¿Crees que el físico es importante en una relación?

Mensajes
5,024
Oro
767,449
Ahora si vengo a crear dudas, ya que muchos han comentado en mi tema, sobre la atracción físicas, cosas muy lindan y tiernas... Ahora llego el momento de la verdad. Según tengo entendido, las relaciones se basan en el amor y comprensión, pero, qué pasaría si estas persona no nos atrae físicamente, tomaría la iniciativa para comenzar una relación de pareja, o preferirías dejarlo como amistad, teniendo en cuenta que en la zona de peligro a nadie le gusta estar (Friendzone).

Deja tu opinión respecto al tema.
 
Ahora si vengo a crear dudas, ya que muchos han comentado en mi tema, sobre la atracción físicas, cosas muy lindan y tiernas... Ahora llego el momento de la verdad. Según tengo entendido, las relaciones se basan en el amor y comprensión, pero, qué pasaría si estas persona no nos atrae físicamente, tomaría la iniciativa para comenzar una relación de pareja, o preferirías dejarlo como amistad, teniendo en cuenta que en la zona de peligro a nadie le gusta estar (Friendzone).

Deja tu opinión respecto al tema.
Muchas personas me criticaron, otras me apoyaron, pero una vez intenté establecer una " amistad " algo subida de tono (yo soltera, épocas de la adolescencia) y bueno no le conocía físicamente, cuando le ví por foto nada que ver con lo que imaginaba , no me gustó lo que ví, y no tiene que ser un turco mi Galán pero me tiene q atraer físicamente y fue incómoda la situación por que literal tuve que decirle con mucha pena que no podía continuar alimentando la historia de atracción cerebral dado que no era mi tipo. No me agrada contar esto pero Kira, pediste sinceridad , no puedo estar de pareja con una persona que no me guste también físicamente.
 
No me agrada contar esto pero Kira, pediste sinceridad
Es una de las pocas cualidades que las personas hoy en día carecen de ella. Y la verdad agradezco tu sinceridad y tu voto de compresión, pero, no fuiste la única que paso por esos drama, incluso todos hemos vivido momentos como estos, incluso peor. Y te digo, no en mis tiempo de adolescencia que era un rebelde y un niñato inmaduro.
Cursaba los 21 años de edad en esa época, aún iba al parque G, para pasar el tiempo, además casi todos mis amigos iban ahí a disfrutar de una buena colada de 666 y cigarros criollos. En fin, ese día recuerdo que una chica, Madelain, mira si recuerdo, se puso para mí, le encanto mi carácter y toda esa cosas que las mujeres buscan en un hombre "ideal", el caso es que la chica no era fea, pero tampoco bella, y para nada me atraía físicamente, ni menos su forma de pensar, era muy infantil, para llegar a tener 20 años de edad, y ser mujer. Pero bueno, para no halagar el tema, entable una relación con ella, tanto "sentimental" como sexual, pero la verdad no me atraía nada de nada, simplemente estuve con ella, por estar, ella me buscaba, me quemaba el Blackberry, aún vivo para contar la historia, incluso un día me dijo que moría por estar siempre junto a mí. La verdad que bellos sentimientos tenía, era una chica brillante y muy apasionada de la vida, pero no me gustaba físicamente, es que prácticamente ni yo mismo me gusto físicamente XD, y bueno, la historia culmino en que tuve que dejarla, porque la verdad, aunque no me crean, ya me sentía mal como persona, y conmigo mismo, solo estar con ella, por estar, sin emociones ni sentimientos dirigidos a ellas. Así que un día la cogí del brazo, la lleve a un parque, le compre un helado, y la deje, saboreando mi ultimo gesto que venía de mí.

Lo bueno de esta "historia", que aprendí una lección y seguro que ella también. Que no es bonito jugar con los sentimientos de los demás, y que merezco el infierno por mala persona...

Así que no eres la única que ha cometido estos altos impuros, yo he cometido, seguro que muchos usuarios de este foro, y para nada me siento como decir, feliz con mi persona, pero tampoco sufro de remordimiento alguno.
 
Yo también he estado en el pasado con tías que no me gustaban mucho sólo por la pena a decirle que no, y realmente no es algo que recomiendo, ya que la vas a pasar mal tú, y al final, la otra persona la va a pasar peor que si le hubieras dicho desde un principio que no te gustaba y ya. Cada cual tiene su forma de ver las cosas, por experiencia propia, prefiero estar con alguien que me gane en personalidad, aunque el físico no sea impresionante, al igual, que si tiene el cuerpo de Scarlett Johanson pero hace po po po, es po po por gusto. Hay varias características que hacen que me atraiga o no una persona. Pero sea por lo que sea, al final me tiene que gustar, si no, es mejor dejar las cosas claras y no empezar la relación.
 
¿Estar con una persona que no me atraiga físicamente?... Bueno.... si tiene mucho dinerito sí 😬🤭🤭

A ver, creo que muchos hemos pasado por eso alguna vez, por esta o aquella razón, yo también, aunque no como han dicho algunos de que me diera pena decirle que no, sino más bien porque necesitaba decirle que sí (y no, no hablo de necesidad económica je je). A veces estamos en un punto en el que hacemos cosas sin razonarlas, simplemente nos dejamos llevar por lo que sentimos, o queremos, o necesitamos, y caemos en estas situaciones. En fin, creo que sí lo volvería a hacer si me viera en alguna situación extrema... aunque prefiero pensar que ya no. Ah, pero aclaro, algo tendría que haber de dónde agarrarme, puede que no me atraiga físicamente, pero no puede ser que no me atraiga en lo absoluto, algo en su personalidad y/o su manera de ser tiene que servirme de asidero.
 
Déjame hacerte una pregunta: ¿vas a empezar una relación con alguien que no te atrae físicamente, pero te atrae de algún modo?
Porque hasta donde yo sé, empezar una relación con alguien implica que te gusta, vaya, si no es por interés, por supuesto (que no creo que sea el objetivo del post para empezar). Es muy ambiguo tu planteamiento. Y no hablo de esos ejemplos que han puesto de situaciones donde lo que ha pasado es que se han dejado llevar, ya sea por pena o por quitarse una picazón. Estamos hablando de una RELACIÓN. Tampoco de algo que sea de adolescentes, que a estas alturas no conocen la diferencia entre una relación y una descarga aunque les cayera en la cabeza el pinche diccionario.
Una relación implica que habrá algo más investido entre las dos personas, o sea, estarás dispuesto a compartir tu vida para dejar de ser yo y convertirte en nos. ¿Es ese tipo de relación? ¿O hablamos de una relación puramente sexual? Porque si es eso último, yo no estaría con alguien que no me atrajese, ya no físicamente, sino que no me atrajese. Literalmente no siento nada de atracción hacia alguien que no me habla (y no me refiero a que me cuente sobre deportes o el tiempo y repita el discurso), y puede ser el tipo más atractivo del planeta, huele bien, y tiene una sonrisa perfecta. Eso y nada es lo mismo. Ojo: esa soy yo, y me funciona así.
 
¿vas a empezar una relación con alguien que no te atrae físicamente, pero te atrae de algún modo?
No, como explique bien arriba, producto a mi tema, el físico si importa, cree este otro tema, es que no lees? Jajajaja...

Así que no te sientas amenazada, mi mirada profunda, y mi peinado de Tom Cruise, te pertenece solamente a ti, y a You, y Helena, y a.. bueno, mejor calló...
Ojo: esa soy yo, y me funciona así.
Si ya veo que estás haciendo muchas preguntas, y no respondiendo como tal al tema...

¿Es ese tipo de relación?
Del tipo que más te guste, hasta del tipo de engañar o usarlo como picaporte como dijo ...
¿O hablamos de una relación puramente sexual?
Como usted desee, usted es dueña de sus actos, y solo sabe en si, cuales son los malos, y los malos... Así que, ya sabes este tema, es libre albedrío, comenta de lo que más te salga de la, tres punto suspensivo... Nariz... XD
 
El que no lee eres tú. Revisa mi post.
Mucho que leer, solo reviso las parte claves....
Eso no es una relación. Eso es solo conveniencia. Por eso quería saber a qué tipo de relación te referías.
Bueno, como quiera, como más te agrade contar la historia, si no "especifico", por algo será no, para su propio entendimiento....

PD: Porque siempre terminamos discutiendo en los temas?????? Antes no eramos así, que nos paso, que nos hizo ser así, que paso con nuestra relación, amo y sumisa....
 
Ahora si vengo a crear dudas, ya que muchos han comentado en mi tema, sobre la atracción físicas, cosas muy lindan y tiernas... Ahora llego el momento de la verdad. Según tengo entendido, las relaciones se basan en el amor y comprensión, pero, qué pasaría si estas persona no nos atrae físicamente, tomaría la iniciativa para comenzar una relación de pareja, o preferirías dejarlo como amistad, teniendo en cuenta que en la zona de peligro a nadie le gusta estar (Friendzone).

Deja tu opinión respecto al tema.
Hummm....pasaría lo mismo q con una persona a la q no me atraiga su personalidad🤷 no estaría con alguien q me guste a medias,prefiero el pack completo aunque esté llenito de defectos....mientras me atraiga en ambos sentidos(físico y personalidad) pos...subarashii!!! Jajaja o sea una relación es de dos personas,no de una sola(al no ser q te enamores de una roca v: ) y pos de nada sirve quedarse al lado de una persona q no nos llama la atención por ser complacientes o simplemente no herir sus sentimientos pfffff y los de uno donde quedan??venga,las cosas como son...

PD: dices q las relaciones se basan en "amor y comprensión" jaja mas razón aún para q la otra persona entienda q no es nuestro "medio limón" (es mejor ser sinceros y no dar esperanzas...así las personas sufren menos...creo...)
 
Pues tiene que estar bien metido en tu cerebro para que no mires ni un poquito él físico, o sea que lo que veas no te guste pero igual no te importe.
Yo creo que no.. a ver no me gusta escupir para arriba, va y un día me pasa, pero que no te agrade en lo absoluto físicamente pues está difícil.
Se queda en la friendzone, a ver qué ésto suele confundir a veces, puede ser guapo y aún así no gustarte porque aquí cada cual tiene su concepto de belleza
Y lo que a mí me parece interesante puede no gustarte a ti en absoluto, no se va a la friendzone por feo, sino porque no me atrae.
Respecto al amor por interés pues nop no creo que lo haría, soy un poco umh ...sincera creo que leería en mi cara que no me va jajajja
Éli interés déjalo para los negocios, no lo mezclo...

(al no ser q te enamores de una roca v:

Y ésto eeeh cuándo tenía cómo 6 años me enamoré de una roca, ok no viene al caso pero bueno, le puse nombre y todo.
Ahhh, 😪 él amor platónico no hay nada más hermoso o sublime...
 
Pues tiene que estar bien metido en tu cerebro para que no mires ni un poquito él físico
No sabía que eras del tipo M, muy buena por dentro, muy buena por fuera... Muy Modelo...
Se queda en la friendzone
La verdadera razón de la friendzone: En algún momento del espacia tiempo, tu inteligencia, caballerosidad y simpatía me produjo una singular alegría, similar a la que produce un oso de peluche regalado en cumpleaños, pero, dadas a tus condiciones físicas (feo como la shit) mi atracción sexual hacia a ti es oficialmente nula.
Éli interés déjalo para los negocios, no lo mezclo...
Eso lo tengo bien claro...
ésto eeeh cuándo tenía cómo 6 años me enamoré de una roca, ok no viene al caso pero bueno, le puse nombre y todo.
La soledad hace esas cosas... Helaena...

dices q las relaciones se basan en "amor y comprensión"
No yo no lo digo, leí por ahí, en alguna parte...
jaja mas razón aún para q la otra persona entienda q no es nuestro "medio limón"
Historias y leyendas urbanas contadas entre los plebeyos del barrio obrero donde radica .... Medio limón? Mejor dicho Media naranja?
 
Me parece que a ti te gusta formar chucho en tus temas para que te comenten la gente y ganar más oro...
La verdadera razón de la friendzone: En algún momento del espacia tiempo, tu inteligencia, caballerosidad y simpatía me produjo una singular alegría, similar a la que produce un oso de peluche regalado en cumpleaños, pero, dadas a tus condiciones físicas (feo como la shit) mi atracción sexual hacia a ti es oficialmente nula.

Eso lo tengo bien claro...

La soledad hace esas cosas... Helaena...

Bueno la verdad es que a veces sí, de eso se trata la friendzone 😐
Pero al menos yo trate de pasar paño tú siempre tan directo...

Miraa escribió bien mi name jajjajja a qué pusiste Heleana en él proceso ejjejje
Ok nada de soledad querido tenía 6 y pues la piedra no era interesada 🤷🏼‍♀️ molaba...
 
Me parece que a ti te gusta formar chucho en tus temas para que te comenten la gente y ganar más oro...
No es así, quien dice, además lo de ganar oro por comentar otro usuario se quito, ahora la tienes que sudar, cada comentario que hagas, es el que te da el oro, así que querida HELAENA... 87 y uno más, más menos lo hago para responder, y sobre todo mantener el foro activo y motivado. Vamos que lo del usuario ejemplar no me lo quita nadie...
Bueno la verdad es que a veces sí, de eso se trata la friendzone 😐
Pero al menos yo trate de pasar paño @Kira tú siempre tan directo...
Por estar pasando "paños" es que muchos terminan en la friendzone, las cosas son como son, directo, duro y al pecho nada de rodeos. Oye piojuelo de hombre, tu no me atraes ni emocional ni físicamente, así que deja de babear este caramelo que solo te resultara de mal sabor... Ves, así es como en verdad se pasa un paño, directo, concreto, y diciéndole que su cara o cuerpo es más lamentable que un tema de TETO...
Miraa escribió bien mi name jajjajja a qué pusiste Heleana en él proceso ejjejje
Como olvidar tu name, me debes 10.000 coins que te preste en el día de ayer, olvidarlo, y no podré anotarte en la lista..
 
Creo que es muy difícil entablar una relación con alguien que no te atraiga ni un poquito algo tiene que gustarte, hace unos años estube con alguien que no me gustaba porque esa persona me querria y que pasó pues ni siquiera me gustaron sus besos y me escondía como una cobarde hasta que le i la cara porque no era pero comprendí que si no me atrae algo es por gusto y sólo logro sentirme incomoda en una relación sin futuro.
 
Bueno sinceramente para que existaamor todo deve estar en orden...por lo tanto si no me gusta una persona mejor no comiemso....soy ateo para eso de que si comiensas queriendola te enamoras de su forma....por lo menos no creo en eso por que no lo he visto en la.vida real..no se... yo no creo que eso pase y si pasa creo que al principio uno pasa micho trabajo...asi que preferiblemente creo que no..respetando las demás opiniones.
 
Ahora si vengo a crear dudas, ya que muchos han comentado en mi tema, sobre la atracción físicas, cosas muy lindan y tiernas... Ahora llego el momento de la verdad. Según tengo entendido, las relaciones se basan en el amor y comprensión, pero, qué pasaría si estas persona no nos atrae físicamente, tomaría la iniciativa para comenzar una relación de pareja, o preferirías dejarlo como amistad, teniendo en cuenta que en la zona de peligro a nadie le gusta estar (Friendzone).

Deja tu opinión respecto al tema.
No podría hacerlo, tiene que gustarte algo, los ojos, el rostro, las nalgas, el cuello, algooooo sino por gusto, lo que no entra por los ojos......... ahí lo dejo...
 
Sip. He sentido atracción por mujeres que físicamente no me gustaban (tampoco me desagradaban o me hacían mirar a otro lado). A veces sucede que conozco una mujer que no me atrae, pero por situaciones que surgen interactúo con ella, luego la voy conociendo, luego con el roce surge una amistad, con la amistad la confianza y luego en vez de ver su fealdad o su falta de atractivo comienzo a ver sus virtudes o detalles que me atraen. Entonces esa mujer que no es hermosa, pasar a ser agraciada ante mis ojos, y llegados a ese punto.... bueno, muerdo sin problemas.
 
Sip. He sentido atracción por mujeres que físicamente no me gustaban (tampoco me desagradaban o me hacían mirar a otro lado). A veces sucede que conozco una mujer que no me atrae, pero por situaciones que surgen interactúo con ella, luego la voy conociendo, luego con el roce surge una amistad, con la amistad la confianza y luego en vez de ver su fealdad o su falta de atractivo comienzo a ver sus virtudes o detalles que me atraen. Entonces esa mujer que no es hermosa, pasar a ser agraciada ante mis ojos, y llegados a ese punto.... bueno, muerdo sin problemas.
X2
Básicamente lo que iba a decir

Al final es ambiguo. Cada persona tiene "parámetros de belleza y fealdad" que son intocables, pero hay veces en las que nuestra percepción se mueve con respecto a nuestros sentimientos y eso es normal, es un trabajo que hace el cerebro. Si en verdad te atrae la persona mentalmente, el cerebro solo se encarga de acomodarte a su apariencia (a menos que si sea inmirable). Y porque me ha pasado, que he encontrado personas que la gente en general considera poco agraciadas pero que a mis ojos se volvieron tan atractivas como cualquiera y el físico no fue un problema (aunque si pueda desembocar en cosas como la autoestima y autopercepción). No es que te vayas a acostar con alguien y pienses "ay que bonitos sentimientos", pero si vas a acostarte con alguien con quien te sientas bien y si ya se conocen lo suficiente la apariencia no va a ser en realidad tan importante.

Muchas personas me criticaron, otras me apoyaron, pero una vez intenté establecer una " amistad " algo subida de tono (yo soltera, épocas de la adolescencia) y bueno no le conocía físicamente, cuando le ví por foto nada que ver con lo que imaginaba , no me gustó lo que ví, y no tiene que ser un turco mi Galán pero me tiene q atraer físicamente y fue incómoda la situación por que literal tuve que decirle con mucha pena que no podía continuar alimentando la historia de atracción cerebral dado que no era mi tipo. No me agrada contar esto pero Kira, pediste sinceridad , no puedo estar de pareja con una persona que no me guste también físicamente.
Yo intento que me pase lo contrario. Siempre mantengo bajas expectativas sobre mi apariencia haciendo chistes de ella o dando una idea mala de como me veo para que cuando me miren digan "joder es feo, pero al menos no tan feo como decía" 🤣🤣🤣🤣
Pero si se entiende, y es totalmente respetable, si algo no te entra por los ojos no tiene por qué hacerlo a pulso. Que la mente de una persona sea más importante que su aspecto no significa que el aspecto no sea importante.
 
Hasta ahora mis novias no resaltan por su belleza física tipo Megan Fox , y cuando he empezado una relación ,lo que se dice amor no ha habido pero si cierta atracción .....vamos tio que es mejor tener a alguien a estar solito
 
Al principio de una relación cuando uno anda con la muela y todo eso llega un punto en que ignoras la apariencia física de la otra persona (ojo que pa que se de la muela al principio también tiene que tener su encanto físico a menos que empiecen a hablar por las redes etc, no tiene que llegar a ser una diosa pero bueno, se entiende), esto solo resultan ser jugarretas del cerebro con todas las hormonas que produce y la sensación de sentirse bien, felicidad, llega un momento en que el cerebro se acostumbra a las dosis (droga al fin el amor) y si la persona no te atrae físicamente empiezas ahí a ver todos sus defectos, necesitando cada vez más. Para no ahondar en el tema con cosas que requerirían otros posts, además de para el físico esto aplica para todo lo otro relacionado.

PD: Se excluyen aquí a los asexuales los cuales pueden querer o no una relación de pareja que sea basada en emociones etc, y personas que entren en este espectro.
 
Atrás
Arriba