¿Cual es tu canción favorita?

Ayyyy!! es muy dificil decidir x una, tengo muchas favoritas, muchiiiiisimas, 😩
Pero wueno, una que me está gustando mucho y no me saco d la cabeza en este último tiempo es
Die for You - The weekend
Baffff temazo se los recomiendo 👌😌
 
La música es el color de la vida.
Motionless in white: eternally your
Motionless in white: masterpiece
BMTH: drown
Miracle of sound: valhalla calling
Machine gun kelly: bad things
Machine gun kelly: home
Lil tjay: sex sounds
Lil tjay: in my head
5 seconds of summer: amnesia

Sigo.....
 
No tengo favoritas, pero últimamente las q más escucho son: When a man love a woman de Michael Bolton, Stayin' Alive y How deep is your love de Bee Gees, también tengo la playist Canserbero, algunas canciones de Amy Winehouse y Sacrifice de Elton John, pero favoritas no tengo, solo escucho lo q se me viene en ganas y ya. Pero los géneros q más me gustan son el rock y el jazz❤
 
Es cierto, es muuu difícil escoger solo una cuando hay muchas, esto puede llegar a ser considerado traición. 😑
3 Libras - A Perfect Circle

Pero, tengo que dejar un bonus...
Don't Wake Me Up Just Yet - Peter Gundry

Y, vaya, pa no ir a la hoguera:
Constantine - End Titles Theme (Soundtrack OST)
 
Entre tantas canciones favoritas pues una de la que me gusta en este momento es de Charly & Johayron mi lugar favorito. Sin duda desde que la escuche a sido una de mis favoritas top 5.
 
No tengo una sola canción favorita, más sería un grupo de canciones, por arribita:
-Black Steel de Tricky
-Mezzanine de Massive Attack
-NTHHSFHBAWCC de Tame Impala
-El Mañana de Gorillaz
-Long Time de Playboi Carti
-Al2 de Aldo el Aldeano
-Soy Ese de El B
-Fields de XXYYXX
 
Bien...
Mi relación con mi lista de reproducción varía según mi estado de ánimo, por eso no puedo decir que tengo un tema que escucharía 2000 veces, ya que si no va con mis sentimientos del momento pues no me lo pongo.
Pero tengo ciertos temas que me llevan a pensar en alguien, con lo cual, aunque cambie de teléfono 300 veces, son los primeros de mi lista.
Aunque dos de ellos sean directamente románticos, el significado que le doy no lo es.

"Say something" - A Great Big World (lo escucho en repetición algunos días específicos del año)

"Need you now" - Lady A. (Cuando estoy melancólica)

"Dust in the Wind" - Kansas (Gusto heredado)

Saludos!
 
Start of Something Good de Daughtry, sin duda un tema que me ha marcado de por vida (literal, tengo un tatuaje de un reproductor con esa canción xD, me encanta)
 
Seria injusto escoger una sola:

Smack My Bitch Up- The Prodigy
Hans Zimmer- Now We Are Free
Michael Jackson -Earth Song
A-Ha -Take On Me

Return to Innocence- de Enigma
Metallica -Nothing else matters

 
Bffff canciones favoritas macho... si tengo una pila pero voy a tratar de centrarme y mencionar ¿5? Al menos para no sentir ansiedad... no tanta. Allá va eso:

Primero mi tono de llamada y posiblemente la canción que mas tiempo ha estado conmigo y estará, el dia que la pierda es porque ella me perdió primero.
- Lost boy - The Midnight.

Siguiente:
- Babi - Desierto (Esta mujer es que canta demasiado bonito, aunque para cortarse las venas)

La otra sería de una serie pero me encantó desde el minuto 0 y por eso la tengo ahí desde entonces y le doy cariñito:
- Skin Renassance - Paolo Buonvino

Next, anime, con un par. Que canción mas linda es dificil de encontrar (Si, soy un romantico pero te pego una ostia que te reviento... con cariño claro):
- Nandemonaiya - Radwimps (la escuchas, te enamoras, asi funciona)

Y como escucho de todo. Una canción que por mucho que la escuche nunca deja de gustarme:
- Ya no queda amor - Wisin y Yandel

(En fin, todas las cosas hermosas)
 
X otro tema dije q no tenia pero mentí inconcientemente XDXDXD. Antes aclarar q van cambiando con el tiempo xd a medida q voy oyendo musica nueva pero hay 3 q siempre vuelvo a ellas y estas son:
-The House of the rising sun de The Animals, género: blues rock y folk rock.
-Hallelujah- Jeff Buckley (género: folk, musica tradicional)
-Stunna- Freddie Dredd( género: phonk, rap alternativo).
 
Vamos de nuevo que parece que algún "gordofobico" no me publicó el mensaje.
A lo largo de la vida es díficil encontrar una canción que los represente o con la que se identifique, muchas pueden hacerlo.
Yo personalmente tengo una que me describe completo, es de los Mojinos Escozios:
"Ya no me veo la picha", del disco, Papito el mío.
Ni el ombligo me veo. Barriga y suelo, porque ni lo pies, es díficil saber si tengo los dedos sucios.
 
La verdad, si te hago una lista de mis favoritas, saturariamos el servidor del foro :v así que... te daré solo la esencial, la que más me gusta: Lonely de Imagine Dragons.
 
Nothing else Matters -Metallica
November Rain- Guns and Roses
Smells like teen Spirit -Nirvana
killing in the Name- RATM
Sex- Rammstein
Decadence -Disturbed
Firestarter-The Prodigy
Take look around- Limp Bizkit
 
A ver mi canción favorita es BAFFF no puede decidir 1 canción entre todas esas conciones q me gustan de mi banda favorita (Asking Alexandria)... Me gustaría saber cuáles son sus canciones favoritas para descargarla, escucharlas y decirle lo que creo de ellas...
Una ni una UnU no sea abusador :'v

•When i was your man -Bruno Mars
•Tutank' Mon y No tengo hambre tengo ansiedad - Alan Sutton y las criaturitas de la ansiedad
•Secreto -Kaia Lana
•Demons, Bones, Bad Liar -Imagine Dragons
•Mil horas -Andres Calamaro
•Teeth -5 seconds of Summer
•Feel Good -Nina Simon
•Put Your Head on My Shoulder -Paul Anka
•Nigth dancer -Imase

Entre otras pero ya xq no termino nunca
 
Creo honestamente que elegir "UNA" sola canción como favorita en toda tu vida es por gusto.
A medida que crecemos, escuchamos muchos y nuevos temas (algunos viejos que son nuevos para nosotros), y además, estamos sujetos a cosas que nos pasan en la vida, sobre todo a estados de ánimo. Por mucho que se quiera, es más fácil tener una lista de reproducción de cantantes para cada estado de ánimo, que tener una canción específica. No digo que no existan temas particulares, a mí me pasa con alguno que descubro random (siempre es random), y lo pongo en un loop eterno hasta que encuentro otro.
Pero bueno, temas que me han gustado últimamente:
  • Butterflies by MAX & Ali Gatie
  • Be Alright by Dean Lewis
  • Sane by FOZZY
  • Stay by Atreyu
  • Warrior by Atreyu
  • Terrified by Atreyu (sí, tengo una ligera obsesión xD)
  • No Matter What by Atreyu

Y si sigo, lleno esto...

Totalmente de acuerdo, la música es como el mood ring de la vida, no crees?
En mi caso, cuando estoy dándole al trabajo, las canciones en inglés son mi salvación. Las españolas me desconcentran más que un teléfono en una peli de suspense.
Tú también cambias la banda sonora según la tarea o soy la única selectiva por aquí?

Mi lista de canciones actual pura evanescence:
Lost in Paradise
Cloud Nine
Snow White Queen
My Immortal
 
Última edición:
Son demasiadas las canciones que me han gustado a lo largo de los años, para una persona que escuha música las 24 horas del dia no se puede tener una canción o un grupo, es muy injusto. Así que dire November Raid - Guns and Roes.
 
Mis gustos son más clásicos...
Mi cancion favorita es "Hotel California" de The Eagles....

El resto de mis favoritos van por la misma onda, musica en ingles de la época de oro, y muchas de Ricardo Arjona, Pablo Alboran, Ruben Blades. Del patio Los Orichas, Los Aldeanos....
 
Atrás
Arriba