Cual es tu signo del zodiaco favorito

Cual es tu signo favorito?


  • Votantes totales
    40
Bueno mi signo es Virgo, y favorito no tengo, no creo en la Astrología, pero bueno, basándome en Saint Seiya, mis caballeros dorados favoritos son Shaka de Virgo y Saga de Géminis (a quien le debemos respeto todos ya que es el gran patriarca).
 
El mío es Acuario. Aunque para ser honesto, nunca me ha gustado. Tampoco me interesa alguno en específico porque no creo mucho en el zodiaco. Antes me llamaba la atención Géminis y Capricornio, pero el primero era por una serie que ponían antes (The Géminis Factor) y el segundo por el nombre.
 
Cual es vuestro signo del zodiaco favorito?

Me he despertado con ganas de saber
El mío es Sagitario

PD: No puede ser el propio
Soy Virgo y es mi favorito, es la única humana del zodiaco 😅 ..... Pues :
Virgo es un signo mutable y de tierra; representado por una virgen, es un signo caracterizado por su espíritu crítico, precisión, reserva, paciencia y convencionalismo. También es lógico, metódico y aplicado, le gusta aprender y es capaz de analizar las situaciones más complejas con una claridad pasmosa.

Como es el perfeccionista del zodíaco, de vez en cuando cae en obsesiones de todo tipo: desde la obsesión por el orden, pasando por la limpieza, hasta llegar incluso a la obsesión por los detalles. Su sentido de la responsabilidad está muy desarrollado, por eso odia la improvisación y la frivolidad, además, para desarrollarse plenamente necesita sentirse seguro.

Los Virgo son amigos de sus amigos; si necesitas su ayuda, pídesela y hará todo lo que esté en sus manos por ayudarte. Además, su visión seguramente sea la más acertada, así que puedes estar seguro de que te servirá de algo.


Hay más pero..... Pereza.... X cierto saqué eso de Internet. 😐
 
Hubiese dicho Sagitario porque somos la ostia pero bueno, no puedo decir mi propio signo así que sigo con el que tengo como ascendente, Sporpio, un signo fuerte y que muchos piensan que es de gente mala y odiosa... bueno, es mucho peor jajaja y por eso me encanta y tiene mi voto.
 
Cual es vuestro signo del zodiaco favorito?

Me he despertado con ganas de saber
El mío es Sagitario

PD: No puede ser el propio
Pos yo soy Capricornio, y no tengo ninguno favorito, es q ni sikiera soy como dice mi signo, pero weno, si hay q escoger, me voy x virgo, xq la figura q la representa es una mujer, y las mujeres son los más hermoso q hay (aunq den muchos dolores de cabeza)
Mi signo zodiacal es picis pero me gusta mucho Cáncer y Escorpio ,no sé por q jjj 😊,creo que es por los nombres jjj
Casualmente son los 3 signos de agua también, q curioso 🤓
 
voy a decir algo, realmente no sé si los siguientes signos sean mis preferidos, porq la verdad nunca me he detenido a investigar por las peculiaridades de cada uno...a no ser el mío personal (Piscis) q soy, vamos! una pisciana exacta!...pero los signos que mencionaré a continuación me han acompañado en el decursar de mi existencia (famila, amigos, amores) ...por supesto mis homólogos piscianos 🤷‍♀️...los locos de GÉMINIS 🤪, los insoportables de VIRGO😬, los enérgicos de ARIES 🥵, los afectuosos CÁNCER🤗 y los sosegados CAPRICORNIO😌...finito😌
 
voy a decir algo, realmente no sé si los siguientes signos sean mis preferidos, porq la verdad nunca me he detenido a investigar por las peculiaridades de cada uno...a no ser el mío personal (Piscis) q soy, vamos! una pisciana exacta!...pero los signos que mencionaré a continuación me han acompañado en el decursar de mi existencia (famila, amigos, amores) ...por supesto mis homólogos piscianos 🤷‍♀️...los locos de GÉMINIS 🤪, los insoportables de VIRGO😬, los enérgicos de ARIES 🥵
Y esa carita de ir sofocada que culpa tengo yo que no me canse 😁. Cuando quiero y me dejan soy el más cariñoso del planeta 🥳.
No es por na' pero a la verda' que nojotros lo Aries semos unos duros . Que peste 🤭
 
Mía y eso 😐.... nosotros somos la hostia 💪
Uy ahora me fijé....tú y son virgos 😱😅...pues les cuento q yo no sé si es cosa del destino ...karma...q se yo ...un gran porciento de mis amistades son Virgos ...caballero! De verdad 🤭...Akirita y tú a lo mejor no ...pero mis amigas ( sobre todo féminas) mi madre ! ..carácter súper fuerte ...sobre todo par de amigas de la infancia ...la única q lidiaba con ellas era esta pisciana q les habla ...😅...tenía una compañera de trabajo ..devenida a amiga luego ... también de ese signo ...q yo a veces le preguntaba si en realidad era virgo ...porq era todo lo contrario ...dulzura por aquí y por allá ...y mi experiencia con los virgos había Sido otra ...jajaja . Pero de verdad chicos ...los virgos y géminis ...sobre todos los primeros ...vaya! ....cola loca! ...se me pegabaaaannn!! 😃

Y no me vayan a decir ahora q son jamón !!! ...q los virgos si tienen sus malas pulgas !...se los dice una q los atrae🤭...( Y no precisamente hablo de q sean malos )..para nada ..tremendas personas ...q mejor ejemplo q uds 🤗😘😘...pero de q tienen un carácter difícil !!!!!....jum!

Es más q cambio mi oración ....de insoportable s a ...llevaderos...tolerables ! 😅😘
 
Y no me vayan a decir ahora q son jamón !!! ...q los virgos si tienen sus malas pulgas !...se los dice una q los atrae🤭...
Jumm🤔........los atraeee🤔
( Y no precisamente hablo de q sean malos )..para nada ..tremendas personas ...q mejor ejemplo q uds 🤗😘😘...pero de q tienen un carácter difícil !!!!!....jum!

Es más q cambio mi oración ....de insoportable s a ...llevaderos...tolerables ! 😅 😘
Oye no te eches pa atras se firme y mantén lo dicho 😁 les cogiste miedo 🤭
 
Cual es vuestro signo del zodiaco favorito?

Me he despertado con ganas de saber
El mío es Sagitario

PD: No puede ser el propio
Capricornio
Si, soy capricornio y no por serlo es que mw gusta. Aunque no creo en la Astrología ni en el Zodiaco, la descripción de los capricornios es Super, osea son el signo de la sabiduria y el conocimiento, los más preparados, y en Saint Seiya The Lost Canvas, El Sid de Capricornio mola, osea, es el mejor caballero del Zodiaco
 
😒😒😒😖😔ñup...
Parece que a nadie les gusta sagitario
Me han ... 😭😭😭con lo divertido y maldito que es, sociable y to, hasta cariñoso jum! Pues si me voy de aventurera no va nadie ... Yo sola y ya jum! Pues cada uno de los signos tiene su cosa especial asi que yo aprecio el mio y me gusta, asi de jodedor y divertido😝😝😝
 
Cual es vuestro signo del zodiaco favorito?

Me he despertado con ganas de saber
El mío es Sagitario

PD: No puede ser el propio
Weno yo soy Virgo y la verdad no tengo favorito UnU pero si tengo Piscis xD y Sanitario también me gusta q están los paquetes como a 600$ v: nah creo q Aries mola un tanto y lo digo xq mi mejor amiga es Aries así q ñam :u pero la neta no me va mucho eso del zodiaco "._.)
 
Me encantan los sagitarios por todas partes, muy extrovertidos, creativos, son como las aves... aman la libertad y tienen una energía tan buena... cada vez que estoy al lado de alguien que es ese signo m siento taaan bien. Cosa que no m pasa con los virgos ni los escorpiones... sorry señiores🤣🤣
 
Atrás
Arriba