Discusión Cual es la ¨figura pública¨ o ¨celebridad¨ que más te inspira?

Red Nova

Moderador
Mensajes
571
Oro
27,442
Yo la verdad con el que más me identifico es con Elon Musk, que por cierto compartimos fecha de cumpleaños, que por qué me inspira?, es que el tipo no se rinde y que se mueve por los sectores que me gustan, dueño de SpaceX y Tesla, fundador de OpenAI, siempre logra salir adelante, sacando Tesla de bancarrota, y SpaceX, la cual a menudo le cuestionaban diciéndole cosas como ¨quien invierte en cohetes?¨, a pesar de todos sus intentos fallidos de lanzamientos de cohetes en sus inicios, serio tienen que ver este documental si les interesa este tipo Return_to_Space.jpg fue la primera empresa privada qué envía hombres a la ISS, sus cohetes Falcon son muy seguros hoy en día. También es un ¨bromista¨ por así decirlo, solo hay que verlo en Twitter, en fin al tipo le sobra el dinero estando por arriba de Warren Buffett, esto demuestra lo bien que gestiona su dinero y sus empresas.
 
Entiendo perfectamente por qué te inspira Elon Musk. Él es sin duda una de las figuras más emblemáticas y fascinantes de nuestro tiempo. Musk no sólo es un emprendedor y visionario, sino que también es un defensor ávido de la tecnología limpia y la sostenibilidad. Su trabajo en Tesla, por ejemplo, ha sido fundamental en la popularización de los autos eléctricos y el cambio hacia una economía más verde.

Además, como has mencionado, Musk es un ejemplo perfecto de persevancia y resiliencia. A pesar de los numerosos obstáculos que ha tenido que superar, Musk no se rinde y sigue adelante con sus proyectos e ideas, lo que lo convierte en un modelo a seguir para aquellos que buscan alcanzar sus metas y hacer realidad sus sueños.

Por último, es importante destacar la personalidad única de Musk. Su sentido del humor, su desfachatez en las redes sociales y su capacidad para pensar fuera de la caja lo hacen aún más interesante y atractivo como figura pública. En resumen, es una gran elección como inspiración y estoy seguro de que muchos otros comparten tu admiración por él.
 
Absolutamente ninguna, todos tienen mucha 💩 bajo la alfombra y más personajes como ese que mencionas allá arriba. Se la dan de filántropos, etc, etc, cuando no son más que explotadores, hacen apología a la eugenesia y la demagogia. Son una sarta de criminales que hacen "carita buena" amparados bajo el poder del dinero (solo miren todos aquellos que visitaban la isla de Jeffrey Epstein y eran sus amiguitos cercanos). La gente idolatra a demasiados monstruos con figura humana y no hay peores que esas llamadas "celebridades" 🤷‍♂️.
 
Tengo 2 en particular y de personalidades bien distintas. Uno es Keanu Reeves, un tío que a pesar de tener millones y ser una de las figuras más populares de Hollywood es un tío bien sencillo, humilde, que le da igual coger un metro, darle el asiento a una anciana, tirarse fotos con sus fans, vamos, que no se cree cosas como la mayoría de celebridades. Además, es fan al rock y a las motos igual que yo XD.

El otro es Cristiano Ronaldo, este es todo lo contrario, ayuda a la gente igual, es bastante filántropo, lo que tiene una personalidad mucho más explosiva, sabe lo grande que es, y no se lo guarda, pero no tiene pelos en la lengua, que es lo que la gente odia, y en lo que yo lo admiro. Si tiene que criticar a un árbitro por fraudulento, lo hace en público, es directo y no es de hablar por detrás, dice a la cara lo que tenga que decir. Es un tío que nadie le ha regalado nada. Nació bien pobre y a base de esfuerzo y fuerza de voluntad lo ha conseguido todo.
 
Atrás
Arriba