¿Cual es el mejor Youtuber?

Cual es el mejor Youtuber

  • Lusu GAMES

    Votos: 0 0.0%
  • Luisito Comunica

    Votos: 0 0.0%
  • Badaboon

    Votos: 0 0.0%
  • Fernanfloo

    Votos: 0 0.0%
  • ExtraVen

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    24
El mejor youtuber de toda la historia es y será Hola soy Germán y aunque ha dejado de hacer vídeos desde hace mucho aún su canal es de los que más subscriptores tiene , cosa que varios canales activos no han logrado...obviando el Rubius que va avanzando muy bien , aunque no es de mis favoritos...

Después de Germán con el que más me meo de risa es con Auron , sus chistes fuera de lugar me encantan 😍😍😍...yo lo violaria 😌...

Y no sé si lo han visto , pero si no lo han visto se los recomiendo , es como un Auron mexicano , se llama Lonrot...es la polla con cebolla ese tío.
 
Mejor Youtuber de habla hispana por contenido: Luisito Comunica
Mejor Icono de Youtube: Veggeta777
Mejor Canal de Youtube habla Hispana: Curiosamente

El Rubius no está porque hace tiempo dejó youtube como red principal y se dedica a estrimear en Tuish. Youtuber por contenido Luisito porque es uno de los youtuber más productivos gracias a esto. Vegeta como Icono de Youtube porque de hecho es lo que es, un Youtuber que no está envuelto en polémicas y que suele organizar eventos y fiestas para que otros yputubers se conozcan y suele impulsar el trabajo de youtubers menores. Y Curiosamente como mejor canal de youtube por lo provechoso que resulta y lo interesante que es.

No incluí a Triline porque es un buen youtuber pero su misión no es la de salir en ningúna lista gracias a su trabajo como mismo el ha dicho.
 
Depende del juego o el contenido q quiera ver. Generalmente me gustan mas las colaboraciones como Karmaland, Arkadia, Rust, etc.
Ahora mismo lo contenidos q más consumo son:
Parkour de gta/ fargan y braxxter
Minecraft/ wiggeta
De it takes two/ el q mas me gustó fue el de fargan y willy, aunq el de alexby y aroya estaba guay también.
Comentar sobre Gente tacaña o haciendo el ridículo de algún otro modo/ pewdepie y auron
Arkadia/ como veo 4 horas de cada vidoe por dios😂😂
Among us
Gartic Phone/ aunq ya murió
Videos de gente probando o cocinando comida 😋

Yap, ni maquilaje ni haul, ni curiosidaes ni bienvenido a doctop. Puro gameplay y jama
 
Yo la verdad los youtubers principales que me encantan y considero que son de los mejores algún no están en esa encuesta pero igual los dejo aquí

El Rincon de Georgio (habla de todo, cosas interesantes, desde juegos prohibidos, entrevistas asesinos, psicópatas, vasily etece etece
Auronplay (es muy a mi estilo me gustan muchos los youtubers que comentan cosas de por ahi
Fernanfloo (asere ese tipo lo vei mucho, muy original en sus vídeos y bastante graciosos
Germán (au canal de hola soy Germán me marco en la época de 2013 a 2017 y juega Germán que los primeros vídeos considero los mejores
Fortfast Wtf (hace poco lo descubrí pero toca temas muy interesante, entrevistas a políticos, personas famosas, anécdotas de diferentes de trabajo, este lo recomiendo que lo busquen tiene contenido bastante riko de consumir
 
Mejor Youtuber de habla hispana por contenido: Luisito Comunica
Mejor Icono de Youtube: Veggeta777
Mejor Canal de Youtube habla Hispana: Curiosamente

El Rubius no está porque hace tiempo dejó youtube como red principal y se dedica a estrimear en Tuish. Youtuber por contenido Luisito porque es uno de los youtuber más productivos gracias a esto. Vegeta como Icono de Youtube porque de hecho es lo que es, un Youtuber que no está envuelto en polémicas y que suele organizar eventos y fiestas para que otros yputubers se conozcan y suele impulsar el trabajo de youtubers menores. Y Curiosamente como mejor canal de youtube por lo provechoso que resulta y lo interesante que es.

No incluí a Triline porque es un buen youtuber pero su misión no es la de salir en ningúna lista gracias a su trabajo como mismo el ha dicho.
Se gana .as dinero en twich que en Youtube, y no tiene que editar videos ,solo debe empezar a grabar y ya
 
Depende del juego o el contenido q quiera ver. Generalmente me gustan mas las colaboraciones como Karmaland, Arkadia, Rust, etc.
Ahora mismo lo contenidos q más consumo son:
Parkour de gta/ fargan y braxxter
Minecraft/ wiggeta
De it takes two/ el q mas me gustó fue el de fargan y willy, aunq el de alexby y aroya estaba guay también.
Comentar sobre Gente tacaña o haciendo el ridículo de algún otro modo/ pewdepie y auron
Arkadia/ como veo 4 horas de cada vidoe por dios😂😂
Among us
Gartic Phone/ aunq ya murió
Videos de gente probando o cocinando comida 😋

Yap, ni maquilaje ni haul, ni curiosidaes ni bienvenido a doctop. Puro gameplay y jama
Visita .i canal de Youtube Facara GAMES 🙏🙏🙏 se los agradecería si me apollaran en mi canal ,en estos días voy a empesar a volverme a enganchar a Youtube otra ves
 
AuronPlay para mi es el mas completo y ademas de eso el mas humoristico que no tira chistes mojon , tiene un buen repertorio, critica sin medidas las anormalidades que hay por todo internet y ademas de eso promociona juegos , redes articulos y mas cosas
 
Amoaveh! Para mí hay Youtubers y Youtubers, como mismo hay gustos y gustos.
Me gusta el Auron, pero casi no soporto al Rubius. Adoro a Alan por el Mundo, pero hay veces que no me trago a Luisito comunica.( Me eche su viaje por Chernóbil btw) Puedo sentarme a ver Hola soy German, pero me metes juega German por la Cabeza y.. 😑 meh. Un ejemplo de que me gusta como me aburre es Dross, hay veces que lo veo hasta que me encuentro algo que me doy cuenta que es una mierda... Que es ³ de cada 30 videos.
Pienso que muchos logran captar la atención de diferentes audiencias con carisma y aceptación, o mostrando su habilidad en algo que se les da.

Yo no soy youtuber, fui blogger. Quisiera hacer un canal de Youtube vinculado con la música pero siempre se me van las ganas. XD
 
😕😕😕Yo no veo youtubers de Offtopic, generalmente entro a la plataforma por cosas específicas.
Así mi favorito es Andrew Kramer de Video Copilot (postproducción, 3D y efectos especiales)🤤🤤🤤🤤es orgásmico.
De edición así también los chicos de Cinecom, Daniel Schiffer, y otros cuyos nombres no recuerdo 😅.
De música: baff Stevie T y Davie 504, además de Rob Scallon, Jared Dines y Nik Nocturnal.
De covers de juegos: ToxicEternity, Gametal y Nirre
 
Parece que the faltó poner a Dallas Review en la lista. 🤭

Pero de los que están allí, yo diría que Vege.
 
El mejor youtuber de toda la historia es y será Hola soy Germán y aunque ha dejado de hacer vídeos desde hace mucho aún su canal es de los que más subscriptores tiene , cosa que varios canales activos no han logrado...obviando el Rubius que va avanzando muy bien , aunque no es de mis favoritos...

Después de Germán con el que más me meo de risa es con Auron , sus chistes fuera de lugar me encantan 😍😍😍...yo lo violaria 😌...

Y no sé si lo han visto , pero si no lo han visto se los recomiendo , es como un Auron mexicano , se llama Lonrot...es la polla con cebolla ese tío.
Es que Auron es un viejo sabroso, ya eso es inevitable que lo quieras violar.

Que tenga un buen dia.
 
Atrás
Arriba