Cual es tu juego favorito de psp

Mensajes
7
Oro
197
Si alguna ves jugaste juegos de psp es casi seguro que tienes algun juego que te gusto o te entretuvo mas que los demas , un juego que quedo como tu juego preferido me gustaria saber cuales juegos de esta plataforma son los mas gustados aqui en Cuba.

Edit:el mio es naruto ultimate ninja impact
 
Última edición:
Es súper complicado elegir uno solo en la consola portátil que posiblemente más RPG tenga de todas las portátiles. Pero bueno, por una vez respetaré el tema y voy a elegir uno. The Legends of Heroes Trails in the Sky. Sin dudas. Un JRPG de Falcom, que tiene una de las mejores historias y personajes que he visto. Son 3 partes que forman una sola. Trata sobre un grupo de Bracers (son como cazarrecompensas de un gremio) donde el padre de la protagonista tiene el mayor rango entre todos. Este se va a una misión y pasa el tiempo y no regresa. Por lo que su hija con su mejor amigo deciden convertirse en Bracers e ir a buscarlo. Al principio parece una trama simple pero ha medida que avanza se vuelve compleja, debido a sus intrigas políticas, giros de guión, complejidad de los personajes, guerras, nada, totalmente recomendable para los que gusten del género.
 
Los míos:
  1. The 3rd Birthday
  2. Guilty Gear XX Accent Core Plus
  3. Kingdom Hearts Birth By Sleep
  4. Crysis Core: Final Fantasy VII
  5. Dante's Inferno
 
Si alguna ves jugaste juegos de psp es casi seguro que tienes algun juego que te gusto o te entretuvo mas que los demas , un juego que quedo como tu juego preferido me gustaria saber cuales juegos de esta plataforma son los mas gustados aqui en Cuba.

Edit:el mio es naruto ultimate ninja impact
Bueno principalmente juegos con las consolas de Nintendo, así que de las de Sony no soy muy conocedor por eso puede que no conozca juegazos de ella y de la que hablamos en cuestión, pero si hay un juego de PSP que hizo que me olvidará de todo y es el Monster Hunter todas las versiones para PSP United, freedom, 3rd Portable, etc este juego pues que me fascina tanto así a superar en mi preferencia a muchos otros.
Así que mi juego favorito para PSP es Monster Hunter.
 
Atrás
Arriba