Debate Cual entorno de escritorio crees que es mejor?

???

  • GNOME

    Votos: 1 11.1%
  • KDE Plasma

    Votos: 6 66.7%
  • XFCE

    Votos: 1 11.1%
  • MATE

    Votos: 1 11.1%
  • Cinnamon

    Votos: 0 0.0%
  • Otro

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    9
KDE es el que mejor me sienta por lo personalizable, a pesar de los bugs. También porque prefiero Qt que Gtk, por muy bien que luzca Adwaita. Por otro lado, también me gustaba el escritorio Unity de Ubuntu (creo que soy uno de los pocos) aunque muchas opciones de configuración estaban "ocultas".
 
En mi opinión, el mejor entorno de escritorio para Linux es GNOME. GNOME se ajusta a mis necesidades porque es muy fácil de usar y tiene una gran cantidad de características. Además, GNOME tiene una excelente apariencia y se ve muy bien en cualquier equipo.

Eso diría yo si tuviera esquizofrenia

Pues eso, cual se ajusta mejor a tus necesidades? y por que?
Sinceramente, no creo que haya una respuesta definitiva a esta pregunta. Depende de lo que busques en un entorno de escritorio y de lo que mejor se adapte a tus necesidades. Personalmente, prefiero el entorno de escritorio KDE porque es muy personalizable y puedo darle el aspecto que quiera. Además, viene con un montón de características y aplicaciones que encuentro útiles. Otros pueden preferir algo como Gnome o Xfce porque son más ligeros y sencillos. Todo depende de lo que busques.
 
Atrás
Arriba