¿Cuál es el videojuego al que más tiempo le has dedicado?

Pos yo le dedique mucho tiempo al Xnova, tanto que podría decir que solo hacia eso. Cuando comencé el juego, ni sabía cómo era, y solo veía links, y no sabía que era ni un lanzamisiles, ni un gaus, ni sabía cómo levantar las minas ni como obtener energía. Pero en el mismo juego, habían amigos, mi Hyung Spectro me ayudó un mundo, Darkblue y Lucien cada día me enseñaban más y más. Le dedique tanto tiempo que hasta descuide mi relación, no podía dormir, y me la pasaba vigilando los ataques de otras alianzas. En el mismo juego hice nuevas amistades. Y la verdad, me encantó, actualmente no lo juego porque me engancho de nuevo, y no puede ser..jjj
 
Última edición por un moderador:
Definitivamente Skyrim... Cuando creía haberlo visto todo me encontraba una misión nueva... Y cuando descubrí los mods, pff...
Skyrim, hace 2 años lo dejé de Jugar porque se me congelaba la Salva y tenía que comenzarlo desde el Principio. Pero también le dediqué mucho tiempo. Cuando salieron las 2 expansiones pues me enfoqué mucho más en él

El Juego que Más tiempo le He dedicado Ha Sido el Monster Hunter XX que ya Llevo 489 horas de Juego. También como es muy adictivo pues tienes que Armar al Héroe y se Juega Online se hace Más Atractivo. Además que cada misión y Cada Monstruo a Matar se hace Más complicado y te Obliga a crear armaduras y Armamento Para tu Héroe y eso te convida a Seguir Jugandolo para hacerte más Fuerte y poder hacer un papel cuando te enfrentes al juego solo
 
El videojuego que me tiene en banca rota con el vicio es el WOW. Un juego infinito, estoy intentando jugar en el server internacional pero no sé cómo hacerlo, si alguien sabe por favor que me envié un PV.
 
Última edición por un moderador:
Definitivamente al juego que más le descargo y es el que más he jugado es el ASSASSIN CREED, desde el 1 hasta el 5 pero de todos el que más me ha gustado es el UNITY y el 3 que está muy bueno también
 
Skyrim? Darksouls? Ja!

Wow ( World of Warcraft) , actualmente ( dia 20/1/2021) tengo casi 6 años de juego de 1 mismo servidor con más de 79 dias online( dias dentro del juego ) así que serían unas casi 2000 horas de juego. Superen eso :P
 
Bueno hablando con sinceridad ,al.juego que más tiempo le EH pasado es el Zelda of Legend (Ocarina of Time) algunas verán que EH comentado con respecto al juego en otros temas .
Pero quiero ser totalmente sincero es el juego al cual varias horas de mi vida e tiempo le EH dedicado se puede decir que estoy al un 97% de saber con respecto a este Videojuego... Sincero el juego mayor tiempo le pase y aun le pasó es este .
 
Unos de los videojuegos que mas tiempo le eh dedicado a sido al dota 2 porque cada vez que te joden una jugada o los support no ayuda eso estresa y dan ganas de tirar el teclado by the windows Xd
 
Resident Evil 4 por su jugabilidad fndamentalmente, siempre he sido muy admirador de los juegos de esta saga, y este fue el primero con el que tuve la oportunidad se podria decir que de matar las ganas jejeje.
 
Dark souls , es uno que le eh dedicado tiempo ,y me gustó bastante ,es intenso y me enseñó que si esquivas y golpeas , mas facil ganas teniendo en cuenta el punto débil del jefe que te toque , difícil juego y eso me motiva a seguir peleando ,así se ponga verde mi personaje .
 
Sin duda alguna es GTA vice city. Esto se debe a q era muy niño y solo tenía este juego con los sims 2 al los q también le dediqué muchas horas. Ya recientemente viene siendo Assasins Creed ( Saga )
 
Desafortunadamente los juegos me estresan más de lo que me divierten, pero si he dedicado muchas horas a un video juego, pero no a jugarlo sino a hacerlo, se trata de “Mi Familia” que fue el primer video juego de tercera realizado en Cuba. Más información sobre el la pueden encontrar en: http://www.juventudrebelde.cu/suplementos/informatica/2010-04-29/cuba-en-videojuego
Aquí les dejo un enlace para quien lo quiera ver, a deben cambiar la extensión del archivo de . pdf a zip https://tAlfredera.cubava.cu/wp-content/uploads/mediapress/members/309018/2519331/Mi-Familia.zip.pdf
 
Skyrim? Darksouls? Ja!

Wow ( World of Warcraft) , actualmente ( dia 20/1/2021) tengo casi 6 años de juego de 1 mismo servidor con más de 79 dias online( dias dentro del juego ) así que serían unas casi 2000 horas de juego. Superen eso :p
El juego que más horas me consume desde que empecé a jugarlo hasta la Actualidad es el WoW...Llevo más de 6 años jugando World of Warcraft en el server de Lich King, nunca me han baneado ningún player, por cierto, y me encanta!!!
 
Bueno el juego q mas tiempo le e dedicado es al magic the gathering tanto el de pc q es el mtg arena como con las cartas en físico es muy divertido y su creación fue en agosto de 1993 y se a mantenido como uno de los mejores juegos de cartas hasta hoy en día lo q aquí en Cuba conocemos más de yugioh por la serie pero en mi opinión personal el magic es bastante bueno los invito a que investiguen fue lanzado por la compañía Wizard
 
oh! mi epoca de jugador es de mucho mas atras, cuestiones de edad quizas... en esa epoca lo que mas me atrajo lo dejos aqui:

1.- Doom 2
2.- Lotus
3.- Fifa
4.- Machinarium (mas reciente)
 
Creo que al juego que mas le he dedicado tiempo vendria siendo el Zelda,digamos que el Ocarina y el Majora Mask,ya que han sido dos juegos que a mi en lo personal me encantan mucho ya sea por su escenario,arte,etc....
 
Últimamente le he dedicado mucho tiempo al Road of Kings, es un juego rol de simulación de imperio.
Realmente me gusta muchísimo la dinámica que tiene y la variedad de cosas que puedes hacer.
Además, de la posibilidad de conocer muchas personas ❤️
 
Apartando FIFA q es prácticamente eterno, le he dedicado una ingente cantidad de horas en su momento a The Witcher 3 pero principalmente al Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain que además de ser larguísimo con multitud de misiones secundarias hace un poco de trampa obligándote a repetir algunas misiones en una dificultad mayor pero aún así el juego es excelente y para perderse por días o meses
 
Buenas Noches gamers, sé que muchos de los que andamos por estos lugares hemos pasado horas y horas jugando algún videojuego ya sea porque nos gusta, o porque nos he algo difícil terminarlo, o porque queremos pasarlo al 100 %. Por la razón que sea hay algo que vamos acumulando y son horas de juegos, que a la larga se vuelven horas.
Sin más, me gustaría que le dijeras a la comunidad, cuál es ese videojuego que te ha robado esas horas, y la razón de ¿Por qué?
Vamos sin penas, ya sea un juego de consola, de PC o de móvil es un juego igual.
Bueno amigos al juego que yo más tiempo le he dedicado es el Dota 2 porque para mí es uno de los mejores juegos que se ha inventado.
 
Ahora mismo el que más tiempo he jugado seguido día a día es el Genshin Impact llevo 4 meses jugando Genshin Impact (Online) y la verdad he disfrutado cada segundo del juego. Es increíble lo adictivo que ha llegado a ser para mí. Y cuando crees que ya no queda más nada por ver, sacan una update con monstruos y persoanjes nuevos para lanzar deseos por el y rezarle a todos los dios de teyvat para que te salgan en el gachapón. Más misiones nuevas claro está decir

P.D: Xiao no me ha salido en este banner. 🥺
 
No sé cuántas horas dediqué en mi niñez a jugar Mortal Kombat Trilogy, ni cuánto dinero le saqué a mis padres para eso, porque era alquilando una consola, así que supongo que sea este el juego que más he jugado en mi vida.
 
Bueno creo que el videojuego al que mas tiempo le he dedicado es al The Legend Of Zelda Twilight Princess, es mi entrega favorita de la saga y mi personaje favorito de la saga tambien esta ahi, Midna, y bueno fue el primer juego que pude comprar cuando me trajeron mi wii y estaba tan emocionada que queria ganarmelo al 100%
 
Atrás
Arriba