Troleo Cristalitos

Soma Kurusu

Administrador
Mensajes
5,562
Oro
607,121
En mis tiempos, si te hacían bullying, pues tenías que darle un buen golpe al que te lo hizo y que se fuera llorando. En mis tiempos, el que no se fajaba a las 4 y 30, no era un verdadero macho alfa. Le teníamos que tocar la nalga a la que nos gustaba para marcar el territorio. Nadie, se llamaba por el nombre, todos teníamos apodos, resaltando lo peor de cada uno de nosotros. Si tus padres te decían, llega a la casa a las 10 de la noche, había que llegar a esa hora, pero del día siguiente. En mis tiempos no se estudiaba. Sacabamos 100 porque éramos los frutos amos. Hasta que llegó el 11 de septiembre.

Hoy en día, si le dicen flaco, gordo, negro, chino, pelú, a alguien, empieza a llorar y tiene que ir a un psicólogo. Las fajasones de hoy son mediante stickers de whatsapp. Si le tocas una nalga a una tía, años de prisión por violación. Los apodos son discurso de odio, las fiestas, no hay casi, son charlas en Facebook de toda la noche, la gente se estresa por una prueba tonta de marcar cruces, las chicas se ofenden porque le dijeron afeminado a un BTS, en fin, que el niño de hoy en día es un machi alfita, no se curte con los golpes de la vida y con 15 años ve Dora la Explotadora.

¿Qué crees de la generación de cristal?
 
¿Qué crees de la generación de cristal?
Que viniendo de ti, no espero creer tanto.
pues tenías que darle un buen golpe al que te lo hizo y que se fuera llorando.
Tiempo de la primaria. Novela escrita por Soma Te Arrastro.
En mis tiempos, el que no se fajaba a las 4 y 30, no era un verdadero macho alfa. Le teníamos que tocar la nalga a la que nos gustaba para marcar el territorio. Nadie, se llamaba por el nombre, todos teníamos apodos, resaltando lo peor de cada uno de nosotros. Si tus padres te decían, llega a la casa a las 10 de la noche, había que llegar a esa hora, pero del día siguiente. En mis tiempos no se estudiaba. Sacabamos 100 porque éramos los frutos amos. Hasta que llegó el 11 de septiembre.
Yo no se en que tiempo tu vivías, pero en mi tiempos tu le tocabas una nalga a una chica y te ganabas una buena perra galleta. Además, tu crees que yo perdida mi tiempo queriendo demostrar algo que no era a las 4 y 30, que va, soy pendejo hasta el final, así sobrevivió John Sirve el largo en Black Flag, huyendo de los combates, y usando sus neuronas...
tiene que ir a un psicólogo.
Terapeuta
Las fajasones de hoy son mediante stickers de whatsapp
XD XD XD XD XD... Eso se llama glamour XD
las chicas se ofenden porque le dijeron afeminado a un BTS
Las chicas o las Armys esquizofrenias?
en fin, que el niño de hoy en día es un machi alfita
No le digas así a se lo currala para sacar su macho alfa ibérico dominante...
 
Bueno, qué te puedo decir, eran tiempos gloriosos sin esa cosa diabólica que se llama internéeee se echa una lagrimita
Qué te puedo decir, yo era la monjita de la clase. Nunca me fajé con nadie. Nunca me tocaron una teta... digo, una nalga... espera, ¿qué era? En fin, eso. A las 4.20 (¿por quéeeee teníamos dos horarios diferentessss???) me iba a casa.

Creo que mi infancia fue tranquilina. Sniff. Soma, creciste en las fauces de un monstruo.... Ah, que eres macho alfa pelú barbú y metalero... ¿Me faltó algo? Ya te regalé el látigo de Indiana Jones, no te quejes.

Tch. Batallitas en wasá con stickers... Se gana cuando le mandas el sticker del negro de wasá sabiendo que tu oponente está en un sitio expuesto al escrutinio público. Listo, ahí tienes mi secreto. Que no se diga que nunca ayudo a las masas ✌️😎

Kira, tienes mucho que aprender de Soma todavía. Deja de joder.
 
Kira, tienes mucho que aprender de Soma todavía. Deja de joder.
Ironía o sarcasmo como te respondo a esto?
Nunca me tocaron una teta... digo, una nalga...
Y tu, que no tenías ni estas ganas porque lo hicieran :rolleyes:
creciste en las fauces de un monstruo...
Y después dicen que yo soy el mal, y que para nada aprendí del maestro y mentol Soma, pero si es pura maldad, hasta la barba le brilla, cuando desea hacer algo malévolo..
Tch. Batallitas en wasá con stickers... Se gana cuando le mandas el sticker del negro de wasá sabiendo que tu oponente está en un sitio expuesto al escrutinio público. Listo, ahí tienes mi secreto. Que no se diga que nunca ayudo a las masas ✌️😎
La estupidez humana es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo la que sufre por ella, sino los demás. Quien habrá dicho esto?? Le quedo original
 
Ironía o sarcasmo como te respondo a esto?
a y n o s e
Y tu, que no tenías ni estas ganas porque lo hicieran :rolleyes:
Para nada. Qué parte de que yo era la monja de la clase tú no entendiste????
Y después dicen que yo soy el mal, y que para nada aprendí del maestro y mentol Soma, pero si es pura maldad, hasta la barba le brilla, cuando desea hacer algo malévolo..
Ejlaedá... Ah verdad, que me tienen que respetar ambos dos inclusives. Pero Soma espanta. Intimida. Hace que la gente se c*gue en los pantalones con su aspecto de Odín.
La estupidez humana es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo la que sufre por ella, sino los demás. Quien habrá dicho esto?? Le quedo original
José Martí. Amén.
 
Si, también podía pasar XD, pero eso no dolía, ya que teníamos la cara....bastante dura.
La cara, dice. La cara.....
Era el código de honor. Si un chico le hacía bullying a otro, tenía que haber un duelo. Y después, tan amigos como siempre.
Lo que te faltaba era la espada na má pa que aquello fuera épico. Pero nah, a manoplazo limpio. Estos niños de ahora que jamás han cogido un rasponazo en las rodillas por lanzarse desde el borde de una piscina (donde lo de menos era el rasponazo xD)....
Haré como que me lo creo XD
¡Ouch! Eso dolió :'(((
 
Qué parte de que yo era la monja de la clase tú no entendiste????
Cuidado con las monjas, que sorprenden. XD

Ya se está volviendo una señora mayor

Pero Soma espanta. Intimida. Hace que la gente se c*gue en los pantalones con su aspecto de Odín.
Pero si yo soy una persona super tranquila, que no se mete con nadie. Yo respeto hasta los durakos y a los Armys. Y cómo dice el meme, a nadie se le debe denigrar por la música que escucha, pero para los reggaetoneros, denigrar significa humillar.
 
Para nada. Qué parte de que yo era la monja de la clase tú no entendiste????
No puedo creer que algunas gente de mi edad tenga hijos, y yo en una servilleta comiendo para no fregar un plato...

Repite eso lentamente para entenderte mejor...
Pero Soma espanta. Intimida
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
ya que teníamos la cara....bastante dura.
La cara nada más?
Si un chico le hacía bullying a otro, tenía que haber un duelo. Y después, tan amigos como siempre.
Y esto que cosa es, que esto como el tiempo de antes, me faltaste el respeto, mano por guante gofeton por la cara, escoge tu armas XD XD
¡Ouch! Eso dolió :'(((
Sabemos que la verdad duele
 
En mis tiempos, si te hacían bullying, pues tenías que darle un buen golpe al que te lo hizo y que se fuera llorando. En mis tiempos, el que no se fajaba a las 4 y 30, no era un verdadero macho alfa. Le teníamos que tocar la nalga a la que nos gustaba para marcar el territorio. Nadie, se llamaba por el nombre, todos teníamos apodos, resaltando lo peor de cada uno de nosotros. Si tus padres te decían, llega a la casa a las 10 de la noche, había que llegar a esa hora, pero del día siguiente. En mis tiempos no se estudiaba. Sacabamos 100 porque éramos los frutos amos. Hasta que llegó el 11 de septiembre.

Que tiempos tio la verdadera ostia...me recuerdo cuando salía a la 4 y 20 y con la camisa por fuera alteraba el orden público en esa escuela tan bella de secundaria básica.
Hoy en día, si le dicen flaco, gordo, negro, chino, pelú, a alguien, empieza a llorar y tiene que ir a un psicólogo.
O simplemente se dicen..pero cojo mas jeva que tu, o juego mas fire free que tu o tengo mas datos que tu...o en mi casa no se va..
Las fajasones de hoy son mediante stickers de whatsapp
O por mensahes de vos diciendose uno al otro :"tu eres un durofrío sin palito":
. Si le tocas una nalga a una tía, años de prisión por violación.
O yeso en la cara de la galletaza que dan😑 guíate de mi...hay flacas que dan con bloques en la cara.
Los apodos son discurso de odio,
Asi es
Ya ni me acuerdo que es eso😐
no hay casi, son charlas en Facebook de toda la noche
O en el foro😁
, la gente se estresa por una prueba tonta de marcar cruces,
😐...nadie quiete arrastrar una preparatoria universitaria con un 3
las chicas se ofenden porque le dijeron afeminado a un BTS
Ammm que se sigan ofendiendo y dios la.guarde
, en fin, que el niño de hoy en día es un machi alfita, no se curte con los golpes de la vida y con 15 años ve Dora la Explotadora.
O juega fire free y no le gusta ñerder su virginidad
¿Qué crees de la generación de cristal?
Valla verg*a
 
Cuidado con las monjas, que sorprenden. XD
Claro que sorprenden. Nunca intentes hacerte pasar por buen cantante en el coro de una iglesia...
Ya se está volviendo una señora mayor
Pss, obvio. Respete mis canas, señorito! Todavía le puedo dar un par de nalgadas.
Pero si yo soy una persona super tranquila, que no se mete con nadie. Yo respeto hasta los durakos y a los Armys. Y cómo dice el meme, a nadie se le debe denigrar por la música que escucha, pero para los reggaetoneros, denigrar significa humillar.
No te metes con nadie para que Nadie... En fin... Sí, sí. San Soma de las Montañas Aullantes te dicen.

No puedo creer que algunas gente de mi edad tenga hijos, y yo en una servilleta comiendo para no fregar un plato...
Yo tampoco, pero allá tú. Se te van a acabar las servilletas un día de estos. No vengas arrastrándote a que te de comida
Repite eso lentamente para entenderte mejor...
Repite eso lentamente para entenderte mejor...
La cara nada más?
Eso le dije yo! Soma! Machiste opresore!
Y esto que cosa es, que esto como el tiempo de antes, me faltaste el respeto, mano por guante gofeton por la cara, escoge tu armas XD XD
Tú qué vas a saber de chupar un pirulí si estabas en pañales!
Sabemos que la verdad duele
No tanto como que te la restrieguen en la cara, pero en fin, los hipócritas risueños.
 
No vengas arrastrándote a que te de comida
Creo que te debo enseñar lo que significa la palabra "humildad".
Pss, obvio. Respete mis canas, señorito! Todavía le puedo dar un par de nalgadas.
Tu lo que estas para tocar nalgas también, lo sabemos no mientas...
Repite eso lentamente para entenderte mejor...
te atreves a usar mis hechizos contra mi potter.
Eso le dije yo! Soma! Machiste opresore!
Por lo menos compartimos la misma opinión...
Tú qué vas a saber de chupar un pirulí si estabas en pañales!
Si sabemos que eres una experta chupando piruly...
No tanto como que te la restrieguen en la cara, pero en fin, los hipócritas risueños.
Dicen que la venganza nunca es buena, pero oye te digo, que bien se siente
 
Creo que te debo enseñar lo que significa la palabra "humildad".
Sí, cuando entiendas el concepto... de aquí a NUNCA.
Tu lo que estas para tocar nalgas también, lo sabemos no mientas...
¿Yo he dicho lo contrario?
te atreves a usar mis hechizos contra mi potter.

te atreves a usar mis hechizos contra mi potter.
Por lo menos compartimos la misma opinión...
Es Soma. Sabemos que tú eres su fan cuando se pone la bata blanca. Tienes ese fetiche.
Si sabemos que eres una experta chupando piruly...
No sé. Los pirulíes siempre me... En fin... Mucha saliva.
Dicen que la venganza nunca es buena, pero oye te digo, que bien se siente
Es un plato que se sirve frío. La ensalada fría sabe rica, la venganza debe saber igual.
 
Sí, cuando entiendas el concepto... de aquí a NUNCA.
No me sorprende, porque NUNCA espere nada de ti...
¿Yo he dicho lo contrario?
Es triste cuando no te dejan hacer nada, pero más triste es defecar en un campo y no tener con que limpiarse...
te atreves a usar mis hechizos contra mi potter.
Frase celebre de Severos Snape, luego dijo Yo soy el príncipe de los mellizos...
Es Soma. Sabemos que tú eres su fan cuando se pone la bata blanca. Tienes ese fetiche.
Claro que yo son fan a Soma, no siempre en la vida se puede encontrar un amigo como él, dedicado, honesto, comprendedor, humilde, y sobre todo que se dedica en verdad con el concepto de amistad. Si las personas no ven esas cualidades de Soma, entonces es una hipocresía tenerlo como amigo...
No sé. Los pirulíes siempre me... En fin... Mucha saliva.
Siempre y cuando no fuese diabética, aunque de ti, no espero que lo seas...
Es un plato que se sirve frío. La ensalada fría sabe rica, la venganza debe saber igual.
La confusión esta muy clara.
 
En mis tiempos, si te hacían bullying, pues tenías que darle un buen golpe al que te lo hizo y que se fuera llorando. En mis tiempos, el que no se fajaba a las 4 y 30, no era un verdadero macho alfa. Le teníamos que tocar la nalga a la que nos gustaba para marcar el territorio. Nadie, se llamaba por el nombre, todos teníamos apodos, resaltando lo peor de cada uno de nosotros. Si tus padres te decían, llega a la casa a las 10 de la noche, había que llegar a esa hora, pero del día siguiente. En mis tiempos no se estudiaba. Sacabamos 100 porque éramos los frutos amos. Hasta que llegó el 11 de septiembre.

Hoy en día, si le dicen flaco, gordo, negro, chino, pelú, a alguien, empieza a llorar y tiene que ir a un psicólogo. Las fajasones de hoy son mediante stickers de whatsapp. Si le tocas una nalga a una tía, años de prisión por violación. Los apodos son discurso de odio, las fiestas, no hay casi, son charlas en Facebook de toda la noche, la gente se estresa por una prueba tonta de marcar cruces, las chicas se ofenden porque le dijeron afeminado a un BTS, en fin, que el niño de hoy en día es un machi alfita, no se curte con los golpes de la vida y con 15 años ve Dora la Explotadora.

¿Qué crees de la generación de cristal?
Tema caliente somita, pues eh sido vistima 🤣😂 de la generación cristalitos , ya sabes, tema bad Bunny y los primos lejanos familiares perdidos que salen a defenderlo haciendo mala sangre 🤧 madre mía cuanta intensidad 🤧 , la generación quebradiza, la generación simple y a la vez complicada, la generación que ve en cada simpleza un problema a erradicar y le busca las 4 patas al gato, la generación flojeras, una generación hueca que se queja por todo y quiere arruinar todo, generación peligrosa destructiva, patética, donde no puedes tener opinión propia sin que se ofendan por algo que interpreta sus mentes enfermas, gente sorda que se escucha a si misma y no da chance a la lógica, a la verdad, es una generación caprichosa, dañina, imponente, no admiten sus errores, gente sin vida, gente con vida que no tiene vida, personas amargadas, personas que sienten que tienen siempre la razón, personas que si no estas de su lado estas en contra, portavoces de ideas banales y falsas , siembran los complejos en la sociedad, limitan a los niños a ver muñes que veíamos todos, las palabras no son malas, malos son los significados sociales y la intención con que lo dices, pero ellos se pasan por el forro las intenciones que tengas , suelen justificar su amargura sin escuchar si quiera lo que se quiere comunicar, es imposible hablar civilizadamente con estas personas dado que tienen el poder de corromperte y sacarte de quicio, solo muy pocas personas logran establecer charla sin que se les hinche la vena de la frente, mis respetos a ellos.
 
En mis tiempos, si te hacían bullying, pues tenías que darle un buen golpe al que te lo hizo y que se fuera llorando. En mis tiempos, el que no se fajaba a las 4 y 30, no era un verdadero macho alfa. Le teníamos que tocar la nalga a la que nos gustaba para marcar el territorio. Nadie, se llamaba por el nombre, todos teníamos apodos, resaltando lo peor de cada uno de nosotros. Si tus padres te decían, llega a la casa a las 10 de la noche, había que llegar a esa hora, pero del día siguiente. En mis tiempos no se estudiaba. Sacabamos 100 porque éramos los frutos amos. Hasta que llegó el 11 de septiembre.

Hoy en día, si le dicen flaco, gordo, negro, chino, pelú, a alguien, empieza a llorar y tiene que ir a un psicólogo. Las fajasones de hoy son mediante stickers de whatsapp. Si le tocas una nalga a una tía, años de prisión por violación. Los apodos son discurso de odio, las fiestas, no hay casi, son charlas en Facebook de toda la noche, la gente se estresa por una prueba tonta de marcar cruces, las chicas se ofenden porque le dijeron afeminado a un BTS, en fin, que el niño de hoy en día es un machi alfita, no se curte con los golpes de la vida y con 15 años ve Dora la Explotadora.

¿Qué crees de la generación de cristal?
Jajajajajajajajajaja en mis tiempos si alguien se hacia el gracioso y te decía garrapata, le enterrabas un lápiz en la cara....pa que te respetaran....y mantenerte firme....mientras te regañaban.....estoica...y cuenta se acababa todo, hacerle señas al herido.....la próxima vez el lápiz es en el ojo....ya respeto absoluto y se corría la voz.....ahora todo es profe profe...Ara me miro atravesado...frutos cristales...ahora no puedes mirar a nadie porque es acoso...o amenaza...en fin... se ha ido todo a la shit.....
 
Seeee. Pero a ver, esos.ejemplares los hay aquí? Me encuentro gente de afuera en redes sociales, gente en los juegos, pero de cuba , in Cuba, from cuba, hay cristalitos ? Y no te digo algunos.cristalitos.sino.una cantidad alarmante. Los hay?
Pienso que esa gente no está apta para Cuba. Aquí la dificultad del juego es muy alta , o se endurecen o se matan.
 
Bueno pues me dejó intriga la verdad. Cristalitos en Cuba? Existen? Son mito o realidad?
Si, los hay, quizás en menor medida comparado con otros países pero igual aquí hay gente que dice que hay un patriarcado, o que se ofenden si criticas al reggaetón y al Trap, o que dicen que cualquier cosa es discriminación, etc.
 
¿Qué crees de la generación de cristal?
Que están perdiendo de vivir , de disfrutar una buena conversación frente a frente , de un buen juego al taco en la calle o un juego de fútbol bajo un aguacero o comer mangos encaramao en la mata , bañarse en un río o una presa ,meterse unos 15 días en un campismo y bañarse en cuero en la playa de noche , en fin son tantas cosas que se están perdiendo .....pero bueno sigan con el telefonito ahí en la guabaja' , que después cuando recuerden o hagan las anécdotas jaja me los imagino diciendo .....: "yo cuando joven metía unos stickers del craj...," ...." no había jeva que se resistiera a mis estados de WhatsApp "😁
 
Atrás
Arriba