¿Cuál es tu navegador favorito?

¿Qué navegador utilizas más?


  • Votantes totales
    26
Depende... en el movil uso Chrome porque es el que trae y me da pereza poner otro...
En el Pc suelo usar más Opera GX, aunque tengo Firefox, Chrome, TOR (basicamente un Firefox tuneado), tengo el instalador creo q del Brave, el edge tambien 😂

De igual forma, cada cual te resulta mejor dependiendo del uso que le vayas a dar...
 
Es un fork independiente de Firefox, enfocado en la privacidad, seguridad y libertad del usuario. Está diseñado para aumentar la protección contra el rastreo y las huellas digitales, a la vez que incluye algunas mejoras de seguridad. Esto se consigue a través de ajustes y parches orientados a la privacidad y la seguridad. El navegador también pretende eliminar toda la telemetría, la recopilación de datos y las molestias, así como desactivar las características anti-libertad como el DRM. Sin experimentos, adware, molestias o distracciones innecesarias. Por defecto trae proveedores de búsqueda conscientes de la privacidad: DuckDuckGo, Searx, Qwant y más.

Lo comencé a utilizar desde que Waterfox fue vendidad a System1
 
Depende... en el movil uso Chrome porque es el que trae y me da pereza poner otro...
En el Pc suelo usar más Opera GX, aunque tengo Firefox, Chrome, TOR (basicamente un Firefox tuneado), tengo el instalador creo q del Brave, el edge tambien 😂

De igual forma, cada cual te resulta mejor dependiendo del uso que le vayas a dar...
Si eres de cambiar mucho de navegador te recomiendo utilizar Bitwarden, es un gestor de contraseñas que te permite ponerle una contraseña segura a todo y sincronizarla en todos tus navegadores y dispositivos, y si algún día te hackean ( que puede pasar) todas tus contraseñas estarán seguras en ese vault, eso si, lo tienes que proteger bien. Es Open Source y gratuito para casi todas sus características. Y consume poco internet (guiño). Y si te animas lo suficiente puedes crear tu propio vault de Bitwarden en algún servidor que tengas (que pereza)



Link: https://bitwarden.com/
 
En móvil suelo usar Safari, en PC uso Chrome (más por la pereza de actualizar Firefox) pero (lol) por la cuestión de ahorrar unos míseros 10 MBs llegué a utilizar Lynx, curl y algún que otro script hecho a mano. No lo recomiendo bajo Windows jkajsjk (por el tema OpenSSL).
 
Utilizo Chrome más o menos x lo q dice la de arriba (2 escalones hacia arriba) xq es el q trae el cell pero es el q me gusta y no estoy para ponerme otro...
Está app si la abro con la aplicación como creo q lo hacen la mayoría de los user q usan el foro regularmente...
 
No doy mi voto porque no soy usuario registrado pero estoy en el porcentaje de: Otro (Basado en Chromium) y es que el mercado de los navegadores está dominado por Chromium (Blink) y Safari, de hecho todos los navegadores en iOS son una capa de Safari (WebKit), lo demás es area verde y quien tenga duda puede verlo acá:

https://wikiless.org/wiki/Comparison_of_browser_engines

Como usuario de Android mi navegador favorito y principal es Privacy Browser (de Soren Stoutner) y como segundo Brave Browser, estos son los que utilizo a diario. También uso Lynx + newsboat bajo Termux (para leer mis RSS y Gopherholes), Deedum (para el protocolo Gemini), en fin son 4.
 
Según la página statscounter en Cuba en el año 2021 el navegador mas utilizado ha sido el Chrome por mucha diferencia. Y eso me lleva a preguntar ¿Qué navegador utilizan los miembros del foro?



Link: https://gs.statcounter.com/browser-market-share/all/cuba/2021
Utilizó varios dependiendo de mis necesidades, por defecto uso Chrome pero este en la versión que uso presenta grandes problemas a la hora de cargar ciertas paginas incluso también presento problemas con el portapapeles y la opción de copiar que se bugea

Mis otros buscadores son Bing Chat, Bard que lo use ayer, You , Firefox, Edge
 
En el movil uso Chrome, me funciona bien, además que no lo uso tan regularmente...
En la PC tengo Vivaldi, hace algunos meses lo instalé por curiosidad, lo vi en un video recomendándolo y ahí me quedé, me encanta como funciona, trae DuckDuckGo como motor de búsqueda predeterminado, claro se puede cambiar, traductor nativo, bloqueador de anuncios que tambien funciona con Youtube (nunca mas he visto un video a medias), modo oscuro al cuerpo de todas las paginas, descargador que reanuda la descarga por si pierdes conexión a internet y mucho más.
 
Uso Firefox debido a que es de los pocos que tienen opciones avanzadas y no necesita dependencias del sistema, los demás se vuelven tan vulnerables como el propio sistema porque dependen de si mismo.
Antes me gustaba el Opera, pero desde que optó por el motor de Chrome se volvió otro genérico del montón perdiendo así sus opciones avanzadas y comenzó a depender de la configuración del propio sistema.
Mi versión de Firefox la tengo bastante personalizada con múltiples fines, bloqueadores de publicidad, imágenes, selectores automáticos de conexiones y proxy según los enlaces incluyendo el enlazado con Tor, gestores de descargas multi-hilo, compleentos para la descargas de videos, organizadores de grupos de pestañas, etc.
 
Ahora mismo sería el Chrome en el móvil, y no se si llamarlo favorito, pero me da pereza instalar otro (sep, soy otro de los vagos XD), en PC me gustaba Cryptotab y también utilicé mucho Opera por el VPN integrado.
 
Uso el que viene con el Xiaomi xD pero well también el Chrome, cuando no son búsquedas bobas jajja ah y porque está guay el modo incógnito. No voy a hackear la Nasa ni nada pero es divertido wajjajajja.
Use Brave una temporada por la función de una cripto que te daba por usarlo, pero meeh nunca tengo espacio así que lo borre.
 
Brave, y no me pienso cambiar en un tiempo.
.
Desde hace tiempo yo andaba buscando una alternativa a Chrome. No es que me funcionara mal, sino que queria algo mejor y algo mas de seguridad en general.

Primero probé Opera GX, ya que lo han promocionado demasiado y me lo han recomendado mucho, pero pasa que es algo un tanto distinto a lo que llevo acostumbrado usando Chrome y no queria hacer mi proceso de mudanza tan tedioso. Probé vivaldi y mas de lo mismo.

Escogi Brave sobre todo por lo parecido que es a Chrome en general. Es basado en chromium y me sirve todo lo que tenia en Chrome. Trae las funciones que necesito y no viene abarrotado de otras cosas inutiles como los demas. Sencillo y efectivo son las palabras. Lo uso tambien en el movil. Cien por cien recomendado para el que quiera moverse de Chrome sin pasar mucho trabajo
 
Según la página statscounter en Cuba en el año 2021 el navegador mas utilizado ha sido el Chrome por mucha diferencia. Y eso me lleva a preguntar ¿Qué navegador utilizan los miembros del foro?



Link: https://gs.statcounter.com/browser-market-share/all/cuba/2021
Bueno uso Chrome pero he oido por ahi q no es el mejor ,hay alguno mejor ?
Busco rapidez,ligereza y herramientas y bueno interfaz. He usado Tor(para buscar cosas prohibidas(de las realmente prohibidas xd ,no xno)
Ah y esa web e buena? ,veo q tiene datos de Cuba :U tiene buena data?
 
Bueno uso Chrome pero he oido por ahi q no es el mejor ,hay alguno mejor ?
Busco rapidez,ligereza y herramientas y bueno interfaz. He usado Tor(para buscar cosas prohibidas(de las realmente prohibidas xd ,no xno)
Ah y esa web e buena? ,veo q tiene datos de Cuba :U tiene buena data?
Si no te importa regalarle tus datos a google, es un muy buen navegador. Yo diria que el mejor.
 
Bueno yo solo tengo cell ya que vivo arrendado y no tengo mi espacio para una PC, y en mi cell uso Chrome

Pero al igual que otros, he leído que Chrome no es el mejor, y que de hecho es algo lento en comparación con otros navegadores. También he leído algo así como que usan tus datos o que tienes poca privacidad. La razón por la que lo uso también es porque lo tengo personalizado y tengo datos y carpetas en mi drive y mi cuenta de YouTube y demás, están ancladas aquí

Entonces usar otro navegador es volver a configurar cosas y bueno, me da pereza, pero si valiese la pena lo haría
 
Bueh, hace un anno ya que comente aqui.

Actualmente en el PC uso Firefox porque es el que trae por defecto, aunque tengo instalado tambien TOR. El que mas he usado es Opera, el GX y el normal (para mi, visualmente Opera es el mejor navegador). Luego de eso empece a usar Microsoft Edge, demasiado infravalorado a mi opinion. En el movil uso Chrome, Firefox y Brave. Tuve el Opera GX en el movil tambien, pero tenia cierto bug con el teclado que era demasiado incomodo, asi que lo desintale.

Quería cambiar hace tiempo ,baje Brave hace 30min, me gusta
Brave no es mal navegador, pero al final de todo, esta basado en Chromium, osea, que al final terminas con Google casi. Muchos se quejaron de Opera por lo mismo, paso de usar un motor independiente para empezar a usar Chromium. En fin, el punto es quejarse por cualquier m1erda xD.

Entonces usar otro navegador es volver a configurar cosas y bueno, me da pereza, pero si valiese la pena lo haría
Importa las configuraciones, son solo 2 click LOL
 
Si no te importa regalarle tus datos a google, es un muy buen navegador. Yo diria que el mejor.
Yo en su día monté un proxy para comprobar esto. Resulta que las peticiones HTTP de telemetría las bloquea el mismo google en virtud del bloqueo económico-comercial-financiero. Por lo menos en mi navegador que no es precisamente chrome pero no estoy seguro de que hayan removido la telemetría.
By the way, Mozilla también recoge telemetetría. Aunque supongo que está bien cuando Mozilla lo hace.
 
Opera gx como persona q se respeta, quien no use gx en todos sus dispositivos es un mindundi🤣🤣 con todo respeto siempre🙏... Mindundis

PD: es el único navegador con mods, el mio tiene mods de cyberpunk con la musiquita efectos y todo insuperable

Depende... en el movil uso Chrome porque es el que trae y me da pereza poner otro...
En el Pc suelo usar más Opera GX, aunque tengo Firefox, Chrome, TOR (basicamente un Firefox tuneado), tengo el instalador creo q del Brave, el edge tambien 😂

De igual forma, cada cual te resulta mejor dependiendo del uso que le vayas a dar...
Usa el gx en móvil también no seas vaga

Tuve el Opera GX en el movil tambien, pero tenia cierto bug con el teclado que era demasiado incomodo, asi que lo desintale.
En q situación te pasó esto??? No me ha pasado pero para saber
 
Siempre uso Chrome. Alguna vez use el Firefox pero le sentía demasiado lento. Así que en el móvil utilizo por defecto el Chrome. Me va muy bien con el. No recopila muchos datos de mis búsquedas ya que me tiene miedo y prefiere mantenerse al margen. La zorra de fuego solo la utilizo en el work, porque no hay más remedio.
 
Atrás
Arriba