¿Cuál es tu personaje favorito de "Shingeki no Kiojin"?

Mensajes
17
Oro
2,541
Este tema es algo profundo ya q hay una buena cantidad de personajes increíbles en esta gran serie: Shingeki no Kiojin o como conocemos Ataque a los Titanes, cada personaje pasa su vida en una lucha continua por sobrevivir en ese mundo en el cual no todos son los suficientes fuertes para resistir el constante ataque de lo titanes y pierden su fe al ver q no pueden combatir contra esos seres superiores. Esto cambia un rato después q aparece mi personaje favorito Eren Jeager, con su Titán de Ataque y logra apaciguar esta lucha salvando a las 3 murallas. Aunque poco después vemos q se pone muy fea la cosa.Esto ya lo saben muchos a asi q los pongo a escoger su personaje.¡Sólo tu decides!
 
Pues, de ese Género, Shingeki es mi preferida, para no decir que de todas las que he visto es la que más me ha gustado, ya que al mismo nivel esta Fairy Tail. De ella hay varios personajes que me encantan. El que menos es Eren, la verdad. Pero para mi, los especiales son Mikasa Ackerman y Levi Ackerman. Y de todos todos, pos Levi... Adoro su cara de "esto es lo que hay" como si siempre se sientiera capaz o superior. También con la destreza que hace todo, incluído su trauma por la limpieza...
 
De los mejores anime y quizás el más visto con esta última temporada de anime. Mi personaje favorito es seguro que es Eren Jeager. Aunque eso a último momento, porque siempre Annie y Levi estaban en un empate. La verdad es que muchos personajes del anime estan bien hechos.
 
Shingeki es un anime que me gusto desde el inicio en que salio, apesar de sus trazos gruesos, tiene una buena historia, llena de misterios, pero desde que lo vi me dije este es el personaje mas fuerte LEVI, a quien no se le eriza la piel cuando lo ven luchando y matando titanes!!, con todo su Tic de maniático de la limpieza!, el te mata con la mirada por muy pequeñito que sea, es el mas fuerte de todos me encanta !!
 
Mmmmmmmmm mi favorito siempre ha sido Reiner, verlo transformado en titan acorazado es una maravilla,es un gran guerrero y lo da todo por su causa.
 
Estoy seguro que la mayoria escogerían personajes como levi o mikasa, pero mi personaje preferido es otro completamente distinto, es Eguin ese tipo si estaba completamente desquiciado, incluso cuando un titan le mordi el brazo y se lo llevaba puri para allá, seguía diciendo para alante.
 
Pues Shingeki es uno de mis animes favoritos, muy bien hecho y con una historia muy bien contada. Tengo que confesar que ha sido uno de los pocos animes con los que he llorado en verdad, sobre todo en la escena donde Levi tiene que escoger a quien salvar entre Armin y Erwin. Creo que es muy injusto escoger solo un personaje así que Adelmys , con su permiso voy a escoger a Levi, xd, no puede faltar ese pequeñín, pequeño de tamaño pero transmite una seguridad increible, y por supuesto a Eren Jaeger, él no puede faltar en mi lista, lo adoro....desde......hasta......el infinito y más allá.
 
Pos la serie Shingueki me gusto muchísimo y la historia me gusto aparte de q' llore con muchas de las muertes de los personajes de la serie...
mi personaje Fv es Hange Zoe(La odoro)
 
Mi personaje favorito es Erwin, es cierto que muere, pero cumple un papel fundamental dentro de la serie, siempre tomando las mejores de las decisiones con mente fría, un estratega en todo momento, incluso al final, sabiendo sacrificarse sin dudarlo para darle a Levi el tiempo que necesitaba, dando su vida por la continuidad de la raza humana, simplemente genial
 
Uy shingeki, no puedo elegir solo a uno, Erwin y hange son mis favoritos, q lastima q el capitán halla muerto :"0 tan zetzy q estaba... Digo tan inteligente q era😌 y hange Zoe xq esta loca😐 jaja aunq ya en la 4ta es más seria pero la amo 😀
 
Bueno pues SNK sin duda ha sido de las pocas series del anime que me han tocado el corazón, muy bien contada toda la historia , y weno pues mi personaje favorito es Armin, es un inútil en las peleas pero si a trazado los mejores planes para vencer a los Titanes
 
Atrás
Arriba