¿Cual es tu banda de rock favorita ? Recomendaciones .

La mía es Muse, una banda británica conformada por Matt Bellamy; Dominic Howard; y Christopher Wolstenholme , siendo esta de rock alternativo formada en 1994 en Inglaterra. Su musica en general ,aborda géneros como Rock alternativo,rock progresivo, Art rock,hard rock,rock espacial, y electrónica.

Su ultima producción ,Simulation Theory fue lanzado el 9 de noviembre de 2018 ,personalmente creo que es uno de los mejores conciertos que eh visto en mi vida , donde él uso de hologramas lo vuelve extremadamente mágico , sus canciones son realmente hermosas cada una de ellas son únicas y exclusivas donde los diferentes géneros musicales están extremadamente bien conformados en sus composiciones ,y la letras , dicen tanto ,te hacen sentir tanto ,de verdad ,chicos ,chicas ,se los recomiendo . Aquí les dejo la lista de algunas de sus canciones .Si estas interesado en deleitar tu alma , tu corazón , tu mente ,tu espíritu, no dudes en escuchar Muse ,lo mejor de lo mejor .Saludos

Espero sus comentarios :)
Bandas... Weno.. Soy mas de bandas de grunge, aunke también me encanta el rock alternativo y el deathcore, pero mi banda favorita, k fue la primera k escuche es Bring Me the horizon, desde su primer disco Count Your Blessings hasta amo en 2019, pero soy gran fan al rock, por lo que me gusta también el clásico, como bandas de grunge como green Day y Nirvana
 
Mi banda favorita es Radio Head, y no es porque tenga mis canciones preferidas, si no por lo extenso de su música, cada álbum es muy distinto y parecen mundos diferentes en los que te adentras, y si algo tiene esta banda es que te sumerge en ella cuando estas con audífonos, cuando estas en cama en soledad te pega con ese sentimiento a veces de tristeza genuina y muchas veces con ritmos que escuchas por primera vez en la vida. Radio Head es mi banda favorita porque de su repertorio de canciones mínimo 3 le gustarán a alguien, no importa los géneros que esté acostumbrado.
Me puedes pasar canciones d RadioHead?, digo.. Si no es molestia, aki t dejo mi #, 54938830, puede ser por todus
 
Ese es un tema bastante complicado....escoger sólo una ??? Pues entonces creo que esa sería, sin duda alguna Linkin Park...fue la banda que me introdujo al género al igual que a muchos otros( y sólo tener el poder de que a tantas personas les haya sucedido los mismo con esta banda, ya es razón irrefutable del xq de mi selección)....es cierto que por el camino he escuchado muchas otras bandas geniales como Disturbed, Slipknot, Bullet for My Valentine, Bring Me The Horizon, Evanescence, Nightwish, Korn, Flyleaf...entre muchas otras que seguro se me escapan 😅....pero de verdad que Chester Bennington no tenía comparación.
 
La mía es Muse, una banda británica conformada por Matt Bellamy; Dominic Howard; y Christopher Wolstenholme , siendo esta de rock alternativo formada en 1994 en Inglaterra. Su musica en general ,aborda géneros como Rock alternativo,rock progresivo, Art rock,hard rock,rock espacial, y electrónica.

Su ultima producción ,Simulation Theory fue lanzado el 9 de noviembre de 2018 ,personalmente creo que es uno de los mejores conciertos que eh visto en mi vida , donde él uso de hologramas lo vuelve extremadamente mágico , sus canciones son realmente hermosas cada una de ellas son únicas y exclusivas donde los diferentes géneros musicales están extremadamente bien conformados en sus composiciones ,y la letras , dicen tanto ,te hacen sentir tanto ,de verdad ,chicos ,chicas ,se los recomiendo . Aquí les dejo la lista de algunas de sus canciones .Si estas interesado en deleitar tu alma , tu corazón , tu mente ,tu espíritu, no dudes en escuchar Muse ,lo mejor de lo mejor .Saludos

Espero sus comentarios :)
Tengo todos sus trabajos me encanta me recuerda mucho a radiohead el vocalista y Yorke usas el mismo estilo de voz, sus letras que decir conspiraciones mundiales de todo súper recomendada
 
Creo
Mis bandas de rock favoritas son, asi en orden alfabético, estas:
A Feast for Crows
Agalloch
Alcest
Alestorm
Babymetal
Bleed from Within
Blvck Ceiling
Bossk
Cane Hill
Cathedra
Deafheaven
Diablo Swing Orchestra
DOJ
Drag me Out
Elder
Gesaffelstein
Greta Van Fleet
Infant Annihilator
Lantlos
Machine Girl
Necronomidol
Nekrogoblikon
Protesys
Strawberry Hospital
Sylar

THE FEVER 333
The HAARP Machine
Unicorn Hole
Violet Cold
We Butter the Bread with Butter
We Have the Moon
Weekly Words and Grammar

Son demasiadas pero es q se hace imposible escoger con tantas buenas y reconoci

Mis bandas de rock favoritas son, asi en orden alfabético, estas:
A Feast for Crows
Agalloch
Alcest
Alestorm
Babymetal
Bleed from Within
Blvck Ceiling
Bossk
Cane Hill
Cathedra
Deafheaven
Diablo Swing Orchestra
DOJ
Drag me Out
Elder
Gesaffelstein
Greta Van Fleet
Infant Annihilator
Lantlos
Machine Girl
Necronomidol
Nekrogoblikon
Protesys
Strawberry Hospital
Sylar

THE FEVER 333
The HAARP Machine
Unicorn Hole
Violet Cold
We Butter the Bread with Butter
We Have the Moon
Weekly Words and Grammar

Son demasiadas pero es q se hace imposible escoger con tantas buenas y reconocidas bandas
Creo q lo d reconocidas t sobra😂parecen ser bandas d rock indie voy a buscarlas por q realmente ai algo e aprendido en estos ultimos años q la musica indie es lo mejor y son bandas clasicas igual q ahi muchas bandas q c perdieron en el tiempo y merecen q mas gente las oigan
 
Desde hace 1 año estoy obsesionado con la banda Rhapsody of fire es la ostia esa banda es metal sinfonico y epico como si estuvieras oyendo la banda sonora d alguna super peli d estilo fantastica al estilo lord of the ring y hace poco descubri Transatlantic y Fear Factory pero la banda q nunk me canso d oir es Rammstein esos alemanes me meten pura adrenalina por los oidos
 
Creo



Creo q lo d reconocidas t sobra😂parecen ser bandas d rock indie voy a buscarlas por q realmente ai algo e aprendido en estos ultimos años q la musica indie es lo mejor y son bandas clasicas igual q ahi muchas bandas q c perdieron en el tiempo y merecen q mas gente las oigan
Asere el indie es lo mejor exiten muchas bandas clasicas del indie que son la tiza The Smiths, radiohead, arctic Monkeys, yo la tengo, twenty one pilots, the Strokes, etc. Ya te digo es algo que no sigue lo comercial ya que lo hace el propio artista y no lo que le dice una disquera o un grupo de promotores
 
Asere el indie es lo mejor exiten muchas bandas clasicas del indie que son la tiza The Smiths, radiohead, arctic Monkeys, yo la tengo, twenty one pilots, the Strokes, etc. Ya te digo es algo que no sigue lo comercial ya que lo hace el propio artista y no lo que le dice una disquera o un grupo de promotores
Si eso mismo yo deje d oir musica popular y comercial Por eso desde q empeze con lo indie adios to lo otro no es q halla mala musica en esos billboards y demas pero desde hace unos años decayo dejando entrar tanto trap y requeton
 
Si eso mismo yo deje d oir musica popular y comercial Por eso desde q empeze con lo indie adios to lo otro no es q halla mala musica en esos billboards y demas pero desde hace unos años decayo dejando entrar tanto trap y requeton
Si yo hace tiempo que perdí las esperanzas por por los billboards y también por los grammy un ejemplo fue el año pasado no obtuvo grammy the weeknd cuando aún último álbum se pego durísimo además todo el álbum entero esta exquisito, el creo que incluso le hizo una crítica a los grammy pidiendo claridad hacia su espectadores
 
Wow cuatro páginas de bandas en fin me encantan muchas y preferidas no puedo abarcarlas todas aqui asi que dejaré algunas de mis favotitas ...
Alice chains, Slipknot, deftones, Rage against de machine, Mudvayne, Disturbed, Pantera , Ramstein, Coal chambers, Battle Beast, Arch Enemy, Amont Amarth, Stratovarius, Ozzy por supuesto, Kamelot, Jinjer que me encanta bueno esto por ahora hay que escribir mucho y me da pereza :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Última edición:
Yo escucho casi de todo en cuanto a rock se trate, pero como este es un genero muy grande y con muchas aristas aca les dejo mi top 10 de bandas que nunca faltan en micell:
Pantera
Bring Me The Horizon
A Day To Remember
As I Lay Dying
August Burns Red
Devil Driver
Famous Last Words
I Privail
Infant Annihilator
Despised Icon

Y a pesar que ya puse 10 tampoco puede faltar Protesys.
 
Mi banda favorita aunque ya inactiva es System of a Down. Aunque ahora sacaron 2 temas nuevos para causas benéficas, luegoa de 15 años de inactividad. Espero que en un futuro no muy lejano hagan todo un álbum aunque sea el último, a pesar de las diferencias musicales que existen entre ellos. Y mi otra banda es Bullet for my Valentine
Yo también espero aunque sea un disco de ellos Ojalá se animen y esto es para las 20 y aun asi no alcanza deja ver ahora
 
Bueno, es un poco difícil decidirse por solo una banda preferida, y yo creo que no puedo hacerlo, pero al menos resumiré todo lo que pueda las que más me llegan: Avenged Sevenfold, Asking Alexandria, Deftones y Falling In Reverse.
 
Para los conocedores del género que que pasén de 30 en lo fundamental, saben, que existen muy buenas bandas, y los que crecimos con este género casi nunca podremos definir una banda como favorita, porque cada una a aportado algo distintivo en nuestro acervo rockero. Yo puedo mencionara por ejemplo.
Kreator, VAder, Slayer, AC/DC, Dimmum Borgir, Children of Boodon, Pantera, Rammstein, Slipknot, Among Amarth, SOAD.
Pero de Cuba por ejemplo:
Zeus, Mephisto, Congregation, Protesys, Metastasys....
Un abuelo como yo, Y Guns and Roses es mi favorita, aunque escucho de todo y de todas las épocas por ejemplo black veil brides
 
Atrás
Arriba