Cosas que debemos saber de la Saga The Legend of Zelda....

Mensajes
5,024
Oro
767,403
Hago este tema, con un tremendo dolor de cabeza, no hace poco he dejado unos cuantos cuento en el tema de A Kira, sobre las leyendas urbanas más escuchada en lo que es en el mundo este que estamos viviendo que es la internet, algunas son divertidos, otra que en verdad te estrujen la mente. Así que haré este primer tema, corto, para e irme a mi cama a dormir y ver Gintama para pasar el mal rato... En fin, por lo que solamente hablaré de Majora's Mask.

Majora's Mask, unos de los videojuegos más polémicos dentro de esta saga, están genial como Ocarina of time e incluso hasta mejor que Ocarina of Time, a pesar de que fue un juego que se realizo solamente en 14 meses (1 año y dos meses), no como su sucesor Ocarina of Time que tardo 3 años y con atraso para las antiguas consolas de Nintendo 64. Se puede decir, que Majora's mask es el juego dentro de la saga más terrorífico y misterioso, e incluso que Twilight Princces, y les puedo afirmar que por mi punto de vista, el Majora's Mask es el más oscuro dentro de la saga, simplemente por varios aspectos que voy a tocar. A pesar de que el equipo de realización conformado solamente por 50 personas, solamente tenía un año para culminar este juego, se apoyaron en su sucesor Ocarina of Time, porque lo que, también podemos apreciar que varios NPC visto en la Ocarina son idénticos y muy parecidos, y sobre todo, algunas que otras cositas se tomaron de Ocarina para conformar Marjora's Mask. En fin, apartando todos estos datos algo inecesario, tomare como referencia el porque Marjora es la saga más oscura del este video juego. Primero, Skull Kid, como debemos saber a estas alturas, el juego se trata de derrotar a este personaje para arrebatarle la mascara Majora, para dárselo a el vendedor de mascara, ahora si bien recuerdan, cuando lo vemos el primer día por el telescopio este nos señala la luna que esta cayendo, y cuando la cámara se enfoca de nuevo hacia él, nos hace monerías como mortificando y desaparece, al segundo día igual, pero, si lo llegas a ver el tercer y último día, veras que este simplemente ni señala la luna, solamente la mira, y cuando vuelve la cámara a él, él se queda sumamente quieto inclinando su cabeza de un lado para otro como si estuviese poseído con sus ojos totalmente amarrillos, vamos que eriza si te quedas mirando fijamente. Otro aspecto a tomar, es la historia que encierra este juego, después de que nuestro héroe más famoso de la friendzone, terminase de salvar Hyrules de las garras de Ganon, y haberse convertido en el héroe del tiempo, este se dirige al bosque prohibido en búsqueda de su amiga Navi, o el bosque Kokiri donde nuestro héroe emprendió sus primeros pasos en nuestra aventura, pero como este dejó de ser un niño, no podía ver las hadas, ni menos a los niños del bosque Kokiri, así que, fue que se encontró con Skull Kid y sus dos hadas, ahora si te preguntaras, si este dejo de ver las hadas porque ya no era un niño, sino un adulto en atrapado en el cuerpo de un niño, como es posible que podía ver a Tael, en fin pequeños errores del productor, o el escaso tiempo, extraño, y lo otro, si has llegado a jugar Twilight Princess y Majora Mask 3ds, verás que Link en estas versiones es derecho, cuando en las versiones antiguas de la nintendo 64 tanto como en Ocarina como en Majora es "Zurdo", otro detalle que seguro que se le fueron a los desarrolladores, y como otro dato interesante, este remastered tomo como 3 años para terminar su realización. A lo que iba, cuando nos entramos en hueco para llegar a Termina (Terminal), los fans del juego llegaron a la conclusión 3 cosas, primero que se había trasportado a otro universo, segundo que Link había muerto, y como consecuencia este llevo a grandes historias de creepypasta, como la historia más popular Ben, Ben espero que este feliz, descansa en paz, ya me he pasado tantas veces el juego que ni recuerdo cuando fue la primera vez que me apareciste en el juego el tercer día en Valle Ikana junto con Kafei en la entrada secreta de Sakon's, que si no llegamos hacer las misiones secundarias de historia de amor de Anju y Kafei, este lo podrás encontrar ahí, en espera, y no podemos interactuar con él, no emite sonido alguno, no se mueve, e incluso parece que esta hasta poseído y como último dato, y el correcto, todo es producto de la imaginación del Link, por el impacto que se dió en la cabeza al ser tirado por Epona asustado por Tael y Taya (si más no recuerdo bien el nombre de las hadas) En fin, así mismo es, todo era producto de la imaginación de link, por el cambio brusco que tuvo y la perdida de sus amigos y su amiga Navi, el hada más desesperante de la historia, ni campanita le hace nada. Pues si, ya este dato lo debes saber, las 4 fases de depresión que pasaba nuestro héroe del tiempo. Ahora como último dato, y porque ya estoy cansado, ya que este juego encierra muchos otros secretos, si en verdad ustedes piensan que lo principal es mirar la luna, ya que esta consecuencia del juego fue producto a una pesadilla que tuvo el mismo director, de que la luna se caía y nadie se inmutaba, pues no era lo único que deberían estar observando, dentro de Termina, sino las estrellas, si se ponen a observarlas como lo hice yo, por bobería, verán que las estrellas en cada juego que llegamos a jugar son diferentes, y sobre todo las constelaciones cambian, recuerdo que mi primera vez que juegue use el nombre mío, luego Zeta, luego Kiryuu, en fin, donde me vine a dar cuenta, y luego a llevarme a investigar, cuando no muy lejano la usar Kira, en el día final, esperando a que abriera las puertas del reloj, me pongo a observar el cielo (versión de nintendo 64), y me dio de cuenta de una cosa, constelaciones que cuando había jugado con Kiryuu no estaban, en fin, eso me llamo la atención por lo que me entro la curiosidad y entre con el otro player, en efecto no era las mismas estrellas, ni las mismas constelaciones, incluso hice captura para desvelar el descubrimiento a la pagina de Zelderos, pero ya era tarde, ya otro usuario y fans había hecho el descubrimiento, según lo leído, el programador lo hizo de tal modo, que cada jugador estuviese en un cielo diferente, con otras estrellas y otras constelaciones, y es cuando me pregunto, en tan poco tiempo lograron eso, solamente en un año pudieron hacer eso. Y no me cabe duda y no me tiembla la voz en decir, que Zelda, más bien Legend of Zelda, es el juego perfecto, en todo el universo de los videojuegos... Es todo por ahora, espero que les haya gustado....

PD: 1- Antes de ser tres días iban hacer 7, y de manera que un día fuese en tiempo real, por lo que, la idea de 3 días surgió de la película corre lola corre, que según leí de este firme, sucede lo mismo, pero con acciones diferentes, y otra cosa, cuando eres Skull, el tiempo corre más rápido de lo normal, por lo que en vez de ser 50 minutos en tiempo real cuando eres un niño de verdad, cuando eres un Skull corre 40 minutos en tiempo real, y cuando tocas la canción del tiempo invertido, es ahí donde tenemos los 60 minutos, la hora que iba ser en realidad.

cha......o
 
Atrás
Arriba