Cual es tu signo zodiacal?

¿Cual es tu signo?

  • Aries

    Votos: 3 4.3%
  • Tauro

    Votos: 3 4.3%
  • Géminis

    Votos: 3 4.3%
  • Cáncer

    Votos: 3 4.3%
  • Leo

    Votos: 6 8.6%
  • Virgo

    Votos: 8 11.4%
  • Libra

    Votos: 6 8.6%
  • Escorpio

    Votos: 8 11.4%
  • Sagitario

    Votos: 9 12.9%
  • Capricornio

    Votos: 5 7.1%
  • Acuario

    Votos: 11 15.7%
  • Piscis

    Votos: 5 7.1%

  • Votantes totales
    70
Pues yo soy Sagitario y ...
Sagitario es uno de los signos más brillantes y positivos del zodiaco. Las personas Sagitario suelen ser de carácter aventurero y emprendedor, con la mente abierta y siempre dispuestas a conocer a nuevas personas o a vivir experiencias diferentes. Son intuitivos, buenos organizadores y muy generosos. Entre los pilares ideológicos de Sagitario se encuentra la libertad y la justicia por encima de todo y son personas muy fieles a sus creencias, sean las que sean.
ya digo... Mente abierta no sé... De aventurero puede ser pero 100% entusiasta y divertida eso si😝
 
No me liare demaciado, ya que se que ustedes quizá no se interesen en esto

Pero yo tengo mis propias teorías como:

¿En Universum hay muchos Virgo?

participa en esta encuesta sin lucha que no les cuesta (creo) nada

Yo no sé ni que signo soy, no me van esas cosas..... cuenta la leyenda que un stalker inventó eso de los signos para saber fácilmente la fecha de nacimiento de la gente.......
 
No me liare demaciado, ya que se que ustedes quizá no se interesen en esto

Pero yo tengo mis propias teorías como:

¿En Universum hay muchos Virgo?

participa en esta encuesta sin lucha que no les cuesta (creo) nada
io soy Virgo UwU en el horóscopo chino pos Dragón Yin Metal ;v npi de más nah xD sólo sé q Virgo suele ser ordenado y perfeccionista y pos...yo soy un desastre para muchas cosas....para otras...pos sí soy ordenada...lo de perfeccionista etto.....antes lo era...en extremo xd hasta q comprendí q nada es perfecto jeje
 
Yo soy Capricornio, si ese, la cabrita mitad pesca'o
Y nada q ver con lo q dice mi signo con mi personalidad
posss todo lo contrario XD.
Hala Somita, = q yo, es weno ser la excepción de la regla
Pues yo soy Sagitario y ...
Sagitario es uno de los signos más brillantes y positivos del zodiaco. Las personas Sagitario suelen ser de carácter aventurero y emprendedor, con la mente abierta y siempre dispuestas a conocer a nuevas personas o a vivir experiencias diferentes. Son intuitivos, buenos organizadores y muy generosos. Entre los pilares ideológicos de Sagitario se encuentra la libertad y la justicia por encima de todo y son personas muy fieles a sus creencias, sean las que sean.
ya digo... Mente abierta no sé... De aventurero puede ser pero 100% entusiasta y divertida eso si😝
Namá te faltó decir la hora en q naciste 😂
Soy Libra en el zodiaco occidental Mono en el zodiaco chino.
Yo en el Chinense soy la lagartija gigante escupe fuego
Pues yo soy un libra mas
Una libra de más, ahora q lo mencionas estoy seguro q mi bodeguero no es Libra
io soy Virgo UwU en el horóscopo chino pos Dragón Yin Metal ;v npi de más nah xD sólo sé q Virgo suele ser ordenado y perfeccionista y pos...yo soy un desastre para muchas cosas....para otras...pos sí soy ordenada...lo de perfeccionista etto.....antes lo era...en extremo xd hasta q comprendí q nada es perfecto jeje
Kieres una mejor solución? Pon un en tu vida :sneaky:
 
Soy Sagitario... naci el 3 de diciembre... aventurero yeah... emprendedor.. yeah...loco tambien XD. y si me gusta llevar adelante la justicia aunque suelo ser imparcial y a veces doy miedo por ser tan beligerante... en fin loco..XDDD...Un saludo!
 
Soy Leo ,segun el zodiaco los leos son unos idealista compasivos y gentiles. Disfruta de los desafíos y con su fuerte personalidad logran crear un clima de poder. Entre sus defectos se encuentran un gran ego y una fuerte tendencia a la dominación. Respecto al sexo son posesivos y avasalladores. Su ambición de objetos y personas es muy grande, pero lo que más ambicionan es mandar. Son infieles y pueden ostentar el hecho de ser seductores y de gustar mucho al sexo opuesto... o bueno eso dicen 🙂
 
Pues yo soy Sagitario y ...
Sagitario es uno de los signos más brillantes y positivos del zodiaco. Las personas Sagitario suelen ser de carácter aventurero y emprendedor, con la mente abierta y siempre dispuestas a conocer a nuevas personas o a vivir experiencias diferentes. Son intuitivos, buenos organizadores y muy generosos. Entre los pilares ideológicos de Sagitario se encuentra la libertad y la justicia por encima de todo y son personas muy fieles a sus creencias, sean las que sean.
ya digo... Mente abierta no sé... De aventurero puede ser pero 100% entusiasta y divertida eso si😝
Que signo no es positivo en el zodiaco?, vamos que ninguno dice... "eres un vago de mierd, no vales la pena y vas a morir virgen", no no todo es bueno, muy bueno.
 
Mi signo queda exactamente en cinco TA (5ta) y siete MA (7ma), frente al zoologico de los pescaditos.
¿Esto no será un casting para hacer una serie de Los Caballeros del Zodiaco a lo cubano?
Aclarar bien este punto, porque tengo habilidades y poderes que quisiera mostrar.
 
PISCIS: Duodécimo y último signo del zodiaco, elemento agua 🤷‍♀️..of course!... el más rico y complejo de todos (por eso q dicen de que el que rie último , ríe mejor) 😁 ... sensibles, versátiles, pasivos, soñadores, empáticos y etc... también t´midos, en ocasiones pesimistas, idealistas, crédulos y otro etc.
Compatibles con géminis, aries, virgo, libra y cáncer.

Y nada q como dice la canción de Alfredito Rdguez ....me retrataron 🤳
 
Capricornio, odio a todo el mundo. Tampoco creo en el Zodíaco, osea es tonto pensar que tu fecha de nacimiento dice como es tu personalidad
Aunque no lo creas los Capri son así .
PISCIS: Duodécimo y último signo del zodiaco, elemento agua 🤷‍♀️..of course!... el más rico
Ven acá y la riqueza tuya pa cuando ?
y complejo de todos (por eso q dicen de que el que rie último , ríe mejor) 😁 ... sensibles, versátiles, pasivos, soñadores, empáticos y etc... también t´midos, en ocasiones pesimistas, idealistas, crédulos y otro etc.
Compatibles con géminis, aries, virgo, libra y cáncer.
Jajaja qué remedio.
Y nada q como dice la canción de Alfredito Rdguez ....me retrataron 🤳
Que hechas pa lante a cualquiera 🤭
 
Atrás
Arriba