Pregunta ¿Cuál es tu color favorito? ¿Por qué?

Lucien

Administrador
Mensajes
1,043
Oro
1,120,571
¿Cuál es tu color o colores favorito/s y porque lo es? En mi caso, cuando era más joven era el azul, luego cuando fui creciendo y viviendo más en sociedad me puse de luto okno, luego empecé a oir metal y pues me creía malo, por lo que me acabó gustando el negro, creo que el 90% de mi ropa es negra, hasta mi abuelo me dice el conde negro, en fin , no es una etapa, es quien soy yo en realidad \0/
 
Bueeeeeno a mi me gusta el rosa chillón :'D Nah es broma,me encanta el color negro UwU xq?pos venga,es un color elegante y hermoso y bueno mi alma es....ejem...ejem....en fin para mi es muy llamativo :3 mi neko es negro,mi jarra fav es negra...y blanca😒 pero mas negra que blanca jajaja y mi habitación no la he pintado de negro xq mi amá dice q estoy loca XD (y xq no he encontrado una tanqueta de pintura xq si no je ella les iba a hacer un cuento...en el q probablemente me desherede :'/ ok no o si v: jajaja)
 
¿Cuál es tu color o colores favorito/s y porque lo es? En mi caso, cuando era más joven era el azul, luego cuando fui creciendo y viviendo más en sociedad me puse de luto okno, luego empecé a oir metal y pues me creía malo, por lo que me acabó gustando el negro, creo que el 90% de mi ropa es negra, hasta mi abuelo me dice el conde negro, en fin , no es una etapa, es quien soy yo en realidad \0/

Al principio mi favorito era el azul (creo q por que a la mayoría le gustaba) esto de niña, luego me fui interesando por las cosas que tenían un poco de azul y morado, era como mi combinación perfecta, en la actualidad mi color favorito es el morado 🤔 , sip, sin duda, es un color hermoso, y frío, todo lo que pueda tener color morado ya sea personalizando el cell , o creando algo, tiene q tener color morado.
 
A los incomprendidos de arriba, me gustaría una habitación negra, pero solo si pudiera iluminarla con luces de neón y lámparas de lava, además de una de esas que la enciendes y tienes el cielo nocturno en el techo, siempre he querido una así, con algún que otro póster y figuras de acción. Pero en fin, me conformo con mi cuarto de adobe y paja.

Colores de pequeño era azul, de adulto el azul, el morado y el negro. Aunque el amarillo brillante me gusta en objetos plásticos, jarras, relojes despertadores, cosas de esas.
 
Mi color favorito es el rosa, es tan kawaiii, no lo puedo evitar, me encanta 😍 También me gusta el amarillo, el azul y el negro, pero el rosa es sin dudas mi color😎
 
uhmm.. diría que el azul, ¿por qué?, no lo se, solo me gusta...

y ehmm... sobre comentarios anteriores, no creo q el negro y el blanco en si sean colores... o sea, el negro es una ausencia de color, por ende el blanco lo contrario... yo lo daría más por "tonos" o "valores". (si mal no recuerdo, el último lo decía mi profe de arte en la secundaria.)
 
Al principio mi favorito era el azul (creo q por que a la mayoría le gustaba) esto de niña, luego me fui interesando por las cosas que tenían un poco de azul y morado, era como mi combinación perfecta, en la actualidad mi color favorito es el morado 🤔 , sip, sin duda, es un color hermoso, y frío, todo lo que pueda tener color morado ya sea personalizando el cell , o creando algo, tiene q tener color morado.
Ahora que me leo no dije xq me gusta, pues, por qué es un color hermoso, xq es frío, por que las cosas maravillosas del universo tienen un color morado normalmente, por que encuentro bello los dibujos abusando del morado en fin, en los objetos quedan muy chulos con el morado.
 
El color mio favorito desde pequeña siempre fue el negro, siempre me han dicho que soy un poco oscura, también me gusta el morado y gris, las combinaciones de negro y gris, negro y morado me gustan, pero mi color es el negro, la ropa negra, valla no tengo todo mi ropa negra porq no puedo pro me encantaría, 🥰🥰.
 
uhmm.. diría que el azul, ¿por qué?, no lo se, solo me gusta...

y ehmm... sobre comentarios anteriores, no creo q el negro y el blanco en si sean colores... o sea, el negro es una ausencia de color, por ende el blanco lo contrario... yo lo daría más por "tonos" o "valores". (si mal no recuerdo, el último lo decía mi profe de arte en la secundaria.)
Comentar que estás en lo correcto el blanco y el negro son tonos no son colores. Pero bueno deja a los rockeros ser felices....
 
Mi color favorito es el rojo, no sabría decir por qué realmente... hay quien dice que la preferencia de colores va con la personalidad, no se. Me gusta para vestir, para decorar, para las uñas, en fin, que me gusta. Pisándole los talones va el naranja fuerte, es otro color que me gusta muchísimo.
 
Mi color favorito es el rojo, no sabría decir por qué realmente... hay quien dice que la preferencia de colores va con la personalidad, no se. Me gusta para vestir, para decorar, para las uñas, en fin, que me gusta. Pisándole los talones va el naranja fuerte, es otro color que me gusta muchísimo.
Yo habría jurado que era el verde jajaja...

Mi colo favorito es el Carmelita porque pega con todo, ... no se cosas de gánsters....
 
Mentiría si dijera que tengo un color favorito porque mi cambiante elección de gustos me impide seleccionar favoritos en todos los aspectos pero el que mas me llama la atención es el amarillo,yo le llamo el color del caos
 
A mi me gusta el gris porque es la mezcla del blanco y el negro, y del color del cemento me gusta acariciar el cemento :3
Bueno con los precios como están ahora, hasta yo lo abrazo sabes, jajaj
Sobre el post me gustan los colores oscuros, azul oscuro y negro o gris, me gustan por como se ven en los objetos, ropa que me gustan, no por que sea melancólico o con intenciones de cortarme las venas xD, los colores vivos y fuertes no me suelen gustar mucho, y el que menos me gusta, sin dudas el amarillo.
 
Yo habría jurado que era el verde jajaja...
igualmente pense que tu color favorito era el verde, desde siempre que te leo, le pones el verde a las letras, aunque supongo es para ser diferente y única en ese sentido.
jajaajajaaj ok, aclaremos.... mi color en los foros es el verde porque mi sexy y sensualmente achocolatada bola es ¡Verde! 😁 so, ese es el color que adopto en los foros, pa' que combine con ella. Igual es un color que me gusta, quizás en tercer lugar detrás del naranja, que es el segundo que más me gusta. Al inicio quería que mi Bola fuera naranja, pero adivinen qué? la naranja es macho jejejeej la única bolita hembra era la verde... ah, pero queda chula así ¿a que sí?! 😉

Ah, lo de las letras también va porque me es mucho más fácil localizarme dentro de tanto comentario... un motivo menos profundo que el de intentar ser única jejeej 😅
 
De toda la vida me han gustado los colores Gris y Negro definitivamente me identifico con esos colores es que hasta mi cuarto esta pintado asi hahaha y las cortinas igual son de esos colores mas que un gusto es un fanatismo hahaha...
 
jajaajajaaj ok, aclaremos.... mi color en los foros es el verde porque mi sexy y sensualmente achocolatada bola es ¡Verde! 😁 so, ese es el color que adopto en los foros, pa' que combine con ella. Igual es un color que me gusta, quizás en tercer lugar detrás del naranja, que es el segundo que más me gusta. Al inicio quería que mi Bola fuera naranja, pero adivinen qué? la naranja es macho jejejeej la única bolita hembra era la verde... ah, pero queda chula así ¿a que sí?! 😉

Ah, lo de las letras también va porque me es mucho más fácil localizarme dentro de tanto comentario... un motivo menos profundo que el de intentar ser única jejeej 😅
Pues si, tienes razón, aunque en el avatar que tienes ahora, se ha quitado su sensual vestido verde para dejarnos apreciar su achocolatado cuerpo decorado con niebla para que los pervertidos sufran xD, pero bueno, la aclaración es válida jaja. y pos lo de los comentarios, smart girl :sneaky:
 
El blanco y el negro son colores acromáticos, si nos vamos al sentido filosófico del significado de la palabra color, no lo será, pero desde el punto de vista práctico, si lo es, de hecho, está en cualquier paleta de colores.
Discrepo la verdad he leído varias veces que son tonos además no creo que que haya un "sentido práctico" ya que como tal no existen solo son representaciones de nuestra experiencia es lo eso y ya y normalmente son tonos pero no sé la verdad tendría que buscar bien si pueden llamarse colores.
 
Discrepo la verdad he leído varias veces que son tonos además no creo que que haya un "sentido práctico" ya que como tal no existen solo son representaciones de nuestra experiencia es lo eso y ya y normalmente son tonos pero no sé la verdad tendría que buscar bien si pueden llamarse colores.
En la primaria enseñan que son colores, vienen incluídos en las cajas de colores, y se les dice colores en la publicidad.... así que colores son 😁

Creo que a veces el ser humano se enreda demasiado con las cosas... innecesariamente 🙄
 
Atrás
Arriba