¿Cual es tu banda de rock favorita ? Recomendaciones .

Mensajes
3,073
Oro
441,978
La mía es Muse, una banda británica conformada por Matt Bellamy; Dominic Howard; y Christopher Wolstenholme , siendo esta de rock alternativo formada en 1994 en Inglaterra. Su musica en general ,aborda géneros como Rock alternativo,rock progresivo, Art rock,hard rock,rock espacial, y electrónica.

Su ultima producción ,Simulation Theory fue lanzado el 9 de noviembre de 2018 ,personalmente creo que es uno de los mejores conciertos que eh visto en mi vida , donde él uso de hologramas lo vuelve extremadamente mágico , sus canciones son realmente hermosas cada una de ellas son únicas y exclusivas donde los diferentes géneros musicales están extremadamente bien conformados en sus composiciones ,y la letras , dicen tanto ,te hacen sentir tanto ,de verdad ,chicos ,chicas ,se los recomiendo . Aquí les dejo la lista de algunas de sus canciones .Si estas interesado en deleitar tu alma , tu corazón , tu mente ,tu espíritu, no dudes en escuchar Muse ,lo mejor de lo mejor .Saludos

Espero sus comentarios :)
 
Última edición por un moderador:
Mi banda favorita es Radio Head, y no es porque tenga mis canciones preferidas, si no por lo extenso de su música, cada álbum es muy distinto y parecen mundos diferentes en los que te adentras, y si algo tiene esta banda es que te sumerge en ella cuando estas con audífonos, cuando estas en cama en soledad te pega con ese sentimiento a veces de tristeza genuina y muchas veces con ritmos que escuchas por primera vez en la vida. Radio Head es mi banda favorita porque de su repertorio de canciones mínimo 3 le gustarán a alguien, no importa los géneros que esté acostumbrado.
 
Mis bandas de rock favoritas son, asi en orden alfabético, estas:
A Feast for Crows
Agalloch
Alcest
Alestorm
Babymetal
Bleed from Within
Blvck Ceiling
Bossk
Cane Hill
Cathedra
Deafheaven
Diablo Swing Orchestra
DOJ
Drag me Out
Elder
Gesaffelstein
Greta Van Fleet
Infant Annihilator
Lantlos
Machine Girl
Necronomidol
Nekrogoblikon
Protesys
Strawberry Hospital
Sylar

THE FEVER 333
The HAARP Machine
Unicorn Hole
Violet Cold
We Butter the Bread with Butter
We Have the Moon
Weekly Words and Grammar

Son demasiadas pero es q se hace imposible escoger con tantas buenas y reconocidas bandas
 
Es muy difícil tener una sola banda cuando el rock abarca una amplia gama de géneros y subgéneros......pero si tuviese que elegir creo q contaría con Slipknot, Asking, Among Amarth, Memphis, SOAD...... creo que con una playlist así podría tirarme meses y aún así me quedaría corto, puesto que hay muchísimos grupos de grandísima calidad que se pueden agregar para tener un mayor disfrute......y a rockear todos🤘🤘
 
Bueno, es algo complicado. Mi banda favorita de todos los tiempos sería Stratovarius, banda finlandesa de Power Metal. Y actualmente escucho bastante a un compositor japonés de videojuegos, Nobuo Uematsu, y también estoy quemando bastante varias bandas japonesas como Unlucky Morpheus, Galneryus, Babymetal, Band Maid, Júpiter, etc.
 
Mis bandas de rock favoritas son, asi en orden alfabético, estas:
A Feast for Crows
Agalloch
Alcest
Alestorm
Babymetal
Bleed from Within
Blvck Ceiling
Bossk
Cane Hill
Cathedra
Deafheaven
Diablo Swing Orchestra
DOJ
Drag me Out
Elder
Gesaffelstein
Greta Van Fleet
Infant Annihilator
Lantlos
Machine Girl
Necronomidol
Nekrogoblikon
Protesys
Strawberry Hospital
Sylar

THE FEVER 333
The HAARP Machine
Unicorn Hole
Violet Cold
We Butter the Bread with Butter
We Have the Moon
Weekly Words and Grammar

Son demasiadas pero es q se hace imposible escoger con tantas buenas y reconocidas bandas
No conozco practicamente ninguna de las bandas que mencionas y creo que pueden ser interesantes. Podrías escribirme de que van para buscarlas? No me deja entrar en tu muro.
 
Mi banda de rock favorita es bring me the horizon. Me encantan. Antes y ahora siempre los voy a amar. Mis canciones preferidas son throne y true friends, y anthem
Coincido, muy buena banda. Pero tus temas favoritos no son la metralla que solían tocar. En mi opinión el álbum That is the Spirit es el mejor. Pusieron el mejor empeño sobre todo en las letras
 
Mi banda favorita aunque ya inactiva es System of a Down. Aunque ahora sacaron 2 temas nuevos para causas benéficas, luegoa de 15 años de inactividad. Espero que en un futuro no muy lejano hagan todo un álbum aunque sea el último, a pesar de las diferencias musicales que existen entre ellos. Y mi otra banda es Bullet for my Valentine
 
Coincido, muy buena banda. Pero tus temas favoritos no son la metralla que solían tocar. En mi opinión el álbum That is the Spirit es el mejor. Pusieron el mejor empeño sobre todo en las letras
La verdad es que me gustan casi todas. E incluso las antiguas de "metralla" tenían letras bastante emotivas. Lo que menos me ha gustado de ellos es la vena pop experimental por la que les dio en el 2019. Pero Suicise Season es uno de mis albums favoritos porque se nota que la música les sale del alma
 
Para los conocedores del género que que pasén de 30 en lo fundamental, saben, que existen muy buenas bandas, y los que crecimos con este género casi nunca podremos definir una banda como favorita, porque cada una a aportado algo distintivo en nuestro acervo rockero. Yo puedo mencionara por ejemplo.
Kreator, VAder, Slayer, AC/DC, Dimmum Borgir, Children of Boodon, Pantera, Rammstein, Slipknot, Among Amarth, SOAD.
Pero de Cuba por ejemplo:
Zeus, Mephisto, Congregation, Protesys, Metastasys....
 
Para los conocedores del género que que pasén de 30 en lo fundamental, saben, que existen muy buenas bandas, y los que crecimos con este género casi nunca podremos definir una banda como favorita, porque cada una a aportado algo distintivo en nuestro acervo rockero. Yo puedo mencionara por ejemplo.
Kreator, VAder, Slayer, AC/DC, Dimmum Borgir, Children of Boodon, Pantera, Rammstein, Slipknot, Among Amarth, SOAD.
Pero de Cuba por ejemplo:
Zeus, Mephisto, Congregation, Protesys, Metastasys....

Yo me forgé con varias de esas bandas. SOAD, AC/DC, Rammstein, Slipknot. Ademas con Guns N' Roses, Linkin Park, Disturbed, Iron Maiden, Evanescense, Mason, Queen, A7X, Bon Jovi, BFMV, Escape the Fate, Korn Cradle of Filth....Tuvimos muy buenas bandas
 
Concuerdo contigo pero desde el disco cowboys from hell en adelante, la onda glam en la que estaban antes de sus grandes existos es una etapa que para nada me gusta.
Exactamente....., no puedo negar que esa es la mejor etapa de ellos.
También es mi preferida........No se que mas poner en fin 🙄deberían quitar eso de los 150 caracteres como mínimo por comentario😂
 
Mis bandas de rock favoritas son, asi en orden alfabético, estas:
A Feast for Crows
Agalloch
Alcest
Alestorm
Babymetal
Bleed from Within
Blvck Ceiling
Bossk
Cane Hill
Cathedra
Deafheaven
Diablo Swing Orchestra
DOJ
Drag me Out
Elder
Gesaffelstein
Greta Van Fleet
Infant Annihilator
Lantlos
Machine Girl
Necronomidol
Nekrogoblikon
Protesys
Strawberry Hospital
Sylar

THE FEVER 333
The HAARP Machine
Unicorn Hole
Violet Cold
We Butter the Bread with Butter
We Have the Moon
Weekly Words and Grammar

Son demasiadas pero es q se hace imposible escoger con tantas buenas y reconocidas bandas
puro metal hay por aqui , felicidades, mantenga el rock bien vivo, por mi parte me gusta el heavy metal umm ....
Linkin Park,
Matchbox 20,
Evanescence,
Rasmus,
Imagine Dragons,
Owl City,
Simple Plan,
One Republic
 
Mis Bandas favoritas de Rock, que complicación son tantas, dejare algunas
Bad Bonny
Chacal
Baby Loren
El Chocolate...
Na mentira :p
Top 10
1- Guns and Rose
2- Judas Priest
3- Duran Duran
4- Ac/DC
5- Nightwish
6- Nirvana
7- Machine Head
8- Europe
9-Deff Leppard
10- Deep Purple

Y Claro para no dejarlo afuera a los dos Jon Bon Jovi, y Aerosmith
 
Tremenda banda eslovaca de Death Metal Melódico, su vocalista, Tatiana Svailliyuk hace unos guturales que son la ostia. La adoro!!!!
Sabes? También te recomiendo a esta: Little Edad Bertha, metal gótico y ambiente, te van a fascinar sus intros e instrumentales de conjunto con una onda oscura y sus guturales densos y la voz sinfónica de la vocal.
 
Atrás
Arriba