Cosas que hacemos en Dark Soul

Faxer

Moderador
Mensajes
214
Oro
69,578
Damas y caballeros y queridos teleusuarios. ¿Qué es lo que más hacemos en Dark Souls? Para responder esta interrogante tenemos aquí a Faxer que todavía no se ha convertido en Hueco para resolver este gran enigma.

Faxer, qué es lo que más se hace en dark souls?
Pues veras jejeje.... MORIR COMO CERDOS
Porque nos encanta comernos una detrás de otra las ostias que reparten los bichos y los jefes, porque somos inútiles y todos hemos experimentado el verdadero terror cuando tenemos una gran cantidad de almas y no encontramos la p*ta hoguera, el juego sabe que tienes miedo y tú sabes que vas a morir y las vas a perder todas, porque tú no juegas a dark soul, dark soul juega contigo, eres su esclava, solo te queda llorar porque absolutamente todo lo que hay en este juego va a intentar matarte y ya puedes ahorrar para reparar la consola o el teclado porque los vas a reventar cada vez que salga el mensaje de ¨HAS MUERTO¨.

Todos hemos creado un nuevo personaje y lo hemos estado editando durante horas para crear al ser más bello y apuesto de todo Dark Souls, hemos elegido cuidadosamente la clase y el regalo más inútil que nos dan a escojer al principio del juego, para luego morir na más empezar la partida y descubrir que hemos tirado todas esas horas a la basura del editor de personaje porque ser un zombi con gangrena será tu único aspecto durante toda la partida, así que te pone tus mejores galas porque no quieres verte la cara y todos sabemos que los más importante es ser el FASHION SOULS y ser una auténtica reina de la moda, elegir el atuendo más guai y con más flow para luego terminar en taparrabos y luchar desnudos porque un auténtico guerrero va en pelotas.

Todos nos hemos caído al vacío en incontables ocasiones y hemos muerto de forma ridícula porque no podemos evitar pulsar el botón de rodar compulsivamente una y otra vez como imbéciles hasta caernos por culpa de la cámara, porque nuestro peores enemigos en este juego son la gravedad y los saltos, el mayor índice de muerte lo producen las caídas estúpidas o cuando un enemigo te golpea y te tira por el barranco.

Todos hemos muerto a causa de una trampa o por culpa de los enemigos que te pillan en un callejón contra la pared y te revientan o abres un cofre y te arranca la cabeza. ¿Pensabas que todo iba a ser arcoíris y diversión? AL JUEGO SE LA SUDA. Sumándole además los jefes que nadie en su sano juicio se enfrentaría a semejantes monstruosidades, después de morir incontables veces, sales victorioso y gritando a los cuatro vientos te sientes el ser más poderoso del universo, hasta que te maten un bicho de mierda y pierdas todas las almas del jefe.

Todos hemos matado un NPC ¨sin querer¨ o bien porque nos apetecía o porque nos miraba mal, un error que muchos cometemos al principio. Nos perdemos por el mapa porque no tenemos ni idea de dónde diablos ir y morimos al entrar en una zona prohibida, también morimos al intentar curarnos como ratas, pero sin lugar a dudas la joya de la corona sobre los fallos que todos hemos cometido es querer darle el golpe de gracia a un jefe y que nos pueda el ansia, la avaricia de quererle matarle ya y verle muerto y no dejamos de atacar una y otra vez, luego se nos acaba la estamina y PAM nos mata obviamente.

Todos esos fallos nos han hecho más sabios y precavidos, hemos entrenado muy duro durante días para aprender a hacer el parry, para dominar los back stap y recordar que debemos ir con el escudo en cada nueva zona, hemos farmeado como auténticos cerdos para alcanzar nuestra forma final, nuestro poder máximo y así poder reventar a todos los enemigos que se nos interpongan en nuestro camino sin importar la dificultad, pero luego la acabas cagando como siempre porque Dark Souls no baja la guardia, es como un buen maestro, siempre aprendes algo nuevo cada día porque la lección más importante de todas es correr y huir como un cerdo y hacer la maratón hasta la próxima hoguera o alcanzar la niebla del boss esquivando así los enemigos.

Estas son las cosas que me pasaron a mí a modo general, ¿te ha pasado algo igual o diferente? déjalo abajo y te rellenaré el frasco de estus o deja una reacción para volver a tu forma humana.
 
Yo de toda la saga prefiero Bloodborne (que si, no es un Souls, pero es el primo), principalmente por qué los combates son más dinámicos. Yo soy más de combates frenéticos a lo hack and slash, y mucho menos de parrys y esquivas, por lo que muchas veces perdía por el tema paciencia. Dark Souls es una saga que cuenta con la magistral banda sonora de Motoi Sakuraba, una ambientación gótica que es un lujo, un mapeado excelente, bifurcaciones que muchas veces recuerdan a Castlevania, sin embargo, la saga es reconocida por su dificultad. El tema es que la industria del videojuego cada vez es más para mancos (te estoy mirando gato XD) y la mayoría de los juegos que salen son ultra fáciles, o directamente son películas donde juegas 15 minutos. Por eso Dark Souls es considerado el viola gamers actual. Si, claro que es difícil y vas a morir cientos de veces, pero si jugaste para la Nes Ninja Gaiden, Battletoads, Contra o el primer Megaman, puede que este juego te parezca un paseo. De los cuatro Souls el que a mi más me gustó fue el primero, el que me sorprendió, el segundo no tanto, y el tercero es genial, pero repite la fórmula de los 2 anteriores y Demon Souls, por lo que no me sorprendió tanto. Ahora, se está a la espera de Elden Ring, que pinta para juego del año. Dark Souls es una gran saga, es una maravilla en todos sus aspectos, pero creo que deben verse sus virtudes, más allá de la dificultad.
 
Esta saga de videojuegos es una obra de arte, por desgracia no he podido jugar Bloodborne porque no tengo acceso a una PS4, pero aún mantengo la esperanza de algún día poder jugarlo 😅. Peor bueno , que decir , que se epuede esperar de un juego que, en el caso de DS1 se llama Prepare to Die edition 😂, vas a morir muchas veces. Este juego te obliga a pensar , a analizar el patrón de ataque de los enemigos , principalmente de los jefes , para saber la manera más óptima de derrotarlos, no es como los clásicos juegos que todo el mundo está acostumbrado que solo tirando un par de poderes y sin ningún tipo de estrategia puedes vencer. Al menos yo, cuando jugaba por primera vez , cruzaba la niebla de un jefe la primera vez con la intencion de morir para ver sus patrones de ataque. Situaciones graciosos y frsutrate muchas, para los que no han visto un mimic nunca, pues bueno, buena sorpresa me lleve la primera vez, desde ese día golpeó todos los cofres que veo. Y si hablamos del DS3 que muchos jefes acostumbran a no tener niebla la primera vez, muchas almas perdi, y muchos viendo sustos me lleve cuando de pronto apareció el jefe de la nada. Es un juego interesan que te permite crear un personaje a tu gusto y elegir un modo de juego con el que te sientas más cómodo, sin necesidad de seguir una estrategia obligatoriamente para pasar ciertas partes. Por ejemplo, siempre me gusta jugar piromantico, pero en DS1 usaba escudos, mientras que en DS3 no me gustaban, jugaba con la piromancia en una mano y una espada en la otra, siempre esquivando. Y aunque es cierto que es un juego difícil, estoy de acuerdo con Soma en lo que dice, las actuales generaciones gamers , acostumbrados a juegos a prueba de idiotas, lo encuentran imposible y frustrante, solo porque no disfrutan la dificultad de un juego. En cuanto a los títulos el 1 me encantó, y el 3 , siendo practicamete la continuación del primero, lo ame, el 2, no me gustó mucho, no me daba la sensación de estar jugando Dark Souls, su ambiente no me recordaba a el. En fin, un excelente juego, con una banda sonora maravillosa y un lore profundo e interesante , que tenemos que ir descubriendo poco a poco con todos los datos que nos da el juego, una obra maestra.
 
Cosas que hacemos en Dark Soul... Perder, perder, morir, perder, y con poco de suerte, matar el boss después de 13 o más intentos, pero es Dark Soul, es lo normal, como mismo es normal parsarse el Skyrim mil y unas cuantas veces sin perder.
(que si, no es un Souls, pero es el primo),
No es Dark Soul, pero no es Dark Soul, con temáticas más tocas pelotas... Además las criaturas más terrorificas de los videos juegos estan ahí, sobre todo en toda la jodida saga de Soul...

En fin. Dark Soul como tal es un juego de paciencia, si eres del tipo de persona que tiene poca paciencia y la primera vez que lo juegas pierdes, y te da por lanzar el mando a la fregada, pues no lo juege, por experencia propia, tengo un cementerio de mouse con el nombre grabado Dark Soul. Así que, el juego es más bien de estrategía, te obliga a pensar cada movimiento, y sobre todo, cuando eres manco como Faxer, te da la posibilidad, de poder traer del otro mundo a un NPC; que no sé para que lo traes si lo matan primero que a tí, pero seguro que a muchos les debe haber salvado al campana. Además, cuando le coges la vuelva, sobre todo que tienes que estar todo el tiempo rodando, verás que será fácil encarar cada criatura o boss del juego, por lo general los patrones de los monstrous y los boss casí son los mismo, al menos que jueges Sekiro, y te resingues mil una vez el cambio de estilo, pero bueno, en el Dark Soul, al final son los mismos patrones, rodar, golpe, rodar, rodar, golpe, golpe, rodar, cuando llegas a cogerle la vuelta a todo estos patrones, verás que te será más que fácil jugar este juego.
La verdad, el Dark Soul no es difícil, lo que lo hace difícil, es que estamos acostumbrado a dar pela sin que nos de, más bien, encarar a un monstrou darle golpe, pausa, llenarse de vida, y seguir como nada, como en el caso de Skyrim o demás juegos. En fin, Elden Ring, viene con la misma dificultad que Dark Soul 3, así que para los que no han llegado a jugar Dark Soul 3, vayan preparandose que van a morir en el mismo comienzo... A el parry no siempre salva...
 
Morir

Refleccionar sobre el sentido de la muerte.

Refleccionar sobre las bondades de desearle la muerte de su progenitora cuánto más feo sea el bicho.

Penssr en el día de los muertos.

Contemplar la prevalencia del espíritu tras la muerte.

Ver qué feo luce tu personaje sin casco de tanto morir.

Agarrar el mandoble (teclado) y seguir luchando.
 
Atrás
Arriba