¿Creen que puedan existir un principio de un fin?

Mensajes
5,024
Oro
767,373
En términos profundos, cuando una etapa termina a su fin, puede existir un principio. Hace millones de años, todo existía en un fin, hasta que llego sea quien sea, yo lo llamaré Principio, y este principio creo el universo, y del universo creo los sistemas, y de los sistemas creo los planeta, y de los planetas creo lo que se conoce como vida, pero volvió a repetirse el ciclo, llego de nuevo el fin, y en segundos términos, el ser cual y el ser cuando, volvió a vivir en un bucle. Pasaron los años y la vida inteligente se adaptaron con sus costumbre en un bucle infinito, como debes saber el bucle es una secuencia de códigos que se repite varias veces hasta que esta asignación deje de cumplirse, eso en la programación, resumido, pero yo lo llamare genética. La genética humana actualmente para la tecnología avanzada existen incógnitas y preguntas que no pueden ser respondida, y a pesar de la cantidad de años de evolución que dejamos atrás, esta no ha tenido más evolución, ni otro tipo de cambio, al final nuestra genética como la observamos hoy, lleva un tipo en que se vuelve a repetir, o sea, principio, fin, principio, continua el ciclo, y nos volvemos a encontrar con el bucle. Entonces, ustedes creen que después de leer esto, que se preguntaran, que se fumo Kira, podrá existir otro principio de un fin, o viceversa. O sea, tendremos algún año próximo al futuro algún tipo de evolución genética, para que así de una vez y por todas, termine ese ciclo del principio de un fin...
 
Creo que en un bucle no existe principio ni final, sino que el ser humano define cada uno. Como ver un anillo y hacerle un dibujo rojo y otro negro. Para destruir el bucle sólo tendría que ocurrir algún "error" que obligara a los hechos a salir del mismo, pero quién podría asegurar que no volverían a su naturaleza helicoidal.
Si asumimos posible que, por ejemplo, el ciclo del agua llevara a cabo de repente una transformación irregular de su estado de agregación rechazaría su antigua naturaleza sólo si es capaz de desarrollar un grupo infinito de "actividades" sin repetirse. Algo así como el número Pi, tal vez sea falso y vivimos en una máquina...
Ahora viene lo curioso si definimos al cambio de esas llamadas "actividades" como un principio y final del ciclo del agua entraríamos nuevamente en tu bucle donde el principio del fin no se que cosa... Pues todo lo que planteas es bastante manipulador. Habrá principio y final mientras seas capaz de "pintar el punto rojo y el otro negro".

ta buena esta talla💊
 
Pensando rápido sin usar astrología pq en eso estoy frita (lo reconozco ok) entonces me acordé sacando cuenta que si algo tiene principio y no “fin” sería la sucesión numérica que tendrá su fin si desaparecen los humanos (lógico) , cómo lo será la introducción de nuevas palabras y hasta dicharacheras que llegaron y se quedaron .. hasta cuándo (no lo sé) la humanidad no creo tenga fin porque persiste .. ya evolucionamos lo suficiente y se sigue procreando constantemente.. el resto de las cosas en su mayoría tiene principio y fin para mí cómo nacer y morir, pudiera ser qué estemos incluso viviendo el principio del fin.. pero bueno! Seguimos vivos jajaja
 
"Como es arriba, es abajo; como es abajo, es arriba". Así lo define el principio de correspondencia de la filosofía hermética. Este principio encierra la verdad de que hay siempre una cierta correspondencia entre las leyes y los fenómenos de los varios estados del ser y de la vida. Prácticamente nos ayuda a resolver estas paradojas de los misterios de la naturaleza. Te recomiendo que leas el libro "El Kybalion" que habla sobre la filosofía hermética y este tipo de leyes en específico.
 
Atrás
Arriba