Crees que eres una persona pecadora ?

Ahhh ya está, desgraciadamente te reirás bastante, a lo mejor encuentras a otros como tú que solo están para reírse de otros, ahora basándome en la misma suposición que haces en este mensaje (yo sí creo que existe) que si existiera entonces todo lo que se dice de él es cierto, y en ninguna parte se dice que se va a reír sino a sufrir.
Terrible, bebamos 🤷🏻‍♀️. Pero bueno, como yo no creo en todo eso , tengo la fe absoluta de que cuando muera simplemente voy a dejar de existir. No me tomes a mal. Es lindo creer que hay algo después de la muerte y esas cosas. Lo veo bien . Pero si tienes razón y exite ese infierno, ya nos veremos allá abajo y nos reiremos o sufriremos juntos. Míralo del lindo podrás decirme que tenías razón 🥳🥳🥳
 
Pecar es mi pasión. Lo hago diariamente. De una forma u otra, inconscientemente, sin ánimos de grandeza....sinceramente es algo muy satisfactorio hacer lo que me plazca prácticamente sin estar sujeto a reglas imaginarias....
Sabes que muchas de esas reglas imaginarias que hablas al final son muchas leyes de paises y son penalizadas por la ley, pero claro, se obvia todo lo que tenga que ver con Dios. Pero nada, quien soy yo para decirte que hacer, no?
 
Terrible, bebamos 🤷🏻‍♀️. Pero bueno, como yo no creo en todo eso , tengo la fe absoluta de que cuando muera simplemente voy a dejar de existir. No me tomes a mal. Es lindo creer que hay algo después de la muerte y esas cosas. Lo veo bien . Pero si tienes razón y exite ese infierno, ya nos veremos allá abajo y nos reiremos o sufriremos juntos. Míralo del lindo podrás decirme que tenías razón 🥳🥳🥳
A ver, como si creo que existe pues tomo el rumbo para no ir, así que lamento decepcionarte pero no nos veremos allá abajo. Ahora en cuanto a lo de molestarme, no te preocupes, para nada me molesta, Dios nos dio libre albedrío a todos para escoger.
 
Sabes que muchas de esas reglas imaginarias que hablas al final son muchas leyes de paises
Países altamente teocráticos, los cuales basan su forma de actuar en una religión lo que está MAL. No lo digo solamente yo, es algo obvio que esos países tienen muchos problemas...la última vez que se insultaron mira lo que le pasó a Nueva York.... sólo digo.
Pero nada, quien soy yo para decirte que hacer, no?
Exactamente 🤷🏻‍♂️
 
Países altamente teocráticos, los cuales basan su forma de actuar en una religión lo que está MAL. No lo digo solamente yo, es algo obvio que esos países tienen muchos problemas...la última vez que se insultaron mira lo que le pasó a Nueva York.... sólo digo.

Exactamente 🤷🏻‍♂️
me asombra tu ignorancia. Busca de donde sale el No Mataras, No Robaras, etc etc etc y después hazlo en algún otro pais a ver que te pasa. Pero nada, como solo pensamos que todo lo que tenga que ver con Dios es malo, pero como dije si tu forma de pensar es errada quien soy yo para obligarte.
 
Hay un proverbio que dice "El insulto es el arma del necio para defender su incapacidad de dialogar" Saque usted sus conclusiones.
Busca de donde sale el No Mataras, No Robaras, etc etc etc y después hazlo en algún otro pais a ver que te pasa
Perdóname si me confundo, pero vives en Cuba y, a menos de que estés en Arabia Saudita o un país altamente teocrático (si sabes lo que significa teocrático), eso no aplica. El robar y el matar son términos penalizados en todos lados...pero en esos países llegan a la ridiculez de que si, por ejemplo, blasfemas, te lapidan.
como solo pensamos que todo lo que tenga que ver con Dios es malo
Estás en una equivocación. En ningún momento dije que todo lo de Dios es malo. Al contrario, tiene más cosas buenas que malas...lo que las malas pesan más que las buenas.
pero como dije si tu forma de pensar es errada quien soy yo para obligarte
Me sigues respondiendo como obligación moral. No lo hagas, ya que no es necesario 🤷🏻‍♂️ Supones que es errada, pero yo digo que estoy en lo correcto. It's your word against mine.


No Mataras, No Robaras
P.D: El "ignorante" te va a dar un consejo. Se escribe robarás y matarás. Ambos son tiempos del futuro simple del castellano. 😚
También país, sólo y quién llevan tilde 😁
 
El pecado es básicamente una actitud; una actitud hacia Dios. Al leer Génesis 3, es evidente que el pecado, más que una acción, es la actitud de rebeldía y desprecio de una criatura hacia Dios, su creador. ... Romanos 1:21-25 – Pecar es la actitud de cambiar la gloria de Dios por otras cosas que no son Dios.
 
¿Pecador?
El que hace daño a los demás, el que miente, engaña a sus semejantes, el que roba o engaña a los demás para tomar su dinero o sus posesiones, el que profesa algo que en su corazón no siente, quien traiciona a su mujer, o hasta la golpea, el que hace trampas morales para pasar el dia a dia... Sí, ese es pecador!

El que lleva su vida con la verdad, el que trabaja con alegría y sinceridad, el que ama a sus semejantes, el que ayuda a un viejo a cruzar la calle o a botar la basura. El que dona sangre, que trabaja en una oscura oficina sin glamour o aire acondicionado y gana poco, pero vive limpio y sin negocios turbios que hagan pareder lo suyo a los demás.
No, ese no es pecador!

Ahora, digamos que el primero es cristiano. Que comunga los domingos entre abrazos y sonrisas y lleva del brazo a su esposa que golpeo el viernes por la noche... Ese me dice a mi que el otro arderá en el agobiante calor del infierno solo porque es gay....
Que horror!
 
Pues a mi gustaría en caso de que exista ir para allá abajo porque va estar freddie mercury y seguro que se manda unos concertazos en las calderas buenisímos...no ya en serio las únicas leyes que sigo son las que me enseñaron mis padres( y sí algunas mediadas por la religión) y las que forman mi ética personal de comportamiento...de todas formas si no es pecador el que maltrata animales y los sacrifica por ejemplo esas reglas en conjunto para mí no tienen valor...Saludos a todos
 
Atrás
Arriba