Conspiraciones sectarias

Mensajes
164
Oro
18,103
Creo este tema xq me gustaría saber sus opiniones sobre las conspiraciones esas raras que hace la gente, cómo los reptilianos, Iluminatis, y otras teorías conspirativas que existan.

No sé prácticamente nada de este tema, por eso no pongo mi opinión.

PD: me gustaría que si alguien sabe sobre este tema lo escriba, así puedo tener más conocimiento sobre este tema.
Gracias y saludos
 
Última edición:
Creo este tema xq me gustaría saber sus opiniones sobre las conspiraciones esas raras que hace la gente, cómo los reptilianos, Iluminatis, y otras teorías conspirativas que existan.

No sé prácticamente nada de este tema, por eso no pongo mi opinión.

PD: me gustaría que si alguien sabe sobre este tema lo escriba, así puedo tener más conocimiento sobre este tema.
Gracias y saludos
Las conspiraciones religiosas son tantas que llegan a ser confusas al extremo. Más bien se trata de hermandades o agrupaciones de fanaticos con el fin de lograr sus aspiraciones, casi siempre religiosas, pero mexcladas con necesidad de poder y dinero. Abundan en la historia de la iglesia catolica. Y en los últimos años suelen aparecer en otras denominaciones cristianas más cerca del fanatismo religioso extremo o estafas para obtener dinero y poder. Es posible que cambien de denominacion, pero las bases siguen siendo las mismas... Dinero y poder!
 
Creo este tema xq me gustaría saber sus opiniones sobre las conspiraciones esas raras que hace la gente, cómo los reptilianos, Iluminatis, y otras teorías conspirativas que existan.

No sé prácticamente nada de este tema, por eso no pongo mi opinión.

PD: me gustaría que si alguien sabe sobre este tema lo escriba, así puedo tener más conocimiento sobre este tema.
Gracias y saludos
yo soy muy fan a esto, todo tipo de teoría conspirativa en general, por más que sea falsa me parecen interesante y mas aún cuando te cuentan una historia estupendamente estructurada
 
Atrás
Arriba