Debate Conociendo a mis ídolos 😋👌

Pues sin dudas a mis bandas favoritas. A Stratovarius (pero más en el pasado, que estaba Timo Tolkki), a Unlucky Morpheus (comunicarme con ellos sería algo más compicado, pero supongo que sepan hablar inglés) y a Nightwish (en el pasado, cuando estaba Tarja).
 
Me hubiera gustado pasar un rato con Linkin pero cuando Chester todavía formaba parte de ellos, fue un gran golpe su pérdida, igualmente estar sobre el escenario en un concierto con Rammsteim o Death by April, brutal!
 
Te puedo decir, que en el presente me gustaría conocer al grupo Rammstein, y ver de muy cerca a Till Lindemann, Richard Z. Kruspe, Christoph Schneider, Oliver Riedel, Paul H. Landers ,Christian «Flake» Lorenz, en verdad para mi fuese un sueño hecho realidad.

Y en el pasado, Led Zeppelin, aunque mi grupo favorito es Guns and Rose, me hubiese gustado conocer a los integrantes de esta fascinante banda, Jimmy Page, Robert Plant, John Paul Jones y John Bonham... Seria como un orgasmo para mis ojos. Pero no tanto como las Armys oka...
 
Hola foreros,este , si pudieras conocer cualquier banda, pasada o presente en persona ¿cuál sería?.

Saludos 😉
Ufff, está difícil eso. Bueno aún así creo que escogería conocer en persona a los integrantes de Twenty One Pilots o a los integrantes de Green Day, O Blink 182 :v pero sin duda me hubiera gustado conocer en el pasado a Kurt Cobain y ir a drogarnos por ahí
 
Bueno vi a los Rolling Stones en vivo que nunca pense que iba a estar en un concert de ellos [una de mis bandas clasica de todos los tiempos] y me gustaria conocer a Dimmu Borgir es mi gran banda en honor a ellos es este nick, creo que seria un sueño muuuuyyyy lejanoooooo pero dicen que lo ultimo que se pierde son la esperanzas.

Saludos
 

Aaaa…:cool::cool: bad bonni a anuel doble A…. prrrrrr brayan mayers……:sick::sick::sick:wuacala ni escribirlo bien puedo que asquitoooo musical xd:eek:

A mi me hubiese gustado conocer a Guns and roses de hay viene mi Nick-name Axl por su vocalista aunque me fascina más Slach el guitarra….también me gustaría mucho ir a un concierto de Bon Jovi, Air supply y Queen

no me puede faltar los:eek::ROFLMAO::LOL: Mojinos Escozíoso_Oo_Oo_O hay si que si……todo esto culpa de …

Y de ahora me gustaría conocer a Bruno Mars y Shawn Mendes…

 
Pues sin duda alguna yo hubiese querido compartir con los integrantes de Pantera, es mi banda favorita y para mi hubiese sido un gran honor conocerlos personalmente o poder disfrutar de unos de sus conciertos. Echarme unas cervezas con Phil Anselmo, que Dimebag Darrell me dedicara un solo de guitrra o que Vinnie Paul me diera clases de percucion seria el mas grande honor que un amante de su musica hubiese disfrutado
 
Atrás
Arriba