Pregunta .CU Gratis?!

Qma

Mensajes
255
Oro
16,136
¿Es a mi solo o le pasa a todos?
Desde ayer tengo datos nacionales sin gastar megas!!!
Al principio pensé que estaba soñando, me pellizqué y todo. Pero ¡no! me dolió, no por los datos gratis sino por el pellizco.
Ya nadie está justificado por no postear a las 4 de la madrugada o a cualquier hora del día., digo si es para todos y no soy yo el único afortunado.
Bueno si alguien lo notó o lo sabía ya que comente.
¡Gracias!

▄███▄
██████████
███
███████▀▀
██▀███████████
█▀████▀██
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
F O R O ▪ U N I V E R S U M ▪
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
 
¿Es a mi solo o le pasa a todos?
Desde ayer tengo datos nacionales sin gastar megas!!!
Al principio pensé que estaba soñando, me pellizqué y todo. Pero ¡no! me dolió, no por los datos gratis sino por el pellizco.
Ya nadie está justificado por no postear a las 4 de la madrugada o a cualquier hora del día., digo si es para todos y no soy yo el único afortunado.
Bueno si alguien lo notó o lo sabía ya que comente.
¡Gracias!

▄███▄
██████████
███
███████▀▀
██▀███████████
█▀████▀██
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
F O R O ▪ U N I V E R S U M ▪
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
que sitios nacionales has visitado y te has dado cuenta de que no gastas? Ya unos cuantos sitios ya que no gastan así que si visitas esos y descargas de algunos pues no es nada nuevo. Si pudieras poner como ejemplo algunos sitios y así otros usuarios pueden probar y comentar.
Saludos
 
Ya probé picta, universum, la mochila... y todos funcionan. Aunque creo que es por la bolsa de mensajería, que es lo único que tengo.
Osea....puedo bajar vídeos de picta sin costo? Tengo el paquete ese de 600 megas nacionales comprados :0 por eso no se me gastaba


Weno primero díganme de alguna página nacional donde pueda bajar anime a 720p ;-;
 
Osea....puedo bajar vídeos de picta sin costo? Tengo el paquete ese de 600 megas nacionales comprados :0 por eso no se me gastaba


Weno primero díganme de alguna página nacional donde pueda bajar anime a 720p ;-;
Date gusto...
https://mochila.cubava.cu/contenido/anime/51

▄███▄
██████████
███
███████▀▀
██▀███████████
█▀████▀██
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
F O R O ▪ U N I V E R S U M ▪
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
 
parece que etecsa se dio cuenta de que si no le agregaba a ese servicio, la navegacion nacional gratis nadie o casi nadie lo iba a comprar, buebo, se salvaron los turbeadores de wow nacional y los futuros turbeadores de dota 2 nacional cuando lo pongan, si es que algun dia lo ponen
 
de seguro no es gratis, y lo que pasa es que cuando compras bolsa de mensajeria te gasta de los 600 megas que tiene cuando navegas por .cu y no de los internacionales
 
caballeros para tener el .cu gratis deben comprar antes la Bolsa de Mensajeria que cuesta 25 pesos y no es que sea gratis, sino que te consume de esos 600 megas y despues te empieza a consumir de los datos normales
 
Ya murió, fue ese día concreto jajaja
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh se dieron cuenta rapido entonces jajaja


caballeros para tener el .cu gratis deben comprar antes la Bolsa de Mensajeria que cuesta 25 pesos y no es que sea gratis, sino que te consume de esos 600 megas y despues te empieza a consumir de los datos normales
la bolsa de correo es acumulativa? es decir que si yo compro 1 que son 600Mb y despues compro otra a esos 600 MB se me suman los otros 600MB.

Ahora un poco mas arriba me habían respondido que no servia para navegar por la Intranet entonces como es posible que se pueda descargar de dicha Intranet?
 
Caballeros, ya lo probe, el pekete de 600 megas solo sirve para el correo, para el todus y para picta, cuando pruebo el wow pone autentificando y todo pero luego se cae
y yo, solo para correo, todus, pero con picta no probé, actualmente no tengo megas, estoy modo parasito, y me engañaron como un niños, malas personas, malos compañeros de foro... Por cierto, no abran usado alguna que otra configuración o algún que otro programa?
 
Seria bueno que pusieran una ofecta cubana .cu a muy buen precio a 3 pesos el Giga de mega nacionales.
y podrian habilitar quizas you tube y las wikipedia por .cu para que tengan algunos clientes mas
 
Seria bueno que pusieran una ofecta cubana .cu a muy buen precio a 3 pesos el Giga de mega nacionales.
y podrian habilitar quizas you tube y las wikipedia por .cu para que tengan algunos clientes mas
Eso no es interés de Etecsa ni de nadie mas arriba......... Al final, la intranet cubana es un asco por eso mismo.......... Y eso de 3 pesos el Gb, imagínate si todavía siguen sin bajar los precios de los paquetes a Internet que es lo que mas demanda tiene, van a crear algo solo para Intranet Nacional, donde el 70% de todos los que se conectan a Internet nunca usan ni 10 kb de el Bono Nacional.
 
Intranet Nacional, donde el 70% de todos los que se conectan a Internet nunca usan ni 10 kb de el Bono Nacional.
pues a mi el bono no me alcanza, bajando videos de YouTube.
Alguien sabe como descargar cosas de YouTube por aki por este foro, q m consuma de los nacionales?
Si fueras usuario frecuente del foro podrías solo envíar un Email a [email protected] y en el asunto se pone tu Id de usuario de 5minutos.cu y en el cuerpo del correo el código del video de Youtube.
ej.
Código:
para:      [email protected]
asunto:  gopspsonvok.5182
cuerpo:  2zl8B0KvBH4
Que me perdone Gopspsonvok pero es el Último miembro registrado en el momento de esta publicación.
Es un servicio gratuíto para todos los usuarios del foro, pero limitado de descarga de videos short de Youtube desde la conexión nacional ya sea por bonos o nauta. Solo 3 servicios diarios.

Ventajas:

-Descargas hasta 3 videos sin costo aparente(solo batería)

-Evitas los virus o códigos malignos de los más populares bajadores online(savefromnet, entre otros...)

-Libre de adds(publicidad)

ya irán descubriendo otras ventajas


Limitantes:

- Solo videos de hasta 15Mb, o cuaquier otro mayor que será truncado hasta ocupar solo 15Mb

- Solo miembros mayores de 15 días en el foro

- Solo 3 servicios por miembros

- Capacidad para 5000 usuarios del foro(no todos cabemos, por ahora)

- 3000 servicios diarios en general. Algunas veces se congestionára y alguno tendrá que esperar

- Se racibirá el video adjunto a un Email. (obligatorio correo @nauta.cu)

- El Id de usuario, será el asunto del correo de petición del video
El código de Youtube del ejemplo pertenece al canal @liljoycel de 𝓛𝓲𝓵 𝓙𝓸𝔂𝓬𝓮𝓵
Más información por MP.
 
Atrás
Arriba