Encuesta CUAL ODIAS MAS?😐

¿Cual odias mas?

  • 1-Emos✴️

    Votos: 3 8.6%
  • 2-Armys😑

    Votos: 2 5.7%
  • 3-Repas🎵

    Votos: 6 17.1%
  • 4-Rastas😙💨🌿

    Votos: 2 5.7%
  • 5-Cristianos🕯

    Votos: 1 2.9%
  • 6-Normales😁

    Votos: 5 14.3%
  • 7- Durakos💍🧢

    Votos: 16 45.7%

  • Votantes totales
    35
faltó poner la opción de frikis.. que asco
Me encanta tus comentarios, tiene esa calidad escasa donde el pollo es aun más inteligente a la hora de contesta, y sobre todo, esa sencillez a la hora de escoger las palabras para referirte a una persona, objeto, o cosa, que me deja sin vocablo, en verdad bacillus thuringiensis, menos mal que como tú, no existe más nadie. Eres único
 
Primero q todo los repas ,simplemente porque estoy rodeada d ellos en mi barrio y me vuelven loca a todas horas con sus magnificas canciones ,que parecen más perros cantando q otra cosa. Los durakos también un poco aunque no me topo con ellos solo cuando voy a la habana y andan con sus perras pintas super raras.
 
Bueno odio es demasiado sentimiento hacia las preferencias culturales de otras personas, para que decir odio el requeton, el trap, y lo que se le parezca, pero decir ODiO, para eso debería importarme, pero me es tan indiferente que en mi mundo no existen, pero si pudiera escoger una palabra que me genere seria repulsión cuando de casualidad mis oídos captan una de sus odiosos temas. 🤷🏻‍♀️
 
Atrás
Arriba