¿Cuál creen que es el mejor villano de todos?

Mensajes
9
Oro
1,089
Hola a todos. Cuál ustedes creen que es el mejor villano de todos. El cuál tenía seguro su objetivo, el que ideó el mejor plan, su poder. Teniendo todo esto en cuenta cuenta cuál es el mejor villano.
 
Uno de mis villanos preferidos es Kira de jojo bizarre adventure. No es el típico villano que quiere gobernar el mundo ni tiene otro tipos de ambiciones. Es una persona real que solo hace lo que le dicta su conciencia. En el mundo real los "villanos" somos como tú y yo, personas simplemente con sus metas. En el caso de Kira el tiene un trauma q originó un fetiche y debido a esa fetiche es q hace las mala obras. Aunque él no lo ve así. Aparte de eso es una persona normal q vive su rutina diaria y disfruta de hacer calistenia y tomarse un té antes de dormir.
 
Uno de mis villanos favoritos es Orihara Izaya, este es un simple vAlfredor de información en una ciudad donde leyendas urbanas vivientes se ven en la cotidianidad junto con personas a las que dudosamente llamaría normales, este villano no es alguien que tenga una gran anvición, solo le gusta causar problemas y ver como las personas actuan frente a ellos, usando la información como arma logra manipular los hilos detras de la escena.
 
Mmm...yo podria decir que mi villano favorito seria Griffith de Berserk, lo veo a otro nivel, he visto a muchos villanos en muchos anime, pelis y series pero ninguno como Griffith.Aunque puedo decir que es un tanto cliche por la parte de que quiere tener poder(o almenos es lo que aparenta) pero enserio siempre me deja la piel de gallina
 
Llevo un rato pensando en cual sería y me parece que elijo a Yagami Light de Death Note. El tipo es un crack, Coke complejo de Dios, empieza a matar indiscriminadamente y aún así sigue siendo un genio, llegas a creer que no hay quien lo detenga, lo planea todo.. todo. Joder, que hasta al padre mata!
 
Dio besto villano, te para el time, diestro con los cuchillos, metrosexual facha (XD), vampiro mejor que los de Crepúsculo, peor hermano adoptivo y una de las principales razones de ser el villano insignia del manga (en todas las partes menos en la cuarta)
 
A los troles que publicaron aquí, cuando los Otakus ataquemos sus eprfiles no se quejen.

- Lelouch, de Code Geass (Si, era el prota pero no era ningún héroe)
- Vetelgeus Romaneconti, de Re Zero (Villano con más personalidad que recuerdo en el anime)
- Kaiki de Bakemonogatari. No sé si sea precisamente un villano, pero así lo vo yo y así se va en esta lista.
 
A los troles que publicaron aquí, cuando los Otakus ataquemos sus eprfiles no se quejen.
Menos mal que mi perfil está restringido....

Voy, Deadpool, para nada es un héroe, el mismo lo dice....
Batman, superhéroe, pero deja unos cuantos con traumas severos, y huesos rotos en el hospital
Hisoka (Hunter x Hunter)
Mis respetos para Freezen, lo que Goku era un cheatbook ambulante...
Sosuke Aizen (Bleach)
Shougo Makishima- phycho pass
Fuera de eso, más ninguno me ha gustado...
 
Hay muchos villanos en distintos planos y para todos los gustos , pero uno que me gustó x encima de muchos fue el Joker, me resultó interesante ver cómo funciona sólo .. pues no requiere de mucho para hacer funcionar sus historias, es todo un personaje antagónico dónde no requiere de tantos objetivos grandilocuentes..
 
Para mí el mejor villano es el que se puede entender por qué hace lo que hace, no malo porque sí. El tipo de malo en el que nos convertiríamos todos si nos llevaran a esos extremos, sin importar lo buenas o malas personas que fuimos de antemano.
 
Atrás
Arriba