Encuesta CUAL ODIAS MAS?😐

¿Cual odias mas?

  • 1-Emos✴️

    Votos: 3 8.6%
  • 2-Armys😑

    Votos: 2 5.7%
  • 3-Repas🎵

    Votos: 6 17.1%
  • 4-Rastas😙💨🌿

    Votos: 2 5.7%
  • 5-Cristianos🕯

    Votos: 1 2.9%
  • 6-Normales😁

    Votos: 5 14.3%
  • 7- Durakos💍🧢

    Votos: 16 45.7%

  • Votantes totales
    35
Yo diría que los repas y durakitos cuando salen con su "blutu conectid divais" y su música a 100... por otro lado los cristianos solo (algunos) son molestos cuando te imponen o te hacen ver las cosas igual que ellos... las armys cuando se emocionan con sus cosas llegan a ser molestas (sin ofender no me funen).... los emos como que están, pero no están... y los rastas andan ahi en sus cosas...
 
El único tipo de persona que puedo llegar a odiar, y en muchas ocasiones odio, es el estándar de persona 《común/normal》.Carecen de algo interesante y me repugna verlas vivir. Son la representación de la existencia insignificante a la cual asesinar sin remordimientos.
PD: No estoy invocando a ninguna secta ni persona natural o jurídica a la privación de vida de un individuo o grupo social.
 
Hola, hay muchas clases culturales en nuestras sociedad...hare una encuesta para saber las mas odiadas...y bueno ya veremos que pasa.
Por lo general escogería a las personas "normales" xq venga q son aburridas en su mayoría ñeeee pero escogí a los Durakos por la sencilla razón de q el otro día oí una canción de no sé ni quien q decía algo así "bla bla bla no hay gravedad q me eleve" 😐 o sea WTF???!!!!COMO Q NO HAY GRAVEDAD QUE TE ELEVE SUBNORMAL???!!!xdxdxd quien le dijo a él q la gravedad eleva xd si es la fuerza q se encarga de mantenernos con los pies en la tierra!!(Bah si la gravedad fuera igual a 0 pos estaríamos como siempre quiso Pennywise...Flotando :'v) Y lo mas jodido del caso era la emoción con la q cantaba la canción la persona q me estaba torturando y yo modo "poker face" :/
 
*huelo algo
🤔 Que es ese olor
*Olfato un poco
😅 A ya, es el olor de odio por las mañanas, sencillamente encantador.

Subculturas odiadas por mi 🙄, uff

Bueno creo que debería de empezar por los repas, me pase 6 largos meses en una beca con uno, ²⁴ horas, 5 días de la semana, era todo el tiempo eso, sinceramente no tengo uno que otro género definido(ahora estoy escuchando "We Will rock you" 🤷🏻‍♂️) pero joder, me daban ganas de tirarle la bocina por el balcón (5ta planta) es más le coji odio a una de esas, 😡,

Segundo, los durakos, haber, cuál es el motivo, razón y circunstancia de que lo primero que se les ocurre decir es sobre en sexo? Y si te ven como un freak 🙄 se burlan diciendo que seguro no has mojado, y son los primeros en tener hijo indeseados ;-; porqué están tan obsesionados, y para que lo sepan también hay chicas freak, asique 🤷🏻‍♂️ ya no es como antes.

Después están los religiosos (no solo cristianos) pero no la mayoría, solo los fanáticos los imponentes, los cruzados por así llamarlos y los doble cara;

Los primeros, joder cuando te sacan el tema no hay quienes lo paren, ok que tengas tus creencias tan arraigadas, pero igual puedes hablar de otras cosas joder ;-;

los segundos, hablo de quienes están siempre intentando convertirte, o que cuando tienen hijos desde que nacen les están imponiendo su religión, ;-; son niños, no pueden escojer y se crearán todo lo que le digas, joder deja que el escoja.

3ro,. Baff, estos van de la mano con los fanáticos, pero que aparte de siempre darte la lata, si dices o cuestionas cualquier cosa, que no esté en su plano perfecto, llueve los ataques, en la universidad un profesor solo mencionó que los cristianos mataron a muchos en las cruzadas y el "cruzado" del aula se puso a discutir con el profesor que no le había faltado el respeto, es más el profesor está casado con una cristiana ;-;

Los doble cara 🙄, estos que se hacen los siempre buenos, y cuando te dan la espalda ya están hablando mal de uno, o que critican las acciones de los demás pero ellos mismos las hacen, y cuando dicen respetar a alguien y al día siguiente te ven escuchando rock ya están con una cara que lo dice todo, ;-; ni siquiera te dan los buenos días porque quieren, es más hipocresía que otra cosa.

De los normales solo puedo decir porqué rayos solo hacen las cosas que hacen los demás, por favor no sigan las modas, miren, escuchen y vistan como desen sin pensar en los demás joder, digo, al menos los repas escuchan lo que quieren a pesar de que es evidente que menos a ellos eso le agrada ;-;.

* Odio,

Que bonito día ☺️
 
No me pusieron la opción de otaku. Q es esto favoritismo? Las odio a todas, no me gustan los grupúsculos auto aisladosnque después se victimizan, pero bueno la encuesta era de selección única
 
Vale ... Diferencias hay 😅 pero no los odio ... Diría q los cristianos pero también hay cristianos bueno ... No puedo ser general.... Y los rastas ... Enserio quien odia a los rastas? eso es imposible, nadie odia a los rastas x dios🤣😂
 
Odiar, lo que se dice odiar, mmm...
La verdad es que a ninguna, aunque la verdad las veo ridículas a todos.
Y eso de "Normales", jejejeje, las personas normales no existen 😂✌🏿
 
No voté por nada porque me parece ridícula esta encuesta.. En primer lugar, para odiar a alguien por sus gustos o lo que hace debes estar dos cosas:
1. Muy mal de la cabeza.
2. Que de veras te importe lo que esa persona hace con su vida que afecta directamente la tuya.

Dicho eso, odiar provoca canas, acorta la vida, y te amarga la existencia. Que no te cae bien fulanito porque se carga una bocina y una actitud estúpida? OK, no le puedes hacer nada a eso. O sí, esperar a que se vaya o irte tú si aquello se llena de semejantes. Si les llamas la atención, igual se van ellos. El caso es que, la mayoría, ni siquiera tienen estudios suficientes o madurez como para entender que su actitud molesta.
¿Vas a odiar a alguien por ser un inmaduro?
Uh...
Bueh...

En cuanto al resto, la gente profesa sus religiones, las que sean. Que te las impongan es una cosa, que los odies por ser así, mira, vete a ver a un psicólogo. Porque ya eso no es normal.

Y mira, personas normales...
¿A qué, exactamente, llaman normales? ¿A personas que no son nada de lo que hay en esa lista? ¿Gente que se levanta todos los días para ir a trabajar?
Ay por favor. Todos somos normales. Que nos veamos con otra lupa es problema de cada cuál 🙄🙄🙄🙄
 
Los durakos son la primera opción, es que yo de verdad no se como los dejan salir a la calle, no hacen nada, todo el día tirándose selfies en poses absurdas para subirlas a Facebook para que otros durakos iguales o peor que ellos les den likes, escriben mal cøn tø ęsós sīmbôlös rārős, siempre están que si son los tizas y el po po po, y para rematar escuchan a Bad Bunny y al pila recargable. Creo que para casos como esos, el aborto debería ser legal.

Edito: Faltan las feminazis en la encuesta XD.
 
Hola, hay muchas clases culturales en nuestras sociedad...hare una encuesta para saber las mas odiadas...y bueno ya veremos que pasa.
Odiar es un sentimiento muy fuerte pero bueno, durakos y repas( pensé q era lo mismo) y nada no es odio, es más bien miedo, rechazo en plan no se de que hablar contigo y que estemos de acuerdo en lo básico como no apuñalar a nadie , no tenemos gustos en común y las actitudes de vandalismo como q no es lo mío, no quiero generalizar pero el 90 % es un tanto ambientosos y no es que no me ponga las chanclas algunas veces, pero no las tengo 24 hrs puestas y nada, eso, que no soy una tipa que ve a uno y al machete 🤔 puedo compartir la tierra pero no mi espacio.
 
Los durakos son la primera opción, es que yo de verdad no se como los dejan salir a la calle, no hacen nada, todo el día tirándose selfies en poses absurdas para subirlas a Facebook para que otros durakos iguales o peor que ellos les den likes, escriben mal cøn tø ęsós sīmbôlös rārős, siempre están que si son los tizas y el po po po, y para rematar escuchan a Bad Bunny y al pila recargable. Creo que para casos como esos, el aborto debería ser legal.

Edito: Faltan las feminazis en la encuesta XD.
Porque son imbéciles, Soma querido. Por eso. Pero vamos, que te salen canas de más. Déjalas pa otra cosa.
Ahora, que los cojan de punching bag, jeje, ya eso es otra cosa.

Ah, mira, ¿ves? Siempre faltan grupos demográficos. Si acaso, faltan ahí también unos cuantos: políticos corruptos, ladrones, asesinos, violadores, ehhh.. ¿qué más??? piensa*... Bueno, la lista es largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
Hola, hay muchas clases culturales en nuestras sociedad...hare una encuesta para saber las mas odiadas...y bueno ya veremos que pasa.
Indudablemente la más odiada los durakos, .....yo para votar me baso en los que demuestran sus canciones, que te aportan...jope que hay canciones que te cortan el cerebro y te preguntan que productor..... Permitió eso...post nada se viralidad Zasca la fruta canción.... ahí te das cuenta que no es el productor....es la multitud que también se contamina con verborrea barata y ruidosa...en fin...
 
Durakos, aunque más bien lo que siento es desprecio. Molestar armys es una delicia, así que, para qué odiarlos? Y trolear cristianos es casi un deporte en mi barrio.
Ahora, si hablamos de informática: la gente normal. Esos que te piden ayuda para instalar una app de Android, conectar la PC a la corriente o hasta para buscar algo en Google, como si no tuviera nada mejor que hacer. Joder, que algunos ni siquiera saben que Internet es más que Facebook (no es broma). No diría odiar, pero ciertamente son una fuente de estrés.
 
Hola, hay muchas clases culturales en nuestras sociedad...hare una encuesta para saber las mas odiadas...y bueno ya veremos que pasa.
A ver Deltita, dijiste:
  1. Emos:
  2. Armys:
  3. Repas: Tú 😐
  4. Rastas:
  5. Cristianos:
  6. Normales: Mi 😎
  7. Durakos:
No creo poder odiar a alguno de esos, el odio va de la mano con el amor, y el amor es un dolor de huevitos, tonces mejor trolearlos q odiarlos😌👌
 
El único tipo de persona que puedo llegar a odiar, y en muchas ocasiones odio, es el estándar de persona 《común/normal》.Carecen de algo interesante y me repugna verlas vivir. Son la representación de la existencia insignificante a la cual asesinar sin remordimientos.
PD: No estoy invocando a ninguna secta ni persona natural o jurídica a la privación de vida de un individuo o grupo social.
Pues te explico que soy una gente muy normal así que si quieres puedes empezar a odiarme.
Qué bobería es esa, por qué odiar a alguien por sus gustos?Los gustos forman parte de la personalidad del individuo,por ende, nadie los tiene iguales y eso no es motivo para odiar a nadie.Cada cual con su gusto y sus particularidades. Lo importante es el ser humano como tal y como se comporte en sociedad.
Para compartir escoges a aquellos que tienen gustos similares a los tuyos y todo tan sencillo como eso.
 
A ver Deltita, dijiste:
  1. Emos:
  2. Armys:
  3. Repas: Tú 😐
  4. Rastas:
  5. Cristianos:
  6. Normales: Mi 😎
  7. Durakos:
No creo poder odiar a alguno de esos, el odio va de la mano con el amor, y el amor es un dolor de huevitos, tonces mejor trolearlos q odiarlos😌👌
En serio? Desde cuando soy Army? Que ponga fotico de coreano lindo samurai en mi estado del whatsapp no tiene nada que ver, aclaro, soy fan del anime, creo que te confundiste de usuaria, soy otaku chica influencer, canibal y fujoshi.... Es la palabra que debiste poner F-U-J-O-S-H-I.... Viva el yaoi y .. el H
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😅
 
Yo lo pondría más como asesino en serie en potencia.

En todo caso se comería a las Armys, ya que es caníbal

Repas: Tú 😐
Nada que objetar XD

Faxer más bien lo que tiene es que se creé un animal, una claria, ah, no, que era un gato XD

Cristiano? Nah, el sueño de es convertirse en un código binario.

A Normales: Mi 😎
De acuerdo, la has clavao.

De ves en cuando me infiltro en su ecosistema para descubrir cómo pueden vivir sin tener un cerebro, toda una hazaña XD.
 
En serio? Desde cuando soy Army? Que ponga fotico de coreano lindo samurai en mi estado del whatsapp no tiene nada que ver, aclaro, soy fan del anime, creo que te confundiste de usuaria, soy otaku chica influencer, canibal y fujoshi.... Es la palabra que debiste poner F-U-J-O-S-H-I.... Viva el yaoi y .. el H
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😅
Niña, me estás dando la razón. Te explico rápido:
Army = BTS
BTS = Yaoi
Yaoi = Fujoshi
Fujoshi = Tú

Ves? Todo encaja
Pues te explico que soy una gente muy normal así que si quieres puedes empezar a odiarme.
Qué bobería es esa, por qué odiar a alguien por sus gustos?Los gustos forman parte de la personalidad del individuo,por ende, nadie los tiene iguales y eso no es motivo para odiar a nadie.Cada cual con su gusto y sus particularidades. Lo importante es el ser humano como tal y como se comporte en sociedad.
Para compartir escoges a aquellos que tienen gustos similares a los tuyos y todo tan sencillo como eso.
Psssss
Oee
Si tu misma, la bonita, atiende pa acá:
Normales: Mi 😎
Leíste? Yo soy el normal, usted y el resto del universo están locos, lo dicho, regreso a mi asilo q ya casi toca la merienda
 
Hola, hay muchas clases culturales en nuestras sociedad...hare una encuesta para saber las mas odiadas...y bueno ya veremos que pasa.
Ninguna , pa que ese odio , el odio genera violencia y malestar en el que lo padece . 🤷🏼‍♂️Lo que si los cogiera a todos y los metiera en una cámara de gas eso me genera placer y satisfacción 😁, verlos retorciéndose en el piso pidiendo clemencia es sublime .
 
Hola, hay muchas clases culturales en nuestras sociedad...hare una encuesta para saber las mas odiadas...y bueno ya veremos que pasa.
Haber.
Los emos no son molestos, están en su mundo, (tal vez haciendo cosas...)
No sé qué son los armys (explíquenme)
Los repas a veces son pesados
Los rastas, bueno, en la parada de al lado de mi casa hay uno, no cae mal.
De los cristianos los únicos que me caen así de mal son los testigos, de ahí en fuera bueno. (Soy cristiano 😀) (no Cristino)
Los normales, bueno, están en todos lados, ya me adapte a su presencia.

Mi escuela es solo de durakos, o sea, a veces quedo mal con la gente porque no me gusta el género ni su forma de comportarse, algo que la verdad lo he expresado, y también escriben con falta de ortografía (muchas) como el Rey de... Bueno, me dejó el chiste
 
No voté por nada porque me parece ridícula esta encuesta.. En primer lugar, para odiar a alguien por sus gustos o lo que hace debes estar dos cosas:
1. Muy mal de la cabeza.
2. Que de veras te importe lo que esa persona hace con su vida que afecta directamente la tuya.

Dicho eso, odiar provoca canas, acorta la vida, y te amarga la existencia. Que no te cae bien fulanito porque se carga una bocina y una actitud estúpida? OK, no le puedes hacer nada a eso. O sí, esperar a que se vaya o irte tú si aquello se llena de semejantes. Si les llamas la atención, igual se van ellos. El caso es que, la mayoría, ni siquiera tienen estudios suficientes o madurez como para entender que su actitud molesta.
¿Vas a odiar a alguien por ser un inmaduro?
Uh...
Bueh...

En cuanto al resto, la gente profesa sus religiones, las que sean. Que te las impongan es una cosa, que los odies por ser así, mira, vete a ver a un psicólogo. Porque ya eso no es normal.

Y mira, personas normales...
¿A qué, exactamente, llaman normales? ¿A personas que no son nada de lo que hay en esa lista? ¿Gente que se levanta todos los días para ir a trabajar?
Ay por favor. Todos somos normales. Que nos veamos con otra lupa es problema de cada cuál 🙄🙄🙄
Nada más mira quién creó el tema 🤣🤣🤣, no cojas lucha . Trolealo como hago yo .
 
8-Feminazis

Aunque encuentro al ignorante tener que odiar a un par de "seres humanos" que no saben definir la realidad con la estupidez, aunque siempre ganara la estupidez, pero bueno, no todo en este mundo es perfecto, sino preguntarles. En fin, ni los odios, ni me caen bien, solo se que existen, solamente eso...
 
Niña, me estás dando la razón. Te explico rápido:
Army = BTS
BTS = Yaoi
Yaoi = Fujoshi
Fujoshi = Tú
Ves? Todo encaja

Psssss
Oee
Si tu misma, la bonita, atiende pa acá:

Leíste? Yo soy el normal, usted y el resto del universo están locos, lo dicho, regreso a mi asilo q ya casi toca la merienda

Niña, me estás dando la razón. Te explico rápido:
Army = BTS
BTS = Yaoi
Yaoi = Fujoshi
Fujoshi = Tú
No encaja... Diferente genero situación... Corea bts gays
Japón muñes animados anime yaoi.... Al menos en los mangas no lo ponen tan brusco como en lo real y nopor.
Ves? Todo encaja

Psssss
Oee
Si tu misma, la bonita, atiende pa acá:

Leíste? Yo soy el normal, usted y el resto del universo están locos, lo dicho, regreso a mi asilo q ya casi toca la merienda
 
No encaja... Diferente genero situación... Corea bts gays
Japón muñes animados anime yaoi.... Al menos en los mangas no lo ponen tan brusco como en lo real y nopor.
Oeeee yaaa😂 toda army tiene q gustarle el yaoi, sino es imposible q les guste el grupito de mariposas ese, y a ti te encanta ah si q te quedas como army
No sé qué son los armys (explíquenme)
Hijo puedes debes averiguar, es como ver una gran y bellísima novela de amor, mira y son armys, preguntale a ellos, te explicarán mejor
 
Sere, ¿ a quién le caen mal los rastas? 😂🤣. Por otro lado, al Choco no le gustarían muchas de las respuestas que aquí exponen 😡😡😡. Falta que les hace escuchar más hits de su grandiosa persona en pos de comprender la lírica de sus canciones 🥵👌.
 
Bueno entre las culturas que mas odio estan los durakos que por dios ponen su musica que solo habla asquerosidades y cosas sin sentido , a mil de volumen castigando al mundo y ademas a nuestros oidos. Ademas que tienen un aire de grandeza que van todo el dia por hay como los reyes del mundo.
Otros que tambien tiene su buena parte son los repas xd de estos mejor ni hablar por que todos sabemos lo que dan .
Un punto a parte los cristianos con sus charlas segun ellos constructivas queriendo cambiar tu vida y salvar tu alma como si uo quisiera ser salvado , sin hablr de que se meten en tu vida y opinan como si tu le hubieras dado voz o voto . Y ni que decir de cuando intentan convertirte a su religion y te imponen ademas formas diferentes de pensar y actuar y mejor ni hablar en el vestir, como si a Dios le importara si vas vestida o no , si la salla es corta o larga.
Por Ultimo pero no menos odiosos son esas personas Normales que van por ahi todo el dia llevando una vida monotona y viviendo por vivir , como sino hubiera algo mejor que hacer , sinceramente no se pq no se suicidan y ya le harian un favor a la humanidad que estaria mejor sin un parasito menos .
Ojo señores esto es solo mi opinion libre y sobre todo personal , sin animos de ofender , no valla a ser que a alguien le sirva la salla
 
Atrás
Arriba