Discusión ¿Cuál fue el primer anime que viste?

La Princesa Mononoke no me Acuerdo si vi otro pero creo que Voltus V tambien Cuenta y de la princesa Mononoke me encantó esa Animacion es que no tengo palabras para tan bella obra de Arte
 
Dragon Ball fue el primer anime que vi, estaria yo en en primer grado y en tio mio que fue a Colombia a una mision en los años noventa trajo un casete con capitulos de este anime imaginense el choque en mi mente de pasar de lo muñequitos cubanos, Miki Mause y los lonytons a DragonBall donde a los personajes los mataban, picaban, sangraban y molian a golpes y ni hablar del cambio en el dibujo y animacion, fue todo un impacto para mi cerebro, despues vi como yo le puse "el principe Ashitaka" si se que no se llama asi, pues lo grabe en un casete un dia que lo pusieron por la TV cubana y digamos que literalmente gaste el casete de tanto verlo, despues vi Voltu 5(mal que me cae) despues Yugiho y luego mi serie Bleeeeeeeeaaach, despues ya poco a poco comenze a ver mas y mas de lo poco que se podia conseguir pues eran pocos en aquella epoca los que veian y tenian anime, no habia internet, ni habia pakete y los que los que veiamos animes eramos considerados los raritos.
 
Tan sencillo como la pregunta. Menciona cual fue el primer anime que viste en tu vida y que te pareció haber visto por primera vez ese tipo de animación.
Los leo.
Bueno los primeros fueron como todo niño cubano los que pasaban por la TV, en aquellos días no me perdía ninguno, pero para mi en ese entonces eran simples muñes, ni sabían que eran japoneses y menos que se les llamaban Anime..... así que no los contare..... ya que mi primer Anime, ya sabiendo lo que era un Anime fue Naruto en sus comienzos (que era extremadamente difícil buscarlos) ya después cuando entre en la Universidad cuando tuve Internet fue que los busque y comencé a ver....... y así fueron otros cayendo otros y otros.
 
Bueno , el primer Anime que vi relammete que cuenta como serie y sus temporadas fue SAO fue mi primera y desde entonces favorito anime hasta hoy en día , en su momento me identificaba mucho y para mí fue arte ver un anime así en aquel entonces , y hasta ahora es el único que he repetido verlo desde el principio como 3 veces , no mencionó otros ejemplos que vi mucho antes como Voltu 5 , Doraemon , Marco , Sandibell y bla bla porq son cositas que daban por la TV y veía regularmente y los consideraba simples muñes
 
Bueno, creo que el primero primero fue Voltus V (el recorte del ICRT XD), y todos esos animes recortados y convertidos en películas como Mazzinger Z, Yaltus, etc. Algunos capítulos que ponían sin orden muchas veces de los Gatos Samurais, Angel, y lo típico de la época, pero el primer anime que vi completo, ya teniendo conocimientos de lo que era un anime como tal, fue Berserk, nunca se me olvida el encabronamiento que cogí con ese episodio 25 "final", donde te quedas muy WTF, te cortan la serie en un gran momento, y a leerte el manga si quieres seguirla XD.
 
Bueno soma y que te parece la Nueva serie de Berserk yo estoy esperando verla pero quiero conseguir la vieja tambien
Me parece una aberración de la naturaleza, en vez de intentar imitar las excelentes animaciones del manga, se fueron por el CGI, pero vamos, un CGI tan de palo, que hace que las basuras de Marvel parezcan obras maestras. Cutre hasta más no poder, te recomiendo que te leas el manga, y veas el anime antiguo (o su remaster).
 
Me parece una aberración de la naturaleza, en vez de intentar imitar las excelentes animaciones del manga, se fueron por el CGI, pero vamos, un CGI tan de palo, que hace que las basuras de Marvel parezcan obras maestras. Cutre hasta más no poder, te recomiendo que te leas el manga, y veas el anime antiguo (o su remaster).
Mira el CGI usado en un Anime no me molesta si no parece de Palo como dices porque buenos animes hechos con Cgi te puedo poner el caso de Levius me encantó y lo estaba buscando para darselo a mi Abuelo que le gusta ver cosas conmigo cuando vamos a su casa y en cuanto al manga lo tuve en mis manos y esta mas bueno que lo que he podido ver asi de pedazos de capitulos es que yo me quedo mejor con el manga que con el Anime de Berserk
PD: Davinci sufre el Manga de Berserk si es Arte y no la Basofia de la Mona sin Pizza
 
Mazinger Z...cuando estaba en un hotel.. tiempo después lo dieron por TV.. ya había sumado Voltus V , Doraemon y el amor de mi vida Yu Yu Hakushu… del tiempo hasta aca he visto montonar pero uno que jamas voy a ver de nuevo es la peli La tumba de las Luciérnagas.. si la vieron ya saben..
 
Bueno, voy a omitir los de la TV cubana en aquel entonces. Mi primero fue una serie llamada Claymore, por esa serie es que veo anime hasta hoy que ya soy un viejo de 31 años.
index.jpg
 
Inconscientemente de niña, creo que fue o voltus 5 o la princesa mononoke, y digo inconsciente porque no sabía cuando aquello que era un anime. Conscientemente el primero que busqué para ver y empezar a probar fue Bleach y me encantó
 
Atrás
Arriba