Debate Cthulhu como entidad

Mensajes
62
Oro
6,508
Cthulhu es una deidad perteneciente al universo Lovecrafteano (Una sería de historias y relatos creados por Howard Philips Lovecraft) este es uno de los seres primigenios que existen desde incluso antes del tiempo. Esta criatura tiene el tamaño de una enorme montaña, con escamas de dragón y una enorme cabeza pulpo o calamar. Según "La llamada de Cthulhu" este está durmiendo en las profundidades de R'yleh. Está criatura es la responsable del miedo y la ansiedad humana. Este personaje evidentemente no es real, es un personaje de la literatura... O tal vez no... Cthulhu es venerado (junto con otras criaturas lovecraftianas) como entidad en lugares como en Nueva Zelanda, Montañas de China, ect. Pues según las historia Cthulhu algún día despertara para caminar sobre la tierra. Lo interesante aquí es que en 1997 la administración nacional y atmosférica hallo un sonido del cual según ellos proviene de un animal más grande que todos los que hemos visto pero resulta que las cordenadas del sonido venían de las mismas cordenadas de donde se ubica R'yleh.

Bueno en lo personal me resulta un poco difícil creer en un personaje literario como entidad, sin embargo conozco a personas que realmente creen que algún día R'yleh se levantará. Pero algo que olvide mencionar es que Cthulhu tiene la capacidad de torturar a los seres humanos metiéndose en sus sueños y así llevándolos a la completa locura. Las pocas veces que yo he tenido sueños lúcidos (los últimos dos que fueron muy recientes de hecho) he soñado con Cthulhu y me he despertado mareado, aturdido y con mucho dolor de cabeza. Ojo con esto jo quiero decir que realmente exista XD pero ahora quiero escuchar su opinión. Ustedes qué creen?
 
A ver... Que llevo el día intentando escribir algo aquí y es por gusto siempre me tengo q ir a hacer algo. Cthulhu como entidad literaria, cómo mascota, cómo último boss de Terraria además de vivo ejemplo de la creatividad de mi querido Lovecraft pues perfecto... Pero personalmente soy una persona un poco cerrada en lo que a cualquier religión (incluyendo a las secretistas) se relaciona... ¿Que sí el libro está buenísimo? Pues lo está. ¿Que sí se pueden generar millones de teorías? También (cómo con todo XD) pero no veo nada más allá de esto... No creo que de un día a otro vaya a aparecer un Cthulhu Salvaje y nos vaya a matar a todos... Primero morimos de Covid o de asco (xq eso es lo q da la humanidad hoy en día, asco.)
 
Atrás
Arriba