Consumo Exagerado

He empezado a usar la aplicación del foro hace un par de dias y he notado un consumo anormal de batería

Podrian los encargados detras de la aplicación trabajar en ello mas adelante?

Ver el archivos adjunto 3653
Está raro.... A mí nunca me ha pasado eso, y es la primera vez que leo que alguien dice sobre eso mismo.
Pero bueno ahora mismo el que desarrollo esa app no está contactable pero se tendrá en cuenta para una futura actualización, de todas formas revisa a ver porque puede ser que se te haya quedado en 2do plano bloqueada y eso el consumo.
 
Está raro.... A mí nunca me ha pasado eso, y es la primera vez que leo que alguien dice sobre eso mismo.
Pero bueno ahora mismo el que desarrollo esa app no está contactable pero se tendrá en cuenta para una futura actualización, de todas formas revisa a ver porque puede ser que se te haya quedado en 2do plano bloqueada y eso el consumo.
A mi me consume 48% y estoy usando la versión 1.0 ya que la 1.1 no me funciona, pero si, mete buen consumo de batería.
 
A mi me consume 48% y estoy usando la versión 1.0 ya que la 1.1 no me funciona, pero si, mete buen consumo de batería.
A ver, recuerden que lo que mas consumo tiene en un teléfono es la pantalla, y cuando tu estas en el foro permanente es porque tienes la pantalla del cell encendida.......... y cuando tu vas y vez el consumo obvio que te sacara esos %......... pero mucho de ese gasto fue en la pantalla.


ya que la 1.1 no me funciona,
Actualiza el webview de tu móvil. Debería funcionarte
 
A mí no me pasa eso y ya llevo buen tiempo usando la apk. De todas formas, lo que más gasta es la pantalla (el tiempo que lleve encendida). Así que si te gusta navegar bastante por el foro, es probable que no te hayas percatado de eso.

No sé si influya, pero también yo uso, tanto en el navegador como la apk el modo oscuro. Debieras revisar.
 
Atrás
Arriba