Cual es la mejor consola de todos los tiempos?

Mensajes
44
Oro
4,531
He posteado esto para saber que opinan acerca de este tema. Cual creen que es la mejor consola de videojuegos de la historia? Contando desde las primeras De hace medio siglo hasta las de hoy en día, basándose en la cantidad de unidades vendidas,gráficos,entretenimiento,popularidad, o simplemente la que mas les guste porque si :3 pienso que seria interesante ver las diversas opiniones de la gente con respecto a esto....
 
Si nos guiamos por asepctos como venta, cantidad de juegos, o popularidad, creo que sería la PS2, ahora, en lo personal, la mía es la Super Nintendo, fue mi primera consola, y eso, claro que influye, pero además, fue donde se iniciaron o consolidaron varias de las sagas más importantes de los videojuegos. La calidad de su catálogo es impresionante, hay juegos malos, por supuesto, pero con un balance bastante positivo. En cuanto a JRPG la lucha entre Square y Enix fue encarnizada, cada vez que una de estas compañías lanzaba un juego, era una obra maestra. Con la SNES, se iniciaron sagas como Mario Kart, Donkey Kong Country, Megaman X (saga X), Breath of Fire, mientras que otras tuvieron sus mejores juegos hasta ese momento como Metroid, Final Fantasy, Dragón Quest, Super Mario, Contra, etc.
 
Yo prefiero la wii v:. . .
Y yo prefiero no leer esto....

Bueno señores, indiscutiblemente la mejor consola de todos los tiempos es la PlayStation 2, por ser la consola más vendida desde que se hizo estreno, y sobre todo la que más catálogos de juegos tienen, como también la que más duro de la compañía sony, cosa que no había hecho hasta ahora sus consolas... Pero en lo personal, siempre me atrajo Nintendo, y para mi la mejor consola de Nintendo, fue la que la llevo a la gloria y ser lo que es ahora Nintendo, Nintendo 64, que incluso actualmente hay un consola retro portable de dicha consola, y se vende como pan caliente... En fin, pero eso no cabe duda de que PlayStation 2 es la consola más espectacular en el mundo de los videojuegos
 
Y yo prefiero no leer esto....

Bueno señores, indiscutiblemente la mejor consola de todos los tiempos es la PlayStation 2, por ser la consola más vendida desde que se hizo estreno, y sobre todo la que más catálogos de juegos tienen, como también la que más duro de la compañía sony, cosa que no había hecho hasta ahora sus consolas... Pero en lo personal, siempre me atrajo Nintendo, y para mi la mejor consola de Nintendo, fue la que la llevo a la gloria y ser lo que es ahora Nintendo, Nintendo 64, que incluso actualmente hay un consola retro portable de dicha consola, y se vende como pan caliente... En fin, pero eso no cabe duda de que PlayStation 2 es la consola más espectacular en el mundo de los videojuegos
:v a mi me da iwal quien la compró mas o no
A mi me gusta mas la wii y punto
Así de fácil °~^)
 
He posteado esto para saber que opinan acerca de este tema. Cual creen que es la mejor consola de videojuegos de la historia? Contando desde las primeras De hace medio siglo hasta las de hoy en día, basándose en la cantidad de unidades vendidas,gráficos,entretenimiento,popularidad, o simplemente la que mas les guste porque si :3 pienso que seria interesante ver las diversas opiniones de la gente con respecto a esto....
Si fuera por eso sería la Play 2 por su apartado técnico,popularidad ,catálogo y unidades vendidas,exclusivos,asi que por ahora la Playstation 2 de lleva el trono
 
Veo que todo el mundo aplaude la PS2 y con su catálogo de juegos es obvio que todos flipan, pero yo no valorarla si una consola es buena por el catálogo de juegos, más bien por los avances técnicos que tiene en su fecha de lanzamiento y en comparación con su predecesora. En fin, opino que la mejor de todos los tiempos fue la Nintendo 64
 
Para la Súper Nintendo, para mí. Aunque pudiera mencionar la DREAMCAST de Sega y hasta el PS1, pero siempre la SNES de primera.

Muchos se van por las consolas potentes y gráficos de rechupete, algo que yo también hiciera, pero no es esa la comparación, es simple y llanamente la mejor, porque antes de llegar siquiera a la Play Station 1, no había nada más emocionante que estar quemando como dementes los juegos de la SNES. Grandes sagas salieron de esta consola, mejoradas más adelante, pero increíblemente su jugabilidad se disfrutaba hasta más en la Super Nintendo.

Así que ya saben cuál es la mejor a mi criterio.
 
Atrás
Arriba