Pregunta ¿Cuál es tu color favorito? ¿Por qué?

Discrepo la verdad he leído varias veces que son tonos además no creo que que haya un "sentido práctico" ya que como tal no existen solo son representaciones de nuestra experiencia es lo eso y ya y normalmente son tonos pero no sé la verdad tendría que buscar bien si pueden llamarse colores.
Vas a encontrar sitios donde te dice que no son colores, y otros donde sí. También toman de base el concepto de color desde muchos puntos de vistas. Cuando me refiero al sentido práctico es que por ejemplo, en Photoshop, buscas la paleta de colores y están el blanco y el negro, y si te preguntan de que color es ese carro, normalmente la gente responde negro, a esa hora ponerte a debatir si el negro es un color o no, sería de todos menos práctico. Pero la mejor definición que he encontrado entre todas las que he leído, es que son colores Acromáticos.
 
Vas a encontrar sitios donde te dice que no son colores, y otros donde sí. También toman de base el concepto de color desde muchos puntos de vistas. Cuando me refiero al sentido práctico es que por ejemplo, en Photoshop, buscas la paleta de colores y están el blanco y el negro, y si te preguntan de que color es ese carro, normalmente la gente responde negro, a esa hora ponerte a debatir si el negro es un color o no, sería de todos menos práctico. Pero la mejor definición que he encontrado entre todas las que he leído, es que son colores Acromáticos.
Ahhhh ya ya capte si si tienes razón es cuestión de conveniencia en el lenguaje al parecer. Es más práctico como dices perfecto muchas gracias por la aclaración Soma. De hecho si lo estaba buscando y el término adecuado es color acrómatico.
 
A mi me gustan barios pero me encanta el verde porque me trae quilibrio, crecimiento, acción calmante. El verde tiene una fuerte afinidad con la naturaleza y conecta con ella, me hace empatizar con los demás encontrando de una forma natural las palabras justas.
 
Toda mi vida he vestido de blanco o de negro,son tonos formales pero no colores,con el paso del tiempo,mi vida cambió y con ella mi forma de vestir,pase del blanco/negro a colores más ardientes ,el naranja,cobrizo,rojo me empezaron a gustar,aumente el tono rojo de mi cabello,lo hice más intenso y pues madre mía ,soy fuego puro🔥
 
😵😵😵😵😵

Mis colores preferidos, negro, que significa pureza, grandeza, humildad, cinismo, sarcasmo, en fin... Desde que tengo uso de razón me gusta el negro, sobre todo por el misterio que proyecta este, pero se preguntarán porque no use el color negro en mi nick, en vez del rojo, bueno, el rojo es el color que representan a Kira en el anime, y a L con el color azul, así, que para que vaya al hilo correcto de mi perfil, me ajuste por poner el rojo y no el negro, pero otro color que también me encanta es el color púrpura, su significado no lo se muy bien, pero siempre me atrajo ese color galante para vestir sobre todo combinar con el negro.
 
Mi favorito de toda la vida ha sido el negro, aunque el azul también me atrae cantidad, me da sensación de calma y tranquilidad. Agregar que últimamente entre mis favoritos tengo al violeta oscuro, en cierto punto hubo algo que me atrajo de este, hasta en el reproductor de música lo tengo como color secundario.
 
Él verdeee, yeah es él color de la naturaleza, del pelo del Joker ok eso no, bueno también mola, en fin que me mola jejje. Aunque me gusta más un verde-azul, también llamado - - - - - espacio porque no me acuerdo....

Mi name no es verde porque un día me compré todos los verdes de la tienda y empecé a devolver los no molaban.... En fin q se me perdió él que quería...
Lucien si estás leyendo ésto que sepas que aún no te perdono haberte llevado él degradado Hielo Primaveral ಠ_ಠ
El tema verde es otra historia...

Después del verde él que más me gusta es él negro, y para vestir prefiero ese color... Me recuerda a mi alma ejem...que digo si mi alma es rosa, un tierno angelito
 
Mi color favorito es el azul aqua.Es un color muy hermoso y me proporciona paz y serenidad. Todos los colores son bellos y tienen su encanto, pero el azul aqua me recuerda el mar y me transmite un sinnúmero de sensaciones placenteras y recuerdos agradables cuando lo veo.
 
He visto que muchos aquí el gusta el color negro …….pues le diré algo…..el negro y el blanco no son colores…….A mi también me gusta el negro….pero el negro es la ausencia de luz. A diferencia del blanco y otros tonos, el negro puro puede existir en la naturaleza sin ninguna luz. ... Sin embargo, en un sentido técnico, el negro y el blanco no son colores, son tonos………..El color que mas me gusta es el Rojo y el Violeta
 
Mi color favorito es el rosa, es tan kawaiii, no lo puedo evitar, me encanta 😍 También me gusta el amarillo, el azul y el negro, pero el rosa es sin dudas mi color😎
OH..... ya somos dos, el rosa es un color suave, tierno y amoroso y también me gusta el azul, casi toda mi ropa es rosada y azul, por que? porque me gusta y me llama la atención además el color rosado se identifica con lo femenino, expresa cariño, protección y positividad. Las rosas rosadas o rosa simbolizan la bondad, la simpatía, la gratitud y la belleza de una persona y las personas con preferencia por el azul como yo son tranquilas, equilibradas y fieles a sí mismas, lo que significa que no se ven influídos por los demás, harán lo que ellos crean conveniente. Tiene un efecto calmante, por lo que se recomienda para aliviar el estrés.
 
Mi color favorito es el q despierta la pasión. En mi casa casi todo es rojo.desde sobrecamas, cortinas,vasos, platero y en mi closet te encuentras de todas las prendas de vestir rojas.no me importa q ya tenga ese color, repito..
 
Me siento identificada con un comentario de arriba: mi personalidad es muy variable como para definir un color como mi favorito. Pero creo que si tengo q escoger uno.... no sería ni el verde ni el amarillo xD
 
Bueno la verdad tengo varios colores de mi gusto , el rojo , el azul y por ultimo y mi preferido el color negro , ya que para mi ese color representa elegancia , respeto y en las tristes ocasiones luto , pero de igual manera mi color favorito es ese el negro de igual manera combinado con algun otro color menos el Verde que desde que pase el SMA pues le coji hasco a ese color ufff....
 
A mi me gusta el verde pañuelo, es el color q usan las aliades y me gusta porq lo usan para identificar a todos los géneros y es el q los une a todos y es un orgullo para la humanidad y.. y... Y... Ok no. Mi favorito es el verde pero porq... Pues de toda la vida me ha gustado me parece un color llamativo el otro es el negro y es porq... Es un color q al menos a mi me relaja y de alguna forma hace q todo se sienta en calma... Pero a mí no n hagan mucho caso yo tengo uno o dos chips sueltos aquí adentro
 
El mio sin duda alguna es el negro me gusta desde que era un niño
"El negro se señala como aquel que tiene ausencia de color, aunque sigue siendo un color. El mismo representa elegancia, poder, misterio muerte y oscuridad"
 
¿Cuál es tu color o colores favorito/s y porque lo es? En mi caso, cuando era más joven era el azul, luego cuando fui creciendo y viviendo más en sociedad me puse de luto okno, luego empecé a oir metal y pues me creía malo, por lo que me acabó gustando el negro, creo que el 90% de mi ropa es negra, hasta mi abuelo me dice el conde negro, en fin , no es una etapa, es quien soy yo en realidad \0/
Me encanta el negro es un color muy elegante y muchas veces me ayuda a controlar mis emociones... por así decirlo. Además de que combina con todo refleja en algunas ocasiones cómo me siento.... y el rojo pues porque es el color de la pasión... lo que nl me gusta el chillón prefiero el vino jajaj
 
Pues mi color favorito es el morado.Aunq generalmente visto de negro amo el color morado incluso me li he dado varias ocasiones en el pelo y la combinación q mas me encanta al salir es morado y negro.Hasta mi patineta es morada jjjj creo q ya eso si es súper fanatismo
 
Atrás
Arriba