Pregunta ¿Cuál es una DURA realidad que NADIE quiere aceptar?

Lucien

Administrador
Mensajes
1,078
Oro
1,118,589
¿Qué tal foreros? El objetivo de este tema es que compartan ciertos aspectos de la realidad que mucha gente ignora o no quiere aceptar, y a pesar de que la vida es dura, tarde o temprano nos tocará a todos afrontar esas partes más difíciles. Empiezo yo 👇

A veces TÚ eres el problema en una relación. Y si la gente sigue dejándote puede que sea tu culpa, aunque no lo sientas así. Creo que la gente siempre sueña con encontrar a la persona elegida, pero una es 50% encontrar a la persona adecuada y 50% ser tu mism@ esa persona adecuada.
 
La vida no sirve para nada más que autocomplacerse estúpidamente. Cuando nada te favorece te das cuenta de ello. Nada de lo que hacemos sirve en realidad para algo; ayudar al futuro no tiene más sentido que el autoplacer del ego. El ser humano es el ser vivo más estúpido que existe y una naturaleza innegable. Creer que la vida tiene propósito es lo más ingenuo que puedes pensar.
 
Creo que la gente pierde mucho el tiempo intentando encontrar la perfección. La pareja perfecta no existe, el intentar encontrar a esa persona elegida hace que te cierres a muchas otras posibles relaciones.

Otro aspecto que la gente no entiende es que las cosas no llegan solas o caen del cielo. He visto personas con determinadas metas, que piensan que las van a lograr durmiendo en su casa, y después culpan a Zeus por no haberlas conseguido.
 
Muchas personas pasan gran parte de su vida en un estado de depresión, lamentandose de lo injusta que es la vida , o de lo mal que los ha tratado , quejándose de las pocas oportunidades que tienen cuando no se dan cuenta que las oportunidades las puede crear uno mismo, nada te va a caer del cielo , sino buscas las cosas nadie te las va a dar, hay que lucharlas, si piensas que la vida no tiene sentido , dale tú uno. También muchos no encuentran su propia felicidad, o dejan pasar grandes oportunidades simplemente por estar ligados a estúpidos preceptos autoimpuestos, a tabúes o la opinión de otras personas. Si no te arriesgas, es verdad que no vas a recibir sorpresas desagradables, pero tampoco vas a lograr nada, siempre que no te haga sentir incómodo , ni le haga daño a otros , nos dejes pasar oportunidades importantes, y nunca es bueno vivir sujeto a la opinión de las personas, siempre alguien te va a criticar o a hablar mal de ti, lo mejor es ignorar esas palabras y tratar de aprovechar la vida lo mejor posible.
 
¿Qué tal foreros? El objetivo de este tema es que compartan ciertos aspectos de la realidad que mucha gente ignora o no quiere aceptar, y a pesar de que la vida es dura, tarde o temprano nos tocará a todos afrontar esas partes más difíciles. Empiezo yo 👇

A veces TÚ eres el problema en una relación. Y si la gente sigue dejándote puede que sea tu culpa, aunque no lo sientas así. Creo que la gente siempre sueña con encontrar a la persona elegida, pero una es 50% encontrar a la persona adecuada y 50% ser tu mism@ esa persona adecuada.
Hummm.....no hay nada mas absurdo q buscar la mayor cantidad de puntos en común q se tengan con otra persona para intentar encontrar a nuestra "alma gemela"

La perfección no existe...

Por mucho ego q tenga una persona, por mucho que se vanagloree y se crea un ser superior,seguirá siendo solo un pequeño grano de arena...comparado con el universo.

La vida es como la sala de espera de una estación de tren,simplemente estamos aquí por un período de tiempo ya sea corto o largo pero al fin y al cabo no nos vamos a quedar y por mucho q adornemos y hagamos confortable dicha sala de espera,por mucho que marquemos nuestro nombre en los asientos pos no podremos llevarnos nada de eso,xq en realidad no nos pertenece,llegamos al mundo sin nada en las manos,incluso sin un nombre y eso mismo es lo q nos llevaremos a la tumba...pero las personas no lo ven así...

Por mucho q se desee algo si no se actúa en consecuencia nunca se obtendrá,las cosas necesitan esfuerzo para ser logradas

No se debería de buscar el amor en otra persona,mas bien compartir de manera recíproca el amor que se tenga para dar
 
¿Qué tal foreros? El objetivo de este tema es que compartan ciertos aspectos de la realidad que mucha gente ignora o no quiere aceptar, y a pesar de que la vida es dura, tarde o temprano nos tocará a todos afrontar esas partes más difíciles. Empiezo yo 👇

A veces TÚ eres el problema en una relación. Y si la gente sigue dejándote puede que sea tu culpa, aunque no lo sientas así. Creo que la gente siempre sueña con encontrar a la persona elegida, pero una es 50% encontrar a la persona adecuada y 50% ser tu mism@ esa persona adecuada.
Muy buen tema, la mayoría de las personas tienden a culpar a otros de sus propios problemas... y es verdad si muchos te dicen que algo esta mal, debes revisarte interiormente y analizar tu comportamiento y vida...pq si no es con malas intenciones estos llamados de atención, puedes estar cayendo en un comportamiento destructivo, el cual afecta tanto a tu persona como a los que te rodean y te quieren bien...
 
Algo que a muchos les cuesta aceptar es que nadie amarra, retiene, o es dueño de nadie. La gente se queda cuando quiere, y se va también cuando quiere. Por más que nos esforcemos, si una persona no quiere estar a nuestro lado simplemente no se quedará, ni por hijos, ni por dinero, ni por llanto... tarde o temprano se irá, porque no es a tu lado que quiere estar. Mucha gente no entiende, o no acepta, que lo mejor es no aferrarse, y dejar ir. 🤷
 
Pues los machis alfas no quieren aceptar que somos superiores, es una realidad dura que no quieren aceptar, niños, ya.... No pongan resistencia, entreguen su alma a las feminazis, nosotras dominaremos la tierra 🌎 , y no les haremos daño, solo no se den garra en el lugar y todo ira bien.

La muerte : una realidad dura que nadie acepta y él q lo acepta pues , felicidades, pero el hecho de que no quieras que te llegue es prueba de que irte no quieres.
 
Bueno lucien tio si me ponga a hablar aqui de la verdadera realida me canselan el post asi que para no meterme en pol*tc.😅.... mejor digo la realidad que nadie quiere aceptar es que messi es mwjor que CR7🤣🤣 si ko prenguntenle a
Eso es we😂✌🏿

Bueno, la realidad de la vida es que a veces le das demasiadas vueltas a las cosas, analizas y piensas en exceso, le buscas los lados oscuros a todo y te cuesta mucho confiar y simplemente ser feliz. Deberías relajarte y dejar que todo fluya. Aceptar a cada cual, sin intentar cambiarlos. Amar sin miedos. Apostar en grande y arriesgar. No temerle al fracaso, aprender a pisar firme. Luchar por aquello que te hace feliz. Vivir en paz, ya el simple hecho de estar vivo es maravilloso, una bendición, principalmente en estos tiempos. Si estás vivo y además estás sano, junto a tus seres queridos, que más deseas, esto es suficiente para sonreír y reunir fuerzas para seguir luchando.
Cuando sientas que llegaste a tu meta, busca otras, no te sientes, lo divertido no es el final, sino el recorrido. Sé fiel, no engañes. Cuida a tu familia que es lo más importante. Mantente cerca de las personas que aportan cosas buenas a tu vida, aléjate de las personas oscuras y negativas. Has el bien siempre que puedas y no esperes algo a cambio. No pienses tan solo en ti, esto generalmente termina en dos cosas: depresión y baja autoestima. Aprende a perdonar y a pedir perdón cuando cometas un error. Nadie es perfecto, pero no te aproveches de esto para seguir haciendo las cosas mal. Dicen que las personas no cambian y yo digo que siempre que se quiere algo con todo el corazón es imposible que no se haga realidad, así que intenta ser cada día mejor. Llena tu vida y tu alma de paz y paciencia, utiliza los métodos que más te gusten, ya sea leer, meditar, escuchar música o conversar con amigos. No dejes que la soledad se adueñe de ti. Disfruta tus momentos a solas, autoanalísate, aprende cosas nuevas, reflexiona pero luego vuelve con tus seres queridos y comparte un momento de amor con ellos.
No le temas a los cambios, no hay nada de malo con ellos. No sufras cuando un amor acaba, guarda en tu memoria los momentos felices y la experiencia para el futuro. Ese día que estés frente al amor de tu vida, las heridas del pasado no significarán nada y hasta estarás feliz de que te dieran calabazas.
La felicidad es individual, nadie es feliz por nadie. Sé feliz con lo que tienes, ten sueños, ríe como un niño. Si vas por la calle y te apetece cantar o bailar, no te frenes por miedo a hacer el ridículo o a parecer un demente, has lo que quieras y sé feliz.
Estas son algunas de las realidades de la vida, según Pow. Así es como ella ve la vida, puedes hacer caso o reírte, da igual, a ella le hace feliz que otros puedan leer sus pensamientos.
 
Atrás
Arriba