¿Cuál es el videojuego al que más tiempo le has dedicado?

Recientemente estoy metiendo más en PokeMMO que en cualquier otro juego, y aunque intenté probar herradamente el Pokémon Blaze Online prefiero al PokeMMO que me ofrece mucho más que solo una aventura. Allí se puede vender y comprar a los jugadores (dentro del juego, objetos y Pokémon a través del GTL o servidor de comercio), hacer clanes (los conocidos equipos), criar, farmear (término usado para decir que repites continuamente una función con el fin de obtener los mismos beneficios de forma acumulativa), que incluye ligas, gimnasios, NPC, Pokémon salvajes y etc. Incluye la crianza con la influencia de los IVs y los EVs y naturalezas, cosa de las generaciones posteriores a la 5, eventos como, torneos (que puede ser organizados por ti mismos), alfas (super-pokemones rojos únicos), manadas, hordas y con todos los premios que todo eso ofrece. Juego maravilloso que me tiene cautivado y que me demostró cuan en la oscuridad estaba cuando jugaba los cartuchos de Pokémon. En otras palabras, que no era bueno. Eso hizo que despertara en mi el negociante que llevaba dentro. Que aprendiera que es mucho más que solo enfrentar a 2 o más Pokémones en combate y sobretodo el valor de los chat (que deben responder a su código de conducta). Además de que no tienes que pagar por adquirirlo, ni por jugarlo. Por desgracia hay que usar dinero real cuando intentas conseguir puntos premio para la tienda de regalos. Excluyendo esto último, lo tiene todo para que me quede con el hasta que me haga viejo.
 
Últimamente estoy viciada al Dark Rise. Es un juego para android, RPG de aventura. No tiene traducción al español aún, pero tiene una historia prescindible a la hora de ir avanzando, yo ocasionalmente me entero de lo que pasa a base de alguna misión random que me guste leer. Hay misiones super raras con un trasfondo un poco estúpido pero le da su toque divertido. Por primera vez decidí jugar de Ranger y de Hechicera. Usualmente suelo usar otras clases, pero al menos me sentí con la libertad de experimentar.

Debo añadir que el árbol de habilidades está amplio, y tiene un crecimiento de personaje desafiante.
 
Atrás
Arriba