Debate Cual ha sido la mayor estupidez que hayas cometido en ti vida

Mensajes
170
Oro
12,898
¿Cúal es la mayor estupídez qué hayas cometido?

por los 15 años mi mamá me íba a hacer un tatuaje y 3 días antes de mi cumple fui escondido y me hize una corona que eso parece la rencarnación del propio coronavirus no mando fotos por qué no tengo el movil arriba. pero cuando llege a la casa me pego la plancha y entonces no se borro del todo pero si ya era feo imajinate cómo quedo con la plancha. final que más nunca me han dejado hacerme uno y actual mente que vivo solo y me mantengo tampoco me lo eh hecho.
 
Saludos Leison.muchas veces nos hacemos este tipo de pregunta.pero no siempre llegamos a respondernos correctamente o la dejamos en blanco.si supieramos que este tipo de pregunta nos ayuda si la tomamos en serio.nos ayuda a no tener que volvernos a preguntar lo mismo cada cierto tiempo.por eso me respondo.El no haber aprobechado bien el tiempo.malgastandolo en cosas no provechosa.es de alguna manera una estupidez.
El tiempo es oro.
 
¿Cúal es la mayor estupídez qué hayas cometido?

Bueno en mi caso no fue cuando niño si no ya adulto y por eso creo que sea la estupidez más grande que he cometido. Y fue la de creer que con este reordenamiento monetario que en mi empresa pagarían las utilidades trimestral. Vaya que después de un año todavía tengo mi esperanza.
 
baia baia baia, un tema sobre estupideces.... que lo digo en el mejor sentido vale?
es que creo que todos hemos pecado de tontos en algo en esta vida. desde encender un fósforo sobre la cama solo para ver cómo ardía (el fósforo, no la cama), hasta querer meter la mano en agua caliente (todavía sobre la candela) nada más que para probar a ver qué pasaba... (en mi defensa, tenía 3 años y 4 años respectivamente, así queeee)....
oh, sentarse en medio de la calle paseo (en el vedado habanero) cuenta como estupidez? probablemente. si les digo que iban a poner la verde y venían carros en horario pico.
ya, listo, mi cuota de idioteces ha sido rellenada para esta y otra vida :v
 
Metí 3mil MLC en Trust Imbécil y los perdí. Esa fue mi mayor estupi.... oye, a dónde vas con ese cuchillo? era una broma, la gente de Trust son jefes emprendedores... PERDÓNAME NO ME MATES!!!

Una vez andaba con mi hermano por el parque del pueblo y el sacó colosal boniato así que la gente comenzó a reírse de él. Al regreso (menos de 10 min) saco yo el boniato en el mismo lugar y se ríen de mi con más ganas... :cry:
 
Atrás
Arriba