Pregunta ¿Cuál es tu lugar favorito en el mundo? ¿Por qué?

Lucien

Administrador
Mensajes
1,079
Oro
1,118,690
Actualmente no creo que tenga un lugar favorito en el mundo pero me gusta mucho mi cama, en general mi casa, no porque sea especialmente genial sino porque me gusta estar en ella, como dicen por ahí, siempre estoy ¨encuavao¨ , así que mi lugar favorito del mundo es mi cama, una tarde nublada, lloviendo y debajo de mi colcha .. hasta que me quitan la luz :)
 
Actualmente no creo que tenga un lugar favorito en el mundo pero me gusta mucho mi cama, en general mi casa, no porque sea especialmente genial sino porque me gusta estar en ella, como dicen por ahí, siempre estoy ¨encuavao¨ , así que mi lugar favorito del mundo es mi cama, una tarde nublada, lloviendo y debajo de mi colcha .. hasta que me quitan la luz :)
Mi lugar favorito es donde tengan comida, PC, mucho frío y pareja sentimental puede ser en mi casa, su casa, la Luna, el universum 😏 ....ejem...... pero si cumple con esos requisitos, me da igual el lugar
😌👌.
 
Hummm....por lo general te diría q mi lugar favorito podría ser la playa,estar sentada en la arena viendo las olas como rompen en la orilla(aunque luego tenga que correrle al policía para q no me ponga una multa de 2000 pesos ಠ_.ಠ)....o un dia lluvioso observando desde mi ventana o mejor,dejar q la lluvia me bañe(aunque luego me de gripe y digan q es covid xd)mientras el olorcito a tierra mojada inunda mis fosas nasales peeero noup,mi lugar favorito es y será siempre mi mente,alli donde están mis recuerdos,mis ideas,mi todo...y lo mas lindo es que sin importar donde me encuentre podré estar en ese lugar especial para mi :3
 
Bueno al igual que tú creo que mi lugar favorito es mi cuarto XD. Me pasó casi todo el día encerrado en mi cuarto ya sea viendo algo, usando el celular, tocando guitarra, jugando y obviamente durmiendo.
Actualmente no creo que tenga un lugar favorito en el mundo pero me gusta mucho mi cama, en general mi casa, no porque sea especialmente genial sino porque me gusta estar en ella, como dicen por ahí, siempre estoy ¨encuavao¨ , así que mi lugar favorito del mundo es mi cama, una tarde nublada, lloviendo y debajo de mi colcha .. hasta que me quitan la luz :)
 
Sales al patio y subes la escalera y de dia solo es una sisterna con sol, pero...en la noche se vueleve ese lugar donde con unos audífonos, un baso de algo fuerte, uno que otro cigarrillo..y si alguna ves hubo alguien que aunque no esta, se que un dia lo visitará otra..en fin
Se combierte en donde mirando el cielo con frequito..pienso en que sera de mi, hablo con diosito, o con quien me escuche y digo...


....aun queda muchas cosas lindas...
 
Actualmente no creo que tenga un lugar favorito en el mundo pero me gusta mucho mi cama, en general mi casa, no porque sea especialmente genial sino porque me gusta estar en ella, como dicen por ahí, siempre estoy ¨encuavao¨ , así que mi lugar favorito del mundo es mi cama, una tarde nublada, lloviendo y debajo de mi colcha .. hasta que me quitan la luz :)
Yo vivo en una zona la cual no es muy transitada, por lo que mi lugar favorito es el techo (placa) de mi casa, a cualquier hora, mañana, tarde y las noches cuando se va la luz es hermoso mirar hacia arriba
 

¿Cuál es tu lugar favorito en el mundo? ¿Por qué?​

Mi lugar favorito del mundo ...fácil está al lado de la mujer que amo....Por qué? porque como soy un Alfa y regido por el sagrado testamento del Patriarcado escogí a mi hembra omega en dicho Ritual: Este lazo es eterno, y se establece cuando un alfa muerde a un omega en un costado de su cuello durante la relación sexual, así mismo dejando una marca en el cuello del omega que no desaparece jamás. . Eso significa que el omega ha sido reclamado y que ahora está incondicionalmente unido al alfa.
 
Atrás
Arriba