Pregunta ¿Cuál es tu género de Metal favorito?

Soma Kurusu

Administrador
Mensajes
5,555
Oro
606,444
Bueno, sin ninguna duda, a pesar de que me gustan casi todos, mi favorito es el Power Metal, la mayoría de mis bandas preferidas pertenecen a este género, suele combinar estilos como el Heavy y el neoclásico, y de las variantes me quedo con el melódico o sinfónico. Especialmente me gustan las bandas de la ola de Power Metal Finlandés y de la reciente ola Japonesa.
 
Death metal (mucho mejor si es old school), de esas bandas que comenzaron, el país, bueno... es bien conocido que la mayoría son de Estados Unidos pero hay otras muy buenas de Suecia, Holanda y hasta Noruega. En esencia me gusta puro, pero si viene mesclado con algo de black (blackened) o brutal/grindcore tampoco me molesta, de hecho adoro el death metal técnico, como disco de ejemplo el Annihilation of the Wicked de Nile 👌.
 
El de las cazuelas, cuando le diga a a fregar... Con el batir de la chuchara...

Heavy Metal, y te preguntaras por qué, y yo te responderé. Cuenta las grandes leyendas del Rock and Roll, que de este genero surgieron los que se llaman ahora subgenero. Sus hijos, como el Black Metal, Death Metal, Metal industrial, Power metal, y todos los metas visto y por ver, nacieron prácticamente de este genero. Tengamos en cuenta que la primera canción de heavy metal como tal, es Paranoid de Black Sabbath, tengamos en cuenta que el primer tema de Black metal es de Black Sabbath, aunque después salga el grupo de creo que "Dimmu Borgir", sacara un tema esto es black metal, cuando sabemos que es un derivado del Heavy metal, y fue Black Sabbath los iniciantes de casi todos los géneros, aunque se especula que podría a ver sido, Led Zeppelin y Deep Purple, ... En fin... Es más menos un poco de historia, y el porque me gusta el heavy metal, como genero principal
 
Black Metal Sinfonico
Black Metal Melodico
Trash Metal
Death Metal [old school siempre]
Death Metal Melodico [mi banda In Flames]
Heavy Metal [el genero mas escuchado y seguido]
Y algo de Power Metal

Para no estar escribiendo mucho, estos son los generos que sigo.

Saludos
 
Mi genero favorito es el Metal Gotico de este mis bandas son Nightwish aunque opino que los mejores temas fueron con tarja y bueno tuvieron algunos buenos con Anette Olzon , Tambien esta Epica
aunque tambien me encanta el Black metal Melodico siendo mi banda favorita de este genero Cradle of Filth
De igual manera el Power metal es un genero bastante cotizado de aqui adoro Kamelot
 
Yo disfruto de casi todos los generos y subgeneros del amplio mundo del rock, pero los que mas le descargo son El Post-harcore, metalcore, pwer mtal, brutal death metal, mathcore, technical death metal entre otros
 
Atrás
Arriba