Cosas de dibujos animados q no cuadran!!😑

Mensajes
1,122
Oro
1,216
Hola😁.
Hoy les traigo las cosas de los animados que aveces a los mayores nos cuesta creer... no se si se han fijado pero:

En un Capítulo de Pedro Pica piedra se ve a la Familia de pedro picapiedra celebrando la navidad...y me pregunto
¿como si fue antes de la época de cristo?

En unas escenas de un capitulo animado de el Pato Donald junto a sus sobrinos se ven como estan sentados en una mesa cenando un pollo h la preguta es..
¿Que hace un pato comiendo pollo?

Todos sabemos la forma de la cabeza de phineas que es triangular...amm y el cuello es solo un pequeño círculo...
¿Como se pone la camiseta?


En tom y jerry andan cayéndose a tras sin ropa y cuando can a la playa usan trage de baño.
¿por que?

¿Que hace bob esponja labando platos con otra esponja en el crustaceo cascarudo si el es una esponja😐?
Acesinato?, hace jabon?, dera bob Hitler?


¿como hace bob, patricio y calamardo para ensender fuego bajo el agua?
Sera que es una especie de fuego especial?.


Si a la senicienta el zapato le cabía perfectamente en el pie....¿por que se le cayó?


Si pluto es un perro y gofy es un perro por que gofy tiene personalidad intelige te y habla y pluto es un perro?


🤣🤣🤣tienen tarea..
 
Hola😁.
Hoy les traigo las cosas de los animados que aveces a los mayores nos cuesta creer... no se si se han fijado pero:

En un Capítulo de Pedro Pica piedra se ve a la Familia de pedro picapiedra celebrando la navidad...y me pregunto
¿como si fue antes de la época de cristo?

En unas escenas de un capitulo animado de el Pato Donald junto a sus sobrinos se ven como estan sentados en una mesa cenando un pollo h la preguta es..
¿Que hace un pato comiendo pollo?

Todos sabemos la forma de la cabeza de phineas que es triangular...amm y el cuello es solo un pequeño círculo...
¿Como se pone la camiseta?


En tom y jerry andan cayéndose a tras sin ropa y cuando can a la playa usan trage de baño.
¿por que?

¿Que hace bob esponja labando platos con otra esponja en el crustaceo cascarudo si el es una esponja😐?
Acesinato?, hace jabon?, dera bob Hitler?


¿como hace bob, patricio y calamardo para ensender fuego bajo el agua?
Sera que es una especie de fuego especial?.


Si a la senicienta el zapato le cabía perfectamente en el pie....¿por que se le cayó?


Si pluto es un perro y gofy es un perro por que gofy tiene personalidad intelige te y habla y pluto es un perro?


🤣🤣🤣tienen tarea..
Simple mi querido amigo no virgen (weno no se)... No hay razón 😐✨
 
¿Que hace un pato comiendo pollo?
Preguntale a , porque le encanta tanto el pollo
¿Como se pone la camiseta?
La pregunta es, porque no se la cambia?
Porque en la casa nadie lo ve, en la playa fueran dos degenerados, como tú
¿Que hace bob esponja labando platos con otra esponja en el crustaceo cascarudo si el es una esponja😐?
Acesinato?, hace jabon?, dera bob Hitler?
Es que bob esponja, es feminanzi...
¿como hace bob, patricio y calamardo para ensender fuego bajo el agua?
Sera que es una especie de fuego especial?.
Pues mira que sí, se puede hacer fuego bajo el agua... Ahora no recuerdo que compuesto son lo que hay que usar, pero si se puede general fuego bajo el agua...
Si a la senicienta el zapato le cabía perfectamente en el pie....¿por que se le cayó?
Porque era Pussy, quería que el príncipe la buscara para que le metiese terror... Además una pregunta, si a las doce todo volvía a la normalidad, porque el principie aun tenía consigo la zapatilla?.. Vez eso si es una pregunta difícil para hacer entre hadas madrinas...
Si pluto es un perro y gofy es un perro por que gofy tiene personalidad intelige te y habla y pluto es un perro?
Y Goofy habla??? Me entero por ti
 
En una escena de Elpidio Valdés, Elpidio corta una palma con su machete, de un solo golpe....
¿Cómo si no tiene reyatsu o chakra?

Es una duda existencial que siempre he tenido. Su creador leía manga?
 
En una escena de Elpidio Valdés, Elpidio corta una palma con su machete, de un solo golpe....
¿Cómo si no tiene reyatsu o chakra?

Es una duda existencial que siempre he tenido. Su creador leía manga?
Porque el machete "ejun hierro compay"xD y si, Juan Padrón leyó manga.
En tom y jerry andan cayéndose a tras sin ropa y cuando can a la playa usan trage de baño.
Ahora que leo esto, sabían que en China se prohibió los animados del pato Donald pues se le consideraba que está desnudo, ya que solo lleva una camisa y para debajo no tiene nada?, estos chinos andan pasados...
 
Hola😁.
Hoy les traigo las cosas de los animados que aveces a los mayores nos cuesta creer... no se si se han fijado pero:

En un Capítulo de Pedro Pica piedra se ve a la Familia de pedro picapiedra celebrando la navidad...y me pregunto
¿como si fue antes de la época de cristo?

En unas escenas de un capitulo animado de el Pato Donald junto a sus sobrinos se ven como estan sentados en una mesa cenando un pollo h la preguta es..
¿Que hace un pato comiendo pollo?

Todos sabemos la forma de la cabeza de phineas que es triangular...amm y el cuello es solo un pequeño círculo...
¿Como se pone la camiseta?


En tom y jerry andan cayéndose a tras sin ropa y cuando can a la playa usan trage de baño.
¿por que?

¿Que hace bob esponja labando platos con otra esponja en el crustaceo cascarudo si el es una esponja😐?
Acesinato?, hace jabon?, dera bob Hitler?


¿como hace bob, patricio y calamardo para ensender fuego bajo el agua?
Sera que es una especie de fuego especial?.


Si a la senicienta el zapato le cabía perfectamente en el pie....¿por que se le cayó?


Si pluto es un perro y gofy es un perro por que gofy tiene personalidad intelige te y habla y pluto es un perro?


🤣🤣🤣tienen tarea..
Cosas que nunca pensé!!!! Bueno, excepto lo de cenicienta,
 
En una escena de Elpidio Valdés, Elpidio corta una palma con su machete, de un solo golpe....
¿Cómo si no tiene reyatsu o chakra?

Es una duda existencial que siempre he tenido. Su creador leía manga?
Juan Padrón no solo leía manga. Era aficionado a la cultura nipona en general.
De hecho el personaje Elpidio Valdés apareció por primera vez en una historieta de NINJAS que se desarrolla en Japón.
Elpidio Apareció por primera vez como personaje extra en la historieta de samuráis de Padrón: Kashibashi .Entonces Padrón se encariña más con Elpidio que cambió la historia poniendo a Elpidio como protagonista titulando a la historieta: Elpidio Valdés contra los ninjas. En la que el "manigüero" viaja a Japón para destruir un arma secreta que las tropas colonialistas de España tenían en ese país.
 
Aquí les traigo una que todavía no me explico y es de la película Aladdin:
Cuando la princesa Jazmín rechaza a su primer pretendiente y este se marcha ofendido, se nota que Rajah ( el tigre )tiene en la boca un fragmento de tela de estampado de corazones arrancado de la parte trasera del traje.Pero resulta que el traje es.... ¡Color entero! Y los calzoncillos del pretendiente ( increíblemente intactos) son del estampado de corazones ¿En Agrabah se hacían las ropas de tela reversible?
 
En unas escenas de un capitulo animado de el Pato Donald junto a sus sobrinos se ven como estan sentados en una mesa cenando un pollo h la preguta es..
¿Que hace un pato comiendo pollo?
Pos tío q te puedo decir....tu dices q es un pollo...pa' mi es un pato y sí, son caníbales :0 y si voy más allá pos esa es la madre de los sobrinos de Donald...su hermana :'v (a la q nunca hemos visto por cierto🤔)
Todos sabemos la forma de la cabeza de phineas que es triangular...amm y el cuello es solo un pequeño círculo...
¿Como se pone la camiseta?
Ya esto lo dije la otra vez XD se mete los pies x el cuello de la camiseta y se la va subiendo!xd eso por no decir q con todo lo q inventan quien dice q no se puede hacer un pulover auto-ajustable
En tom y jerry andan cayéndose a tras sin ropa y cuando can a la playa usan trage de baño.
¿por que?
Lado turbio?pos Tom se quiere "comer" Jerry no?pos pa' eso la ropa sobra xd
Lado normalillo?pos en casa andan como les da la gana y la playa no es nudista ;v
¿Que hace bob esponja labando platos con otra esponja en el crustaceo cascarudo si el es una esponja😐?
Acesinato?, hace jabon?, dera bob Hitler?
Fue la última voluntad de su abuela xdxdxd a parte no q Rick tiene en la batería de su auto una sociedad entera a la q explota pa' poder viajar?no sé q es peor we XD
¿como hace bob, patricio y calamardo para ensender fuego bajo el agua?
Sera que es una especie de fuego especial?.
Emmm....para que se produzca y se mantenga el fuego bajo el agua se necesitan por lo regular tres patas...se le hace llamar "triángulo de fuego" si mal no recuerdo y para ello se necesitaba....ñeee busquenlo o de lo contrario aunque en un período de tiempo más corto pos una bengala encendida si la meten en el agua pos verán q tarda unos segundos en apagarse :3
Si a la senicienta el zapato le cabía perfectamente en el pie....¿por que se le cayó?
De verdad q los tíos nunca van a entender las indirectas....menos mal q el príncipe captó el msj jajajaja
Si pluto es un perro y gofy es un perro por que gofy tiene personalidad intelige te y habla y pluto es un perro?
Nmms Goofy inteligente??joer q animados vi yo entonces??xD y we Pluto dice a veces "sisisisisisi" y se ríe...creo q están al mismo nivel XD y no eso....Minnie tiene un gato xd,Mickey es del tamaño de Pluto(si se para en dos patas) y es su dueño xd...
Aquí les traigo una que todavía no me explico y es de la película Aladdin:
Cuando la princesa Jazmín rechaza a su primer pretendiente y este se marcha ofendido, se nota que Rajah ( el tigre )tiene en la boca un fragmento de tela de estampado de corazones arrancado de la parte trasera del traje.Pero resulta que el traje es.... ¡Color entero! Y los calzoncillos del pretendiente ( increíblemente intactos) son del estampado de corazones ¿En Agrabah se hacían las ropas de tela reversible?
No we...lo q pasa es q el pretendiente tenía tatuado el mismo estampado q tenía en los calzoncillos en las nachas por eso no se nota jj (errores como esos se ven muchos y más en las pelis en vida real :v imagina q hay una parte en la primera peli de Spider-Man en la q está luchando con un tío q tenía un cuchillo y de un momento a otro sale con una pistola xd) en los animados más menos se acepta xq es donde la gravedad no hace su función hasta q el personaje no mira hacia abajo y hasta le da time decir bye bye jajajaja pero en las pelis en vida real pfff :/
 
En serio eg mío , oeee me vas a padtil el celeblo egmío ño asereeee. Asere en el mundo de los dibujos animados todo es posible porque es eso. ¡¡ DIBUJOS ANIMADOOOSSSS !! no hay mucho que pensar .🥴🥴🥴🤤🤤Taiiii ,🦅 MI MADRE ME DIJO.... QUE COMPRARA LA CENA 🤔 UN UN UN .....NO ME LO DIGAS . ¡"TAIIIII"!
 
El mundo de los animados es así: Todo puede suceder. Así que se toman miles de licencias para entretener, mayormente a los niños (aquí hablo de niños de 1 o 2 años), porque los de más edad no se disparan en strike esto que nosotros estamos analizando ahora mismo. Pero, como dije anteriormente, son animados. Hay de todo para dejarte pensando.

Por ejemplo:

En la historia del vaquero más auténtico que existió (Pecos Bill), no pudo salvar a la chica de la que se había enamorado porque no intentó nuevamente utilizar su famoso lazo (su caballo Rompebodas le pisó la cuerda en secreto), pero Pecos se desanimó y no lo intentó nuevamente ni revisó el problema que tenía esta. Al final, la chica siguió rebotando y fue a parar a la Luna… Y Pecos al olvido (junto con los lobos).

Goofy y el Pato Donald si hablan, aunque es un poco complicado de entenderlos: El primero habla gangoso y el segundo fañoso (será algún problema de frenillo o algo así). Bueno que se operen eso.

También en los animados se tocaba desde antes el tema de la homosexualidad, aunque de un modo algo caricaturesco: El conejo Bugs Bunny le daba besos en la boca a cuanto villano le perseguía. Y era algo que antes parecía muy gracioso. ¡Cómo cambian los tiempos!

Por otro lado está Tom y Jerry. Desde que tengo uso de razón, al gato le han hecho 1000 y más diabluras (algunas fatales) pero sigue vivo. A estas alturas, ya estuviese en coma (cuando menos) o fuera un vegetal. Sí, porque lo han machacado, triturado, le han fracturado la cabeza, los huesos incluso lo han quemado y decapitado en una ocasión. Y el felino es peor que Viernes 13: Siempre vuelve.

Y así con más animados.
 
Pos yo, si me voy a preguntar cosas de los muñes, me pregunto más bien por qué los animados de hoy en día son cada vez menos infantiles y más adultos. Esas cosas que dicen aquí ningún niño se las pregunta, a ninguno de nosotros nos surgió la duda cuando de niños los veiamos; sin embargo, ahora vemos películas animadas que tienen carácter adulto en algunos de sus diálogos o escenas. Por ejemplo, ayer veía Sing 2, una linda peli musical de superación, pero hay una escena en la que el lobo malo está durmiendo y viene su asistente a despertarlo, el lobo sale de la cama, le enfocan las patas, y el asistente pega un grito de susto porque -se infiere- el lobo está desnudo y se le ve... bueno, lo que se le ve. Y yo me pregunto ¿Era realmente necesaria esa escena? En fin, que mostrar animales "desnudos" sin que ello conlleve a la alarma es lo más normal del mundo porque, hay que enterarse, los animales no usan ropa ni es un escándalo que estén "desnudos". Se pueden personificar en un animado, pero vamos, no hay necesidad de sexualizarlos.

En cuanto a las preguntas, bueno, recuerdo cuando ser infante significaba estar desbordado de imaginación y aceptar todo lo que la imaginación proponía porque al fin y al cabo la imaginación todo lo puede.
 
También en los animados se tocaba desde antes el tema de la homosexualidad, aunque de un modo algo caricaturesco: El conejo Bugs Bunny le daba besos en la boca a cuanto villano le perseguía. Y era algo que antes parecía muy gracioso. ¡Cómo cambian los tiempos!
Es que no era tratado ni visto como homosexualidad porque la mentalidad y la intención eran otras. Los tiempos cambian porque lo hacen las mentalidades y las intenciones, los objetos y las subjetividades. Entonces cambian los tiempos. Lo triste es que estos tiempos van cambiando en torno a dejar lo mejor atrás y acatar lo más vano, tristemente. Y me refiero en este caso al mundo infantil y lo que ser un niño significaba.
 
Nomas dejo una sola y es para aquellos que han visto Pokemon:
Se han preguntado de donde se sacan la carne y leche y demas productos alimenticios de origen animal????? No se? solo piensenlo.
 
Que hace un pato comiendo pollo?
Seran canibales :v la sirvienta los casa en la esquina y ellos los comen
¿Como se pone la camiseta?
¿Y si tiene un siper de esos que son pequeños y casi no se ven?....o sea , mete las manos y cierra el siper

En tom y jerry andan cayéndose a tras sin ropa y cuando can a la playa usan trage de baño.
¿por que?
Porque en la casa les gusta estar como llegaron al mundo xD pero en la playa hay mucha gente y no les agrada que los vean desnudos corriendo por ahí
Que hace bob esponja labando platos con otra esponja en el crustaceo cascarudo si el es una esponja😐?
Acesinato?, hace jabon?, dera bob Hitler?
Talves come mucho y engorda, corta los pesados sobrantes para mantener su figura y con ellos friega y los aprovecha de alguna manera....
por que se le cayó?
Pues nos salió bien inteligente la chica
Si pluto es un perro y gofy es un perro por que gofy tiene personalidad intelige te y habla y pluto es un perro?
activa modo turbio lo que pasa es que a pluto le gusta que lo traten como mascota
Aunque bueno... talves gofy tomo una sopa de letras al estilo marta
 
Atrás
Arriba