Pregunta ¿Cuál es tu dulce favorito?

Lucien

Administrador
Mensajes
1,079
Oro
1,118,690
Siguiendo con la serie de comidas favoritas ¿Cuál es tu postre/dulce favorito, el mio es el orejón, muchas personas no saben lo que es pero aquí en Matanzas es muy conocido, yo lo amo, en serio, esa almibar, ese sabor, ufff, pagó lo que sea por probarlos, aunque sea para deleitar el paladar, y no es un dulce fino ni nada, pero sencillamente me encanta, tengo una anécdota de un amigo que se comió una bandeja entera de orejones en una apuesta jajaja 🤣 , aquí dejo una foto del dulce hehehe 😏 , siempre hambriento

Ver el archivos adjunto 95

1630006011538.png
 
Siguiendo con la serie de comidas favoritas ¿Cuál es tu postre/dulce favorito, el mio es el orejón, muchas personas no saben lo que es pero aquí en Matanzas es muy conocido, yo lo amo, en serio, esa almibar, ese sabor, ufff, pagó lo que sea por probarlos, aunque sea para deleitar el paladar, y no es un dulce fino ni nada, pero sencillamente me encanta, tengo una anécdota de un amigo que se comió una bandeja entera de orejones en una apuesta jajaja 🤣 , aquí dejo una foto del dulce hehehe 😏 , siempre hambriento

Ver el archivos adjunto 95
Creo q aquí en la Habana, se le llama ammm, no me acuerdo, ah, torrejas y son deliciosas, pero mi dulce preferido es el dulce de leche con ramas de canela 😌👌 que delicia y cuando digo dulce de leche me refiero a la leche de vaca cortada con Limón .
 
Uhhh dulces!!Yo amo las señoritas UwU y el tocinillo🤤🤤🤤 bafff soy adicta a esos dos dulces aunque hace tiempo que no me deleito con una señorita ToT) acá ya no venden pero bueno...oh ohhh me encanta también el arroz con leche,sobretodo la raspita que queda en la cazuela!! Ñamm :3
 
Siguiendo con la serie de comidas favoritas ¿Cuál es tu postre/dulce favorito, el mio es el orejón, muchas personas no saben lo que es pero aquí en Matanzas es muy conocido, yo lo amo, en serio, esa almibar, ese sabor, ufff, pagó lo que sea por probarlos, aunque sea para deleitar el paladar, y no es un dulce fino ni nada, pero sencillamente me encanta, tengo una anécdota de un amigo que se comió una bandeja entera de orejones en una apuesta jajaja 🤣 , aquí dejo una foto del dulce hehehe 😏 , siempre hambriento

Ver el archivos adjunto 95
El flan de leche, si tiene pasas, coco, piña o chocolate mejor.
 
Me gustan casi todos tanto industriales como caseros. No sé cómo no soy diabética.
Dulce de coco amelcochado,duro,blanco o prieto como quiera.
Flan
Torreja
Dulce de leche
Tocinillo
Cake tres leches
Cake de nata y el de bombón.
 
xds que hambre ustedes me han dado ......ya se me antojó ....
Mi dulce favorito en la natilla de chocolate de mi tía la adoro .....a mi tia y a la Natilla xds 🙄 ve ahora tengo hambre...
 
Me gustan casi todos tanto industriales como caseros. No sé cómo no soy diabética.
Dulce de coco amelcochado,duro,blanco o prieto como quiera.
Flan
Torreja
Dulce de leche
Tocinillo
Cake tres leches
Cake de nata y el de bombón.
A mis me gustan todos los dulces literal pero hay algunos que bafff me matan. como por ejemplo:
El boniatillo
El arroz con leche (Pero tiene que saber a Primaria)
Esto no es un postre pero igual lo adoro - El pan con Timba
 
xds que hambre ustedes me han dado ......ya se me antojó ....
Mi dulce favorito en la natilla de chocolate de mi tía la adoro .....a mi tia y a la Natilla xds 🙄 ve ahora tengo hambre...
Pues ya somos dos. Me encanta hacer TORTA HELADA. Es muy sencilla.Una capa de natilla y otra de galletas de dulce nasta llenar el recipiente.Lo pongo a congelar y es delicioso.Si algún día lo hacen se van a chupar los dedos.
 
A mis me gustan todos los dulces literal pero hay algunos que bafff me matan. como por ejemplo:
El boniatillo
El arroz con leche (Pero tiene que saber a Primaria)
Esto no es un postre pero igual lo adoro - El pan con Timba
El arroz con leche no es de mis predilectos a no er como lo hacía mi abuela. leche de vaca, evaporada y condenada,todo un manjar.
El boniatillo tampoco me llama la atención.
 
Pues ya somos dos. Me encanta hacer TORTA HELADA. Es muy sencilla.Una capa de natilla y otra de galletas de dulce nasta llenar el recipiente.Lo pongo a congelar y es delicioso.Si algún día lo hacen se van a chupar los dedos.
jjjjj xds que rico suena...éste tema no es para débiles de estómago como yo se me hace la boca agua😋😋
 
Haz la prueba cuando puedas, cualquier combinación de sabores sirve. Natillas de un sabor con galletas de otro.Y si las galletas son con relleno te vas a acordar de mí.
Queee va ahora mismo se me antoja tanto que te diría que como eres experta que me prepares uno tú ....y con mucho placer disfrutaré del delicioso paltillo ....xds me siento débil....necesito azúcar..:cry:😋😋
 
Queee va ahora mismo se me antoja tanto que te diría que como eres experta que me prepares uno tú ....y con mucho placer disfrutaré del delicioso paltillo ....xds me siento débil....necesito azúcar..:cry:😋😋
Y ya salió el patriarcado! Jajajaja! Cuando consigas los ingredientes y lo hagas vas a gritar como Celia Cruz...AAAAAZÚCAAA!
 
El mio sin duda alguna es el dulce de leche con ramitas de canela, pero tambien tengo debilidad por las torrejas, helado de almendra, kake de bombon y las desaparecidas señoritas, ahora que recuerdo hace mas rato que no me como ninguna señorita :cry:
 
Mis dulces favoritos son el Pie de Limón, el Cheesecake y la tarta de zanahorias, tengo que ver si un día me arreglo el horno y vuelvo a conseguir la receta porque amo esos dulces.... bueno, el horno y que hayan ingredientes que por como va la cosa voy a comer Tarta de Fango.
 
Y ya salió el patriarcado! Jajajaja!
jjj para mí sería un placer el provar el dulce manjar llamado tan bulgarmente NATILLA salido de las manos de una diosa con sangre de Afrodita como usted reina y señora.....uff disculpame si no te gustan las alturas.... pero si tu dices que te quedan tan ricos la idea perfecta sería compartirlo un día.... a mí me encantaría.....prestarte mi boca 😋😏🤤🤤.
 
jjj para mí sería un placer el provar el dulce manjar llamado tan bulgarmente NATILLA salido de las manos de una diosa con sangre de Afrodita como usted reina y señora.....uff disculpame si no te gustan las alturas.... pero si tu dices que te quedan tan ricos la idea perfecta sería compartirlo un día.... a mí me encantaría.....prestarte mi boca 😋😏🤤🤤.
Y....aquí tenemos a otro miembro del escuadrón de los escualos! Denle la bienvenida chicos del Patriarcado de Universum!
 
Yo soy más de salado pero si hay dulces q me fascinan como el dulce de leche este es mi favorito me da igual si trae ramita o no xd y tampoco me importa si está frío o caliente (no lo recomiendo caliente ,da tremendo dolor de barriga jjj) también amo la Nutella mmm y el flan 🥰 y mejor no sigo q ya me dio hambre y nada más tengo dulce de fruta bomba madura aaa y un poquito de leche condensada 😭
 
El preferido para mi es el Dulce de Leche, exquisito y delicioso.
dfgBCznZn9bvyHcBPR2Z_19_488a0d1d5026dea8c69cec06543cb43b_image.jpg
 
Siguiendo con la serie de comidas favoritas ¿Cuál es tu postre/dulce favorito, el mio es el orejón, muchas personas no saben lo que es pero aquí en Matanzas es muy conocido, yo lo amo, en serio, esa almibar, ese sabor, ufff, pagó lo que sea por probarlos, aunque sea para deleitar el paladar, y no es un dulce fino ni nada, pero sencillamente me encanta, tengo una anécdota de un amigo que se comió una bandeja entera de orejones en una apuesta jajaja 🤣 , aquí dejo una foto del dulce hehehe 😏 , siempre hambriento

Ver el archivos adjunto 95
dulce guayaba con queso… sisi ahórrate el comentario porque vaya tela, también soy gran fan del arroz con leche y el pudín 🥴✨
 
Atrás
Arriba