Debate Crea a tú Crush

Pues mi cruz seria un hombre, de pelo negro, que fuera alto, con 35 años por lo menos, con abdomen plano y con cuadritos de chocolate, pecho de vikingo, labios carnosos, ojos verdes, brasos fuertes y definidos, bien dotado, pero bueno para que seguir soñando
 
Físicamente hablando digamos que sería un niño de unos 17 años
No muy alto porque yo estoy chiquita 😂
El cabello preferentemente largo,o al menos bien arreglado,nada de montañas rusas en la cabeza XD que se atontan los piojos
Ojos oscuros e intimidantes
Que no sea muy guapo porque me lo miran😂
Que le gusten los dinosaurios y la cosmología ;-; (o al menos que tenga algún interés fuerte hacia algo)
Muy importante que le sepa al shitpost okno😂
No se que hago comentando aqui XD
Mi crush es elfo,el elfo de disenchantment
Si pudiera materializarlo lo haría ToT
Que mas da que sea verde y mida medio metro😂
No me drogo XD
Suerte encontrando a su crush,eso de las personas realizadas es una leyenda urbana
Saludos😂
 
Si vamos a soñar... se queda pensando

Que va, es que no puedo. He conocido ya a una persona que tiene esas características, así que existen, por lo que soñar no se me da en este caso. Vamos, que tiene todo por dentro y por fuera 😏.
 
Si pudieras elegir aspecto, altura, color de pelo, ojos ect
En fin todo a tu antojó
Qué escogerías ??
Déjate las expectativas realistas para la vida y no para éste tema.
Sueña, claro porque soñar todos podemos.
Quizá así se entera tu princeso digo Príncipe Azul o Princesa Verde que le andas buscando.
Pues, ya mi suegra se encargó de crearlo, pelo castaño y con ondas de príncipe encantador 😂, ojos color miel, delgado, alto, grande ..... de mente 😏, pervertido, troll ,tóxico ...... En fin....... Una joyita . 😐👌
 
Ammm hola he estado muy ocupado filmando mi serie😁pero siempre hay tiempo para darce una ducha y tirarce en la cama para recibir el dia nuevo con mi lugar favorito de todas las redes...
La verdad que esto no tiene nada que ver con el tema pero igual lo digo...
En fin.
Mi crush esa🤣
-primero que todo mujer madura de 19 años.
-Pelo rubio hasta la sintura
-bubia enormes, buri enorme, culito enorme, sinturita pequeña.
-que le guste la música y sea capaz de meterce con migo al estudio y producir temas.
-que lo haga bien🤤


Ya con eso me conformo
 
Mi crush ta difícil eso
-Estatura alta
-dientes perfectos
-ojos azules,verdes o morados
-Pelo largo y suave en melena
-Cuerpo atlético
-Q sepa tocar guitarra o batería
-Q le gusten los niños y los animales
-Q no le moleste mi sexualidad
-Q le guste la pintura y la lectura
-Otaku,rockero y gamer.
 
La mia seria de la siguiente forma:
Edad de 19 a 30
Rubia, peli blanca o peli roja
Carita linda de esas que crees que no rompen un plato y destozan toda la vajilla
Cintura pequeña, nalgas redondeadas firmes y semi grandes
Pechos que desafien la gravedad grandes pero no enormes
Mente avierta, atrevida segura de si misma que le guste el rock, que tenga caracter, sea una enferma sexual que le guste el sadomazoquismo.
Ojos azules o verdes, amante a los tattos, animales y niños, que sea cariñosa y noble de corazon.
Y sobre todo que sea real y no un sueño y que mi novia no se entere de esto si no me castra

PD: Que conste que estoy muy conforme con la novia que tengo y la quiero con el alma pero todavia no cobran por soñar asi que no cuesta nada.
 
Entre al tema esperando jugar Candy Crush, pero ya veo que no trata sobre eso, pero como ya estoy aquí voy a dejar algunos datos de mi Crush ideal. Cómo bien dicen, solar no cuesta nada, pero navegar por Instagram cuesta menos y he visto pasar ante mis ojos infinidades de Crush que me pondrían algo loco:

Una chica normal, sencilla, de cuerpo promedio. El cabello estilo afro, punk o lacio, mientras lo tenga suelto. Y que sea capaz de entenderme (ya que soy algo complicado). No pido más.
 
Escogería una señorita que fuera la razón de la calentura en el infierno y haya perdido la cabeza como María Antonieta...
Rectifico... pues ahora solo puedo imaginar a quien dispuesta esté a amar. No sé si han subido o bajado mis expectativas, pero sin dudas alguien así sería mi crush (irresistible flechazo conmovedor, atracción infinita).
Cada día más cursi. Vas bien, Tostoncito...
 
Rectifico... pues ahora solo puedo imaginar a quien dispuesta esté a amar. No sé si han subido o bajado mis expectativas, pero sin dudas alguien así sería mi crush (irresistible flechazo conmovedor, atracción infinita).
Cada día más cursi. Vas bien, Tostoncito...
¿Que tiempo llevas sin una mujer ? Te veo desesperado 🤔
Mi crush es una personita de 1,50 pelo castaño , caderoncita ,bonita , entre otras cosas jejejeje , mirada noble , buenos sentimientos , le gusta los animales .😁
🤔.......Milagro mi crush no ha pasado por aquí a dejar una reacción .
 
My turn pues miS crusheS ya los tengo che.. Un super rubio fuertote llamado Thor, dios del trueno y belleza, a mi Kirito esposito de Sao, y mis tres favoritos del Genshin peero fanática babosa y pegajosa al que tengo de portada y perfil, es que es la monada mas bella que he visto😁 ya, recoge la baba anda jj, ya en serio mi crush es alto, flaquito, ladrón de memes, jodedor a no mas poder y gracioso❤
 
My turn pues miS crusheS ya los tengo che.. Un super rubio fuertote llamado Thor, dios del trueno y belleza, a mi Kirito esposito de Sao, y mis tres favoritos del Genshin peero fanática babosa y pegajosa al que tengo de portada y perfil, es que es la monada mas bella que he visto😁 ya, recoge la baba anda jj, ya en serio mi crush es alto, flaquito, ladrón de memes, jodedor a no mas poder y gracioso❤
No seré yo tu crush no?🤣🤣🤣
 
Supongo que no soy de tener crushes nivel medio, para mi crush son Lana, Scarlet y Sasha Grey. En cuestión de matarme mujer a mi.... bajita de pelo rizado, pelirroja, pálida casi transparente... no se, eso seria un me morí, pero bueno
 
Me gustaría un chico de pelo blanco y q lo tenga largo claro(el pelo jjj) ,ojos rojos o negros ,abdomen bien formado q sea delgado pero definido y muy alto ,la edad no me preocupa mucho ,pero si es menor q yo mejor 🌻
 
Un negrón de más de un metro ochenta. Me gusta mirar hacia arriba.
Cuerpo definido, con buenos brazotes donde se marquen la venas gruesas.
Ojos y labios grandes.
Buena cintura(movimiento)
Tamaño del pene no importa me interesa el tamaño del cerebro.
Diverido,bailador,loquísimo y varonil.
Indispensable:inteligencia
 
Me gustaría un chico de pelo blanco y q lo tenga largo claro(el pelo jjj) ,ojos rojos o negros ,abdomen bien formado q sea delgado pero definido y muy alto ,la edad no me preocupa mucho ,pero si es menor q yo mejor 🌻
PLP, Kira, te va a tocar teñirte, ponerte lentes y comerte los hierros XDXD, ah, y meterte en una maquina esa de la época medieval para estirarte, joer con la Ucrania XD.
 
PLP, Kira, te va a tocar teñirte, ponerte lentes y comerte los hierros XDXD, ah, y meterte en una maquina esa de la época medieval para estirarte, joer con la Ucrania XD.
Ojos rojos tengo, soy Kira no? Casi cumplo con sus parámetros, no encuentro problemas alguno y menos con la parte de teñirme, además esta recreando a su Chush, no al amor de su vida :LOL:, pero te digo, soy flaco, tengo definido un poco los cuadros, sino me lo pinto. Y ir al Gym a que, para ver hombre, no que va. Y soy muy alto para ella, así que tampoco por esa parte tengo problemas con ella, donde si tengo problema en la edad, yo tengo menos que ella.
 
Si pudieras elegir aspecto, altura, color de pelo, ojos ect
En fin todo a tu antojó
Qué escogerías ??
Déjate las expectativas realistas para la vida y no para éste tema.
Sueña, claro porque soñar todos podemos.
Quizá así se entera tu princeso digo Príncipe Azul o Princesa Verde que le andas buscando.
Yo no pido mucho solo que sea gordita, de buen corazón y que le guste hacer el amor todos los días. Ojo he tenido mujeres así y me ha ido de lo mejor peor siempre pasa algo que se echa a perder la relación de una parte como de la otra. Otra estadística el 99% de las mujeres que he tenido en mis 35 años son gorditas o como les digo Gordibuenas 😍😍😍💓💓 tuve para probar una delgada y ni siquiera le hice el amor 😿😿😿😿
 
Aver: estatura más de 1.75 , pelo negro, ojos color café o marrones, cuerpo tipo tableta de chocolate,que tenga excelente movimiento pélvico , que le guste bailar y la buena música ( se incluye q le guste la música de los 90).Que ame a los perros( importantísimo) y pos x lo demás que me complemente.
 
Mi cruch no tengo que crearlo, ya esta creado y lo veo cada vez que me miro a espejo: Es alto, trigueño, delgado pero con musculos fuertes y definidos, hombros y brasos musculosos, abdomen plano y definido, rostro bonito segun yo y todos los hombres que lo conocen, labios carnosos, y ojos medio verdosos. Es decir mi crush soy yo mismo
 
Atrás
Arriba