Articulo Crea tu propio equipo de Fútbol⚽⚽..

Mensajes
1,122
Oro
1,216
El mundial es una de las competencias más.... Hay no me pesa dar la muela...

Al grano..
Este post es para que crees tu propio equipo de Fútbol, claro esta con integrantes del foro...
!!! EL EQUIPO MÁS REACCIONADO GANA!!

PD:No se si este tema está bien en Deporte o en Juegos de Usuarios... Admines, sorry si lo estoy poniendo mal


ESPERO TU 11 IDEAL DEL FORO!!


delta.jpg

Lucien
Kira
You :3
Soma Kurusu
Akira Mitsuki 💜
🗡️JiN WoO⚡
Ara
Ryuzaky

Pow
.........
A por la. Copa...
 
El mundial es una de las competencias más.... Hay no me pesa dar la muela...
RAE


Al grano..
Este post es para que crees tu propio equipo de Fútbol, claro esta con integrantes del foro...
!!! EL EQUIPO MÁS REACCIONADO GANA!!
No me parece mala idea. Si se pudieran subir imágenes sin tener que poner "http blablablavegapoetabla" todo estuviera de maravilla.
.............................................................
Analizando tu formación:
La mayoría de los dorsales están en posiciones que no les corresponden , (aunq se que hiciste todo apurado y q da igual también).

. . . .
Me gustaría q no se pudieran repetir jugadores. (Aunq se q es complicado)

Ahora sí empiezo...

Oujo , Vegapoeta , Alius User , Helaena89 , AkaMe , Lady Gaga , Gamer815 , Caroline F , Asia , Red Nova , Moist.

(Me da pereza poner las formaciones).
 
Pueden utilizar esta pagina web para crear los equipos y compartir las URLs


https://www.buildlineup.com/
Estaba haciendo el equipo. Se me fue y me da pereza volver a poner los nombres y tal.

Pero bueno , aquí lo pondré un poco más organizado:

Portero:

Anierrr

Defensas:
Miembro 381 LI
Gamer815 DF
Red Nova DF
@ Bad Bunny LD

Centros:
MCD
Lady-Gaga MCD

Delanteros:
Helaena89 EI
Usuario Baneado MP
moist ED
AkaMe DC

¡Ay! Creo q me e pasao...
MP: Media pu... Punta.
DC: Películas de superhéroes... "Delantero Centro"


Creo que deberíamos de hacer como un torneo o algo así.
 
En mi equipo no quiere estar... Y eso q le puse a Vega lejos.
La pregunta es, quien quiere estar en el mismo equipo que Vega? Y además Akame y el señor han tenido sus historias muy oscuras, que bellos momentos aquellos lleno de resplandor y dedicatorias en su perfil... Como recordar esa hermosa foto, y esa frase Akame por siempre seré tuyo, falsas promesas.
 
La pregunta es, quien quiere estar en el mismo equipo que Vega? Y además Akame y el señor han tenido sus historias muy oscuras, que bellos momentos aquellos lleno de resplandor y dedicatorias en su perfil... Como recordar esa hermosa foto, y esa frase Akame por siempre seré tuyo, falsas promesas.
Entonces tampoco puedo poner a Helaena89.

respecto a la foto , Vega estaba rico
 
... 🙄 ... Ni la Diosa de las Croquetas se atreve a tanto, en fin, mis humildes comentarios:
Hay no me pesa dar la muela...
Y se nota q también te pesaba atender a las clases de español
Y sobre tu team, me preocupa tu defensa, sobre todo Ara , con esa hay q tener mucho cuidado xq ... La puedes matar de un pisotón
Delanteros:
@Trett👻 (El Teto)
Ahí va el padrastro del princeso a meterme en el potaje, y no me gusta ser delantero, q hay q correr mucho y cansarse y eso, además va en contra de mi política de "Vago Forever"
11-titular.png


Por ahí va la cosa... Y en el banquillo, Lolo, Delta, Asuna, A KIRA, You :3... Y como Coach Yo... para ir apuntando a los jugadores con mi Death Note, de seguro que ganamos todos los partidos.
El cuñado si q le sabe, me puso portero, la mejor posición, sentaito ahí en la puerta mirando al resto matarse x darle patadas a la pelota, lo q veo la defensa floja, w1re no aguanta ni caminar 2 metros, lo del Gatto007 virgen es jugar a las casitas, esto del fútbol es muy extremo para él, con tu padrastro lo mismo, es bailarina de flamenco, no futbolista, del otro personaje ni voy a opinar
Ahora con la plantilla, el equipo matador de verdad XD:.Ver el archivos adjunto 2785
Ahora bailarín, hiciste la mejor subida de clase posible, añadiste un Faxer salvaje al equipo, un ser manco hasta x los pies, el hombre... Perdón, el misu q hará al equipo dejar una enorme huella en la historia
Bravo Soma

A todo esto, no le pusieron nombres a sus equipos, el nombre es muy importante, q los rivales tienen q saber contra kien ganaron
 
Atrás
Arriba