*huelo algo
🤔 Que es ese olor
*Olfato un poco
😅 A ya, es el olor de odio por las mañanas, sencillamente encantador.
Subculturas odiadas por mi 🙄, uff
Bueno creo que debería de empezar por los repas, me pase 6 largos meses en una beca con uno, ²⁴ horas, 5 días de la semana, era todo el tiempo eso, sinceramente no tengo uno que otro género definido(ahora estoy escuchando "We Will rock you" 🤷🏻♂️) pero joder, me daban ganas de tirarle la bocina por el balcón (5ta planta) es más le coji odio a una de esas, 😡,
Segundo, los durakos, haber, cuál es el motivo, razón y circunstancia de que lo primero que se les ocurre decir es sobre en sexo? Y si te ven como un freak 🙄 se burlan diciendo que seguro no has mojado, y son los primeros en tener hijo indeseados ;-; porqué están tan obsesionados, y para que lo sepan también hay chicas freak, asique 🤷🏻♂️ ya no es como antes.
Después están los religiosos (no solo cristianos) pero no la mayoría, solo los fanáticos los imponentes, los cruzados por así llamarlos y los doble cara;
Los primeros, joder cuando te sacan el tema no hay quienes lo paren, ok que tengas tus creencias tan arraigadas, pero igual puedes hablar de otras cosas joder ;-;
los segundos, hablo de quienes están siempre intentando convertirte, o que cuando tienen hijos desde que nacen les están imponiendo su religión, ;-; son niños, no pueden escojer y se crearán todo lo que le digas, joder deja que el escoja.
3ro,. Baff, estos van de la mano con los fanáticos, pero que aparte de siempre darte la lata, si dices o cuestionas cualquier cosa, que no esté en su plano perfecto, llueve los ataques, en la universidad un profesor solo mencionó que los cristianos mataron a muchos en las cruzadas y el "cruzado" del aula se puso a discutir con el profesor que no le había faltado el respeto, es más el profesor está casado con una cristiana ;-;
Los doble cara 🙄, estos que se hacen los siempre buenos, y cuando te dan la espalda ya están hablando mal de uno, o que critican las acciones de los demás pero ellos mismos las hacen, y cuando dicen respetar a alguien y al día siguiente te ven escuchando rock ya están con una cara que lo dice todo, ;-; ni siquiera te dan los buenos días porque quieren, es más hipocresía que otra cosa.
De los normales solo puedo decir porqué rayos solo hacen las cosas que hacen los demás, por favor no sigan las modas, miren, escuchen y vistan como desen sin pensar en los demás joder, digo, al menos los repas escuchan lo que quieren a pesar de que es evidente que menos a ellos eso le agrada ;-;.
* Odio,
Que bonito día ☺️