.
 
Fue un hombre de su época....
Lo que hoy en día consideramos como excesos o brutalidades, solo respondía a lo que su época exigia de un hombre en su posicion. Buscó siempre un heredero, que era realmente lo que le confirmaba en su poder, en mantener en su linea familiar la corona y la fuente de respeto y seguidores. Quizás no consiguió el heredero masculino, pero ahora mismo no sé si ese supuesto hombre lo habría hecho mejor que la mujer que le sucedio y termino grabando a fuego y hierro el nombre de los Tudor en la historia de la humanidad.
 
Atrás
Arriba