Crees que eres una persona pecadora ?

Pecamos diariamente?
Si
¿Es posible pasar todo un día sin pecar?
Probablemente no
¿Cómo puedo ganar la victoria sobre el pecado?
La victoria sobre el pecado no se gana evitando el pecar, por supuesto que debemos dar todo de nosotros para seguir el camino de nuestro Señor Jesús y evitar pecar conscientemente. Nuestra victoria esta en reconocer de corazón que hemos pecado y buscar el perdón que ya nos ha dado Jesús cuando murió en la cruz por nosotros.

“ Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga. No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.” (1 Corintios 10:12-13, Reina Valera 1960)

Dios sabe que somos imperfectos y que el pecado esta en nosotros, pero siempre nos dará la oportunidad de ser perdonados
 
Pecamos diariamente?
Estamos Pecando desde que nacemos
Es posible pasar todo un día sin pecar?
Es Muy difícil estar un día entero sin Pecar. Muy pero muy pocos Pueden Lograrlo, pues hasta con el pensamiento se peca..
Considero que la Vida Hay que vivirla de la mejor manera Posible, pues bastante corta que es. Solo ser De buen corazón y hacer el bien creo que es más que suficiente
 
Pecar o no pecar he hay el dilema, no creo en Dios o por lo menos no en ese Dios q dicta leyes intransigentes y estrictas, creo en Q hay algo más allá de lo q conocemos, algo q controla todo, no se si es Dios el universo o la vida, solo se q hay algo, y en cuanto al tema de pecar, considero q no hay mayor pecado Q reprimir lo q uno siente y ser infeliz por creer en algo q quizás no esté ahí, sinceramente prefiero pecar y ser feliz q andar sin pecar y pasar toda mi vida arrepentido de lo q pude haber hecho y no hice, disfrutar la vida nl es pecar, vivir no es pecar, pecar es ser infeliz ....
 
Pecadora? No, lo siguiente
Voy de cabeza a sufrir en todos y cada uno de los círculos del infierno, aunque dudo que de existir, lo sea tal y como lo imaginamos. El punto es que tampoco me arrepiento, soy feliz con quien soy, y mis pecados forman parte de lo que me trajo hasta acá. Y respetar al prójimo, eso si es una ley, haga con su vida lo que desee, pero no disponga de ninguna manera de la de otra persona.
 
En realidad no sé exactamente cuáles son los mandamientos o leyes considerado pecado, pero estoy así todo segura lo soy en cuerpo y alma, ahora bien...si por disfrutar los momentos que se presentan en la vida es ser pecado... morire pecadora y sin confesión porqué jamás me arrepentiré de la mayoría. Hubo una vez alguien me dijo yo era mundana 🤔
 
Bueno creo que eso es algo muy difícil de cumplir y más cuando no nos regimos por los mandamientos como los que asisten a la iglesia pues la vida está compuesta de diversas formas de pecar y es difícil resistirse a la tentación de no pecar es bien complicado llegar a abstenerse
 
Bueno una vez que Adan y Eva comieron de aquella manzana envenenada a partir de ahí todo somos pecadores por no cumplir con los mandamientos que Dios implanto y que por cabeza dura ellos se fueron por esa vía y hoy en día nosotros somos muy pecadores y aunque no querramos serlo no esta en nosotros el no pecar.
 
No existe el pecado. Simplemente el ser humano ha perdido su armonía natural.

Cuando una persona tiene armonía interior siente buenos deseos hacia sus semejantes, trata bien a las personas (y a los animales también), siempre está tranquilo y satisfecho, no se excede en nada, y vive en paz y alegre con lo que tiene. Pero cuando el ser humano deja de funcionar normalmente, en su interior comienzan a aflorar los malos sentimientos, las emociones perturbadoras toman el control de su mente (y también de su cuerpo, estimulando en exceso la producción de hormonas implicadas) y deforman su percepción de la realidad, haciéndolo reaccionar de manera destructiva hacia él mismo y hacia todo lo que le rodea. Una vez que el alma humana está trastornada de esa manera, el individuo busca calmar su insatisfacción y su infelicidad en los vicios, en la violencia, en el sexo desenfrenado, en las burlas y maldades hacia otras personas, en una espiral de autodestrucción que solamente lleva a degeneración y (tarde o temprano) a la muerte prematura.

Ante el triste estado en que se encuentra el ser humano promedio, y el desolador panorama que esto crea a su alrededor, no hay otra alternativa que cultivar nuestra vida. Cultivar la energía vital que circula en nosotros y nos hace vivir, para lo cual es necesario e imprescindible mantener el silencio en nuestro interior, tomar distancia de nuestras emociones y de la cháchara mental de siempre, controlar nuestra respiración hasta captar el Chi (energía, hálito, soplo) del entorno y llevarlo a nuestros órganos vitales para que funcionen a plenitud y vivamos verdaderamente llenos de vida en abundancia. Acumular y transformar nuestra energía continuamente, haciendo de nuestro cuerpo y espíritu funcionen normalmente, al tiempo que vivimos tranquilos y sosegados, sin excesos de ningún tipo, para que la energía acumulada no se agote ni se desarmonice.
 
Para no pecar habría que vivir aislado en una montaña en medio de la nada, y aún así, estarías cometiendo algún pecado probablemente. Pero, ¿qué define un pecado? ¿Quién dice que lo que haces está mal y constituye un pecado? Mientras no le hagas daño al prójimo, has de vivir tu vida de manera que te sientas bien contigo mismo.
Es muy difícil no pecar, puesto que se dice que ya nacimos haciéndolo. Si eso es así, ¿qué queda para el resto de nuestra existencia?
Hell, here we go.
 
Pero cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador, y su amor hacia la humanidad, Él nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino conforme a su misericordia, por medio del lavamiento de la regeneración y la renovación por el Espíritu Santo, que El derramó sobre nosotros abundantemente por medio de Jesucristo nuestro Salvador, para que justificados por su gracia fuésemos hechos herederos según la esperanza de la vida eterna. Palabra fiel es ésta, y en cuanto a estas cosas quiero que hables con firmeza, para que los que han creído en Dios procuren ocuparse en buenas obras. Estas cosas son buenas y útiles para los hombres. (Tito 3:4-8)
 
Un pecador ordinario podría contentarse con esperar, pero un pecador vivificado quiere misericordia ahora mismo. Un pecador muerto permanecerá quieto, pero un pecador vivificado no puede descansar hasta que el perdón haya sido sellado en su alma. Si tienes urgencia esta mañana, estoy contento de ello, porque confío en que tu urgencia procede de la posesión de la vida espiritual. Cuando ya no puedes vivir sin un Salvador, el Salvador vendrá a ti, y tú te regocijarás en El.
 
Creo que debo tener hasta un caldero reservado en el infierno, bueno, en el caso de que creyera que existe. No tengo pruebas de eso, solo de que lo mejor es vivir de acuerdo a tus deseos y buscar la felicidad como quieras siempre y cuando no dañes a nadie. Reprimirse o castigarse por todos y cada uno de los pecados que cometemos a diario en obra o pensamiento... Ufff, es demasiado para mi pereza. Aunque... Espera... Tampoco creo que exista el pecado, solo las buenas y malas acciones y eso es un asunto concerniente a la moral, que resulta que es relativa porque depende del contexto histórico, la región, la religión... Etc. Etc. donde existen normas, tabues, tradiciones etc, etc que determinan lo correcto. (Y hasta aquí que la Pereza se me está rebelando y mirando con mala cara)
 
Al final las personas buenas buenas no existen, nuestros actos,nuestras mentes nos convierten en objetos,fetiches,en seres a veces despreciables o admirables,todo depende del punto de vista.Y como hay casos y cosas sinceramente no se decir si sea pecador o no,pero de algo estoy seguro,nadie se salvara definitivamente.
 
Para pecar hay que estar sometido a alguna religión. Si en la biblia dice debes casarte antes de hacer el amor, solo son pecadores los que crean en ella y realicen ese acto. Yo creo que yo no soy un pecador sencillamente porque no le debo nada a nadie.
 
Para pecar hay que estar sometido a alguna religión. Si en la biblia dice debes casarte antes de hacer el amor, solo son pecadores los que crean en ella y realicen ese acto. Yo creo que yo no soy un pecador sencillamente porque no le debo nada a nadie.

Iba a pasar el tema por alto, pero al final solo te responderé.
Sabes que el desconocimiento de una Ley no te exonera del castigo, sabes que si vas a otro país y en ese país tengan leyes que en tu país no tengan, igual si las incumples puedes ser castigado por la ley de ese país, sabes que, aunque no vayas a una Iglesia igual sigues siendo pecador de las leyes de Dios.
Dices que no le debes nada a nadie, es el pensamiento más egoísta que le escuchado, le debes la vida a Dios, primeramente, ya que es su regalo para nosotros, pero claro, como tu orgullo y pecado no deja ver eso, simplemente vivimos la vida quejándonos de Dios porque no hace lo que nosotros queremos. Nada, al final toda rodilla se va a doblar y todas las lenguas van a confesar que Jesús es el hijo de Dios y nuestro salvador.
 
Iba a pasar el tema por alto, pero al final solo te responderé.
Sabes que el desconocimiento de una Ley no te exonera del castigo, sabes que si vas a otro país y en ese país tengan leyes que en tu país no tengan, igual si las incumples puedes ser castigado por la ley de ese país, sabes que, aunque no vayas a una Iglesia igual sigues siendo pecador de las leyes de Dios.
Dices que no le debes nada a nadie, es el pensamiento más egoísta que le escuchado, le debes la vida a Dios, primeramente, ya que es su regalo para nosotros, pero claro, como tu orgullo y pecado no deja ver eso, simplemente vivimos la vida quejándonos de Dios porque no hace lo que nosotros queremos. Nada, al final toda rodilla se va a doblar y todas las lenguas van a confesar que Jesús es el hijo de Dios y nuestro salvador.

Yo no le debo la vida a Dios yo le debo la vida a mis padres que fueron los que me engendraron como consecuencia de la evolución del ser humano. Claro que hay leyes en todo el mundo pero mii actitud se rige por las leyes constitucionales no por las leyes bíblicas. Si tu eres una persona religiosa te lo respeto, pero yo soy marxista.
 
Yo no le debo la vida a Dios yo le debo la vida a mis padres que fueron los que me engendraron como consecuencia de la evolución del ser humano.
Producto a la evolución dices? Vaya como dije necesitas mas Fe para creer en la evolución que yo en Dios.
Al final se basan que si la religión la invento el hombre. Y acaso quien invento la ciencia?
 
Desgraciadamente esta en nuestra programacion funcional, y el dia que dejemos de serlo y de cometerlos seremos entonces perfectos, y eso amigos, es imposible actualmente, no digo que no lo sea, pero es sumamente dificil de alcanzar por la propia mentalidad del ser humano. Al menos mientras pueda estar tranquilo conmigo mismo y no hacer nada que cause mal a otros lo mas que pueda, siento y se que estare bien, no se los demas.
 
Dice la palabra de Dios, por cuánto todos pecamos y están destituidos de la gloria de Dios, esto quiere decir que todo hombre desde Adán y Eva hasta nuestra actualidad se consideran pecadores, aunqur estén en los caminos de Dios, aún así son pecadores, así que aunque soy cristiano si me considero un pecador.
 
Creo que debo tener hasta un caldero reservado en el infierno
Desgraciadamente esta en nuestra programacion funcional, y el dia que dejemos de serlo y de cometerlos seremos entonces perfectos, y eso amigos, es imposible actualmente, no digo que no lo sea, pero es sumamente dificil de alcanzar por la propia mentalidad del ser humano.
Yo no le debo la vida a Dios yo le debo la vida a mis padres que fueron los que me engendraron como consecuencia de la evolución del ser humano.
Para pecar hay que estar sometido a alguna religión. Si en la biblia dice debes casarte antes de hacer el amor, solo son pecadores los que crean en ella y realicen ese acto. Yo creo que yo no soy un pecador sencillamente porque no le debo nada a nad
pero de algo estoy seguro,nadie se salvara definitivamente.
Es muy difícil no pecar, puesto que se dice que ya nacimos haciéndolo. Si eso es así, ¿qué queda para el resto de nuestra existencia?
En un sentido, Dios no envía a nadie al infierno; nos enviamos nosotros mismos. El infierno es la culminación de decirle a Dios que nos “deje tranquilos”. Sigues diciéndole a Dios que te deje en paz, y, finalmente, Dios dice: “Está bien”. Es por eso que la Biblia lo describe como oscuridad: Dios es luz; su ausencia es la oscuridad. En la tierra experimentamos la luz y cosas como el amor, la amistad, y la belleza de la creación. Estos son todos remanentes de la luz de la presencia de Dios. Pero cuando le dices a Dios que no lo quieres como el Señor y centro de tu vida, con el tiempo consigues ese deseo, y con Dios se van todos Sus regalos.
Tenemos dos opciones: vivir con Dios o vivir sin Dios. Si dices: “Yo no quiero la autoridad de Dios. Yo prefiero vivir para mí mismo”, ese es el infierno. En El Gran Divorcio y El problema del Dolor, Lewis lo expresó así:
A largo plazo la respuesta a todos aquellos que se oponen a la doctrina del infierno es en sí mismo una pregunta: “¿Qué están pidiendo a Dios que haga?”. . . ¿Qué los deje solos? Por desgracia, me temo que eso es lo que hace. . . . Al final, solo hay dos tipos de personas: los que dicen a Dios “hágase tu voluntad” y aquellos a los que Dios les dice al final “hágase tu voluntad”.
 
No solo lo creo , si no que estoy completamente segura. Según los estándares de la iglesia, soy tan pecadora que es posible que al pararme en el umbral de una iglesia termine quemándome 🤣🤣🤣. Además , en el infierno están todas las personas interesantes y divertidas (si es que existe). ¿Por qué querría aburrirme eternamente?
 
No solo lo creo , si no que estoy completamente segura. Según los estándares de la iglesia, soy tan pecadora que es posible que al pararme en el umbral de una iglesia termine quemándome 🤣🤣🤣. Además , en el infierno están todas las personas interesantes y divertidas (si es que existe). ¿Por qué querría aburrirme eternamente?
El tuyo es un caso que no admite demoras. No tienes tiempo para perder. Eres un alma urgida, porque tu necesidad es urgente. Y recuerda, si estás realmente en una necesidad, y el Espíritu está obrando en ti, tendrás la sensación de urgencias y debes actuar con urgencia.
Un pecador ordinario podría contentarse con esperar, pero un pecador vivificado quiere misericordia ahora mismo. Un pecador muerto permanecerá quieto, pero un pecador vivificado no puede descansar hasta que el perdón haya sido sellado en su alma. Si tienes urgencia esta mañana, estoy contento de ello, porque confío en que tu urgencia procede de la posesión de la vida espiritual. Cuando ya no puedes vivir sin un Salvador, el Salvador vendrá a ti, y tú te regocijarás en El.
 
No solo lo creo , si no que estoy completamente segura. Según los estándares de la iglesia, soy tan pecadora que es posible que al pararme en el umbral de una iglesia termine quemándome 🤣🤣🤣. Además , en el infierno están todas las personas interesantes y divertidas (si es que existe). ¿Por qué querría aburrirme eternamente?
Bueno al final nadie te obliga, si decides vivir la vida divertida en el pecado es tu desición, pero y si la verdad fuera de que no te irias a divertir, si todas esas personas que dices que estan en el infierno interesantes y divertidas estuvieran sufriendo, y no la estuvieran pasando tan bien como piensas, que harías?
 
Bueno al final nadie te obliga, si decides vivir la vida divertida en el pecado es tu desición, pero y si la verdad fuera de que no te irias a divertir, si todas esas personas que dices que estan en el infierno interesantes y divertidas estuvieran sufriendo, y no la estuvieran pasando tan bien como piensas, que harías?
Si es cierto que el infierno exite y que nos vamos a quemar por los siglos de los siglos, llegará un momento en el que ya parezca normal y me dedicaré a reírme de todas las personas que llegan nuevas y solo griten.
 
Si es cierto que el infierno exite y que nos vamos a quemar por los siglos de los siglos, llegará un momento en el que ya parezca normal y me dedicaré a reírme de todas las personas que llegan nuevas y solo griten.
Ahhh ya está, desgraciadamente te reirás bastante, a lo mejor encuentras a otros como tú que solo están para reírse de otros, ahora basándome en la misma suposición que haces en este mensaje (yo sí creo que existe) que si existiera entonces todo lo que se dice de él es cierto, y en ninguna parte se dice que se va a reír sino a sufrir.
 
No solo lo creo , si no que estoy completamente segura. Según los estándares de la iglesia, soy tan pecadora que es posible que al pararme en el umbral de una iglesia termine quemándome 🤣🤣🤣. Además , en el infierno están todas las personas interesantes y divertidas (si es que existe). ¿Por qué querría aburrirme eternamente?
Yo pienso igual tienes mucha razón con eso al final de cuentas todos somos pecadores por alguna ves tuvimos q hacer algo malo
 
Atrás
Arriba