Contorno de colores en post estilo Universum

Red Nova

Colaborador
Mensajes
554
Oro
28,089
Esto ya lo habia visto en otros foros CMS, pero no en xenforo, solo aqui y me cuadro, se lo pedi a como oportunista que soy y me respondio carismaticamente, -el dia que nieva en Cuba te lo doy,
Eh6yhR-XsAI9s7e.jpg
entonces me puse a pensar y a pensar, -ño me cuadra esa talla tengo que encontrarla en alguna parte, automaticamente entre a Stack Overflow, pero no vi nada referente a esto, entonces un destello de luz ilumino mi mente y me dije,
feel-me-think-about-it.gif
-sere tu tienes neuronas hazlo tu, y bueno mas menos lo hice cutremente a mi forma luego de años y años de investigacion, aqui esta el codigo css, añadirlo en extra.less y modifiquenlo a su gusto.

CSS:
.block[data-type="post"] .message[data-author="Rednova"] /*nombre del usuario*/ {
    border-color: red; /*color deseado*/
    border-style: solid;
    border-width: 3px;
    box-shadow: 0px 0px 6px red; /*color deseado*/
}

Ver el archivos adjunto 3672

Esto como podran ver solo funciona por el nombre de usuario, lo ideal es hacerlo para que funciones por style: admin, mod, etc, pero bueno chicos ya eso seran varios años mas de investigacion para implementarlo asi, no pidan tanto.

test.jpg
 
Dios bentido y la virgen en patineta, pero eso que cosa es, es un foro o un desfile del orgullo gay. A ver yo pedí colores antes en el AlterEgo, y una me hicieron caso, me dijeron que, no le llegaba el presupuesto, pero la verdad tampoco así. Aunque bueno, últimamente veo al foro de Universum iluminado con luces RGB. Pero Rednova, a mi nadie me jode, tu foro es para el orgullo Gay
 
Link del tutorial: https://xenforo.com/community/resources/post-color-highlighting.8927/



One day I was checking the Invision Community website and I came across this feature, so I set out to replicate it for Xenforo.


Step number 1:


We create a template called xf_post_highligh and copy the following code:



Código:
<xf:if is=" (({$post.User.user_group_id}==3) OR in_array(3, {$post.User.secondary_group_ids}))">admin_highlight

</xf:if>



Setp number 2:



go to the template post_macros and edit the following line:



Código:
<div class="message-cell message-cell--main">



and replace it with:



Código:
<div class="message-cell message-cell--main <xf:include template="xf_post_highligh"/>">



then add to extra.less :



CSS:
.admin_highlight {

border: 2px solid red;

box-shadow: 0 0 10px red;

}
 
Si, es algo molesto a veces para leer. Probablemente se acabe quitando.
Ahora si a le va a dar, el que se sentía realizado con sus colores, se sentía la reina del baile, citos palabras de él por el pv en Whatsapp, cuando hablábamos de nuestro amor lejano.

PD: Tengo tres amores lejanos :cry::cry:

En fin, piensan lanzar ese foro a la red .nat.cu
 
Link del tutorial: https://xenforo.com/community/resources/post-color-highlighting.8927/



One day I was checking the Invision Community website and I came across this feature, so I set out to replicate it for Xenforo.


Step number 1:


We create a template called xf_post_highligh and copy the following code:



Código:
<xf:if is=" (({$post.User.user_group_id}==3) OR in_array(3, {$post.User.secondary_group_ids}))">admin_highlight

</xf:if>



Setp number 2:



go to the template post_macros and edit the following line:



Código:
<div class="message-cell message-cell--main">



and replace it with:



Código:
<div class="message-cell message-cell--main <xf:include template="xf_post_highligh"/>">



then add to extra.less :



CSS:
.admin_highlight {

border: 2px solid red;

box-shadow: 0 0 10px red;

}
Me ahorraste años de investigacion!, ahora si es por styles, thanks dude I appreciate it.
 
Me ahorraste años de investigacion!, ahora si es por styles, thanks dude I appreciate it.
Tenía unos cuantos animados, pero por culpa de un apagón se me rompió el disco duro y perdí esa información. Incluso se podían comprar en la tienda. Había hasta un dragón que rodeaba tu mensaje, una luna, un sol etc.

Esa era la versión dos que tenía yo, olvidé que lo habías pedido.
 
Tenía unos cuantos animados, pero por culpa de un apagón se me rompió el disco duro y perdí esa información. Incluso se podían comprar en la tienda. Había hasta un dragón que rodeaba tu mensaje, una luna, un sol etc.
Yo tengo puesto los banners de grupos de usuario con una animacion de degradados rgb que me gusta bastante.
Esa era la versión dos que tenía yo, olvidé que lo habías pedido.
No hay problema, era un poco de chucho esa parte de mi post.
 
Atrás
Arriba