Articulo ¿Cuáles son algunos trucos psicológicos sobre el amor?p

R&B

Mensajes
115
Oro
15,514
Hola mi gente, aquí quiero compartir esto con ustedes porque lo he hayado muy interesante. Espero que les sirva de algo.

Darle la independencia a una mujer es una paradoja amorosa. Cuanto más independencia le das, más se sentirá atraída a ti.
Sorprender a una mujer con regalos íntimos como una bata, bragas nuevas o un sostén provoca los mismos sentimientos de amor como antes del primer encuentro sexual.
Puedes saber fácilmente si una mujer te quiere si observas su lenguaje corporal cuando otra mujer te mira y sonríe.
Puedes reavivar fácilmente una relación muerta si pasáis tiempo juntos en un lugar tranquilo, en un viaje, en una aventura o en un picnic.
Las mujeres experimentan placer psicológico antes de experimentarlo físicamente. Los hombres experimentan el placer físico antes de experimentarlo psicológicamente.
Una mujer puede hacer que su hombre permanezca fiel al comprarle regalos sorpresa como un reloj, una camisa, un par de zapatos, ropa interior o una camisa nueva.
Nunca satisfacerás a una mujer si no estás estimulando su mente y haciéndola sentir amor. Decir cosas como "Te amo" y hacer que una mujer se sienta amada, hermosa y apreciada significa mucho para ella.
 
Una mujer puede hacer que su hombre permanezca fiel al comprarle regalos sorpresa como un reloj, una camisa, un par de zapatos, ropa interior o una camisa nueva
A ver si entiendo esta parte. Para que un hombre le sea fiel a una mujer, o sea, para que el sexo masculino sea un fiel compañero de la vida de la femina se tiene que volver "materialista". O sea yo le seré fiel a mi chica si esta me mantiene surtido de regalos como zapatos, relojes, ect., y el día que no lo haga le voy a hacer infiel, con otra mujer que "seguro" Me va a mantener mi ávaros sentimientos. No sé yo, a lo mejor soy un tonto al amor, pero eso no es amor, eso más bien yo lo veo como un amor de sumo interés propio para elevar tu avaricia como ser humano con únicos sentimientos hacia tí.
Muy lindo todo, pero eso son cosas que cuando leemos en un página X, nos parece la hostia, pero en la vida real, eso tiene un solo nombre, materialistas...
 
Te voy ayudar amigo con otros trucos psicológicos sobre el amor que encontre hace tiempo en una página y los leo mucho y los comparto en mi trabajo con un amigo

1. Mirar a tu mujer a los ojos y mantener el contacto visual durante las relaciones sexuales y los juegos previos puede hacer que se sienta mucho más excitada.

2. Cuando dos personas se abrazan y abrazan por un rato, el cerebro libera hormonas de oxitocina que ayudan a aliviar las migrañas y calman los nervios durante al menos 4 horas.
3. Las primeras impresiones y el contacto visual son, con mucho, algunas de las formas más efectivas de atraer a alguien por primera vez. La mayoría de las personas se enamoran a través del contacto visual durante los primeros 30 segundos.
4. Los hombres se excitan psicológicamente con las mujeres que visten de rojo. El color rojo está fuertemente ligado al deseo y la atracción.
5. Te enamoras gradualmente de alguien con quien pasas mucho tiempo, como un compañero de estudios o de trabajo. Este es un fenómeno conocido como el "efecto de exposición". El efecto de exposición es un fenómeno psicológico en el que las personas tienden a sentirse más atraídas entre sí cuanto más tiempo pasan juntas.
6.Es más probable que las personas se sientan atraídas por aquellos que son tan atractivos como ellos. Esto se conoce como la "hipótesis de coincidencia". Los estudios muestran que si eres atractivo, es posible que desees estar con la persona más hermosa del vecindario, en el trabajo o en la escuela.
7. Cambiar las cortinas de la habitación donde haces el amor a menudo tiene el mismo efecto psicológico que hacer el amor en otra habitación.
8. La testosterona es una poderosa hormona masculina que atrae a las mujeres por el olor que produce. Usar una colonia que simule el olor de la testosterona puede hacer que tu mujer se enamore fuertemente de ti.
9. El vínculo entre el humor y la inteligencia ha fascinado durante mucho tiempo a los psicólogos. Las mujeres se sienten emocional y psicológicamente atraídas por hombres divertidos e intrigantes. A las mujeres les encanta ser felices, por eso un hombre que las hace reír las atrae como un imán.
10. Si en una primera cita con alguien haces que su corazón lata más rápido con actividades de adrenalina como una montaña rusa, un auto veloz, una moto o una película de suspenso, aumentas sus niveles de adrenalina haciéndoles creer que disfruta pasar tiempo contigo más que cualquier otra persona.

Yo pongo en práctica mucho el último si cuando conozco a alguien no me hace sentir así , no continuo.
 
Tema espinoso cuando de tratar a las féminas se trata, por favor darme el Manuel,digo manual para cada una de ellas, son lo más lindo q Dios creó pero lo más contradictorio con lo q lidiamos a diario, mi novia no está en este foro ,por suerte, esto me sirve de terapia ocupacional.
 
Las personas somos tan complicadas y el concepto del amor es tan abstracto que no creo que existan trucos para tener una "buena relación "😶 ,al final toda interacción pasa por un proceso bien lento y despiadado de retroalimentación😐 , no es tan fácil como decir ( lávate las manos , Usa nasobuco y mira a lados antes de cruzar la calle ) ante todo creo que el mejor truco para el amor es olvidar ( olvidar a una persona con la misma facilidad con la que puedes amarla ) xq creo que te permite dar lo mejor sin miedo al mañana.
 
Hola mi gente, aquí quiero compartir esto con ustedes porque lo he hayado muy interesante. Espero que les sirva de algo.

Darle la independencia a una mujer es una paradoja amorosa. Cuanto más independencia le das, más se sentirá atraída a ti.
Sorprender a una mujer con regalos íntimos como una bata, bragas nuevas o un sostén provoca los mismos sentimientos de amor como antes del primer encuentro sexual.
Puedes saber fácilmente si una mujer te quiere si observas su lenguaje corporal cuando otra mujer te mira y sonríe.
Puedes reavivar fácilmente una relación muerta si pasáis tiempo juntos en un lugar tranquilo, en un viaje, en una aventura o en un picnic.
Las mujeres experimentan placer psicológico antes de experimentarlo físicamente. Los hombres experimentan el placer físico antes de experimentarlo psicológicamente.
Una mujer puede hacer que su hombre permanezca fiel al comprarle regalos sorpresa como un reloj, una camisa, un par de zapatos, ropa interior o una camisa nueva.
Nunca satisfacerás a una mujer si no estás estimulando su mente y haciéndola sentir amor. Decir cosas como "Te amo" y hacer que una mujer se sienta amada, hermosa y apreciada significa mucho para ella.
Eso está mal en todos los sentidos jaja. Las mujeres y hombres experimentan el placer de igual forma tanto física como psicológicamente y no en un orden específico. En cuanto a los regalos a todas las personas independientemente de su género les gusta que le regalen ya que es una muestra de afecto, pero eso no asegura la fidelidad, ni es una garantía de que te aman o que eres amado. Y todas las personas necesitan que les digan palabras de cariño..

Las diferencias entre como expresan el amor hombres y mujeres son culturales no del género en sí. Para hacer esas divisiones hay que tener en cuenta el contexto cultural. No hacerlas arbitrariamente
 
Atrás
Arriba