🏘Crea tu lugar favorito!

Mensajes
1,122
Oro
1,216
Hola🦈.
Hoy jugaremos a los ingenieros...creando tu lugar favorito en el mundo.

Voy:
Creo un cuadro de 40x40m2
Dividido a la mitad.
En una parte tedere mi exelente cabina acustica con un 0% de desniveles y con un exelente equipo de creacion musical....
Los mejires mivrofonos
Los mejores monitores
La mejor pc
La mejor targeta de audio
L9s mejores compresores
.....
Del otro lado creare un estudio de filmacion con todo los equipos de ultima tecnologias y cámaras Ultra Ful HD+ 4k equinox mas amplio que la vista humana, que cuando lo redenderisas se quedan en la mejor calidad vista y pesan 20 MB la peli😂.

Buscaria a mi pareja perfecta que sea productora musical y estubiera buena que te cagas...y fuese mi productora musical...
 
P*ta que ofertón okno😂
Bueno primero que nada vamos a crear Mi casita porque si tengo un lugar favorito es donde nadie me moleste XDXD
Mi casita tiene que estar bien chiquita porque es nomas para mi,pero perfectamente acomodada con comodidades de primer nivel
Hagamos un plano mental
Primero que nada una casita relativamente aislada,o sea no tanto como en un bosque o a extremos porque somos humanos y una siempre necesita el roce XD luego donde compro la comida rápida XD
En alto,me gusta estar en alto,que sea en alto mi casita,a la entrada tendríamos un salón pequeño donde estarían ya saben los típicos muebles en caso de visitas y así,este salón estaría prácticamente unido a la cocina
Por otro lado estaría mi cuarto que vendría siendo el salón mas grande de la casa,en una esquina de mi cuarto podría todo mi equipo de trabajo(de primer nivel,con lucecitas y toda la cosa XD) Por otro lado podría un terrario enorme y perfectamente climatizado para mis reptiles(en un principio sería solo un camaleón bizco pero como dicen "la casa de tus sueños" pos voy a soñar XD)Ya por otro lado si va la cama,con un espejo enorme por el lado y una mesita de noche para poner lo que sea que tenga en las manos y me de pereza buscarle lugar XD
Me gustaría tener un patio o algún lugar para relajarme porque eso de programar todo el rato como que lo estresa a uno
Y ya está,en estas condiciones vivo como un niño con juguete nuevo por los 70 años de esperanza de vida que tiene un humano :'D
 
Turururu...la casa de mis sueños?Pos una casa no tan grande(venga q limpiar sería muy difícil v: ) en un lugar un tanto apartado de la sociedad pero lo suficientemente cerca de los mercados y demás (tengo q comer :') ) Hummm...bien amueblada y con el confort necesario sin llegar a ser algo lujoso(q luego me visitan los ladrones v: y prefiero no pasar sustos) con un sótano bastante grande como para crear una cámara de tortura...ok no xd pos ahí crearía una recamara de BDSM con su respectiva cruz de San Andrés,un potro y demás UwU ah insonorizada preferiblemente...(nadie sabe quien pase cerca para curiosear y luego andan con el chisme de q mato gente o torturo en el sótano de la casa) fuera de esto un pequeño jardín con varias especias sembradas :3 y un árbol de ciruelas🤤🤤 emmm....con mi vaquita,mi caballito(sí,ese que quería meter en mi casa XD) y muchos cerditos y gallinas y bueno una cerca eléctrica q rodee toda mi propiedad🙂 la cual se desactivaría por reconocimiento facial(para amigos y familiares nomás) ah y dos sillones en la entrada donde me sentaré a observar la naturaleza q me rodea en lo q mi esclavo se encuentra preparándome la cena completamente desnudo paseándose por la cocina...subarashii!! XD

PD: no me hagan mucho caso 🤣🤣🤣😐🍦
 
una casita en la playa con mi familia, tranquilos, cerca de una ciudad grande, donde pueda negociar y trabajar, tranquilos, sin delincuentes o estafas, con mi fabrica de quesos....no se lo normal...de toda la vida...
 
Una casita en un lugar con nieve y muchos edificios, con sus comodidades, yo y mi pareja, con nuestro cuarto bien lindo, todo morado, nuestros futuros nenes con su cuarto cada uno, que sea muy cómoda, que tenga cosas lindas de arte, diseño , una sala de videojuegos, un gym, una cocina cómoda y con equipos que lo hagan todo por mi :'v, tener un negocio de comida , un jacuzzi con sales de baños con olor a chocolate y ammm, no se me ocurre más nada , por ahora.
 
vamos a ponernos imaginativos con este tema 🤭 ...si fuera a crear mi lugar favorito para estar sola o junto a mi pareja y familia, pues lo haría dentro de un oleo de esos de paisajes, ya sean primaverales o otoñales, rodeados de montaña, naturaleza, agua, y la típica casita rural, me metería de cabeza en algún cuadro paisajista de Van Gogh, Monet o de algún cubano, sep!
 
Venga, la casa de mis sueños...

Una casa grande, graaaande, de no menos de cuatro cuartos y dos baños. Bien moderna, en un barrio semi aislado, bien tranquilo. De esas casas que salen a veces en las pelis que los vecinos de al lado están como a una cuadra? por así. Grandes ventanales o paredes de cristal, para que entre toda la iluminación del día. Todo el equipamiento modernizado de última generación, hasta la estufa, vaya. Poca decoración, sobria. Que no le falte, además de las piezas básicas, la biblioteca, el gym y el salón de belleza. Piscina, obviamente, un buen jardín y un patio-terraza con su mesota de reunir al familión y su barbecue. Al fondo un pequeño parquecito infantil.

Creo que no se me queda nada jejejeej
 
Bueno, empezamos:
Un depar no muy pequeño pero tampoco grandeeee. Las paredes rosa y blanco, los muebles blancos y suaves con peluches de Rilakkuma. Suelo con alfombras que digan mi nombre o simplemente tengan el dibujo de una rosa🌹 Mi cuarto debe ser la habitación mas grande, con paredes rosadas claritas, pero con diseños en negro-como el dibujo de una mariposa-. Varios posters de mis artistas favoritos y un split blanco y de tamaño promedio. Mi PC nueva de color blanco y con fotos de mis perros pegados x detrás. Un collage de fotos de mi familia y amigos...Siempre debe haber comida y orden...limpieza y perros🐶
 
Pues yp eligiría vivir en un lugar bien frío donde la mayoría del tiempo esté cubierto de nieve con un pequeño lago congelado y un bosque nevado.Sería un espacio tamaño mediano para poder albergar muchos animales.Con dos pisos y agua caliente para el baño además de un almacén infinito de chocolate y un aréa de pintura y música frente al bosquecillo
 
Ala pues en medio de un bosque, Mm de pinos, de esos que cuando sople él viento por la noche parezca él escenario de una peli de terror, que los osos arañen la puerta trasera jejjejej, y bueno no sé donde rayos voy a meter él Aston Martin, bueno sí lo puedo sacar con un helicóptero ಠ◡ಠ)
Ajá y mi querido Doberman tiene vía libre en medio del bosque, si íbamos a soñar pues que sea con todo incluído.
 
Yo viviera en una mansión moderna de varios pisos ubicada en una isla donde hubiese bastante frío (no al punto de congelación), de patio tuviese un jardín botánico, con arroyos, lagos y de todo. Tendría un helipuerto y yates. No tendría que trabajar, tendría empleadas que me cocinaran, limpiaran y etc. Tendría mi propia pista artificial para esquiar y hacer snowboard. Hablar de cuarto con PCs, consolas y luces RGB estaría de más. Tendría un dealer que me suministraría la sustancia que me diera la gana. Habría un cuarto con una colección de armamento y cuchillos lo mismo de caza, militares, pesca submarina. Fuentes de agua, estatuas, cuadros y decoraciones diferentes. En un sitio habría una pecera gigante iluminada desde abajo. Por supuesto ventanales gigantes de vidrio por los que miraría el paisaje. Tendría aire acondicionado y calefacción hasta en el baño. Tendría, como vi en un meme (el baño de los filósofos :ROFLMAO:) un cuarto de baño en el último piso al que le faltara una pared y tuviese una taza mirando hacia el exterior donde vería las montañas con su neblina, el paisaje. La casa tendría bocinas de pared en todos los lugares, habría bares, piscinas, las luces se encendieran y apagaran solas a la medida que caminara por ahí.
 
Atrás
Arriba