¿Cuales son los 10 cantantes pop que no puedes dejar de escuchar?

Mensajes
36
Oro
3,525
El pop es uno de mis generos musicales favoritos y la verdad desde muy pequeño si se me pegaba una canción era ese artista hasta que me aburría ¿Cual es tu top 10 de artistas pop que no salen de tu lista de reproducción?

Mi Top 10:
1 - Miley Cyrus
2 - Lady Gaga
3 - Ariana Grande
4 - Michael Jakson
5 - Selena Gomez
6 - Dua Lipa
7 - Justin Bieber
8 - Shawn Mendes
9 - Billie Eillish
10- Ed Sheeran

Entre otros como Brithney Spears, Mariah Carey, Sam Smith, Elton John, Ava Max, Marrom 5, One Direction, The Beatles, Camila Cabello...
 
Mi tops de los 10 mejores cantantes de música pop que no puedo dejar escuchar son estos
1-Alta vida para Bruno Mars
2-Adam Levigne
3-Shaw mendes
4-Charlie Puth
5-Michael Jackson
6-Ali Gate
7-Billie Eilish
8-Lady Gaga
9-Dua Lipa
10-Whitney Hiuston
 
Esta es la lista actual mía, digo actual porque por tiempo varía.
1-Sam Smith
2-Dua Lipa
3-Demi lovato
4-Rihanna
5-Sia
6-Zayn Malik
7-Khalid
8-Bruno Mars
9-Doja Cat
10-Miley Cyrus
St-Michael Jackson
(Special top) no podía dejar fuera al rey del pop, por lo tanto agregué este último top, otra cosa es que no está ordenado por preferencia.
 
Género por excelencia que sirve para cualquier cosa. Mi top es:
1. Adam Lavigne
2. Taylor Switf
3. Bruno Mars
4. Michael Jackson
5. The Wekkend
6. Chris Brown
7. Sia
8. Capital Cities
9. Arianna Grande
10. Justin Bieber. «se lo se, pero oigo un par de canciones»
 
Yo no voy a hacer un top ten porque (soy un pelín vago) me gustan todos los artistas antes mencionados.
El pop es el género que siempre , siempre, me acompaña, me ha marcado profundamente en mi vida , gustos y personalidad. Me da gusto saber que hay personas aquí en Cuba que piensan lo mismo que yo.
 
La verdad es que la música Pop actual es un terreno por el cual hay que caminar con cuidado a la hora de elegir a los buenos y no tan buenos artistas. Mi lista:

1. Michael Jackson
2. Imagine Dragons
3. Maroon Five
4. twenty one pilots
5. Panic! at the Disco
6. Bruno Mars
7. Adele
8. Dua Lipa

Lo sé, son solo 8 pero la verdad hasta ahora ningún otro artista de Pop ha llamado tanto mi atención como para incluirlo. Aunque también es cierto que he escuchado muy buenas opiniones de artistas como Halsey y Lewis Capaldi pero hasta el momento no los he escuchado demasiado así que no sabría decir.
 
Bueno primero decir que no pondre bandas de alternativo: Imagine Dragons, Twenty One Pilots, Coldplay y Panic! at the Disco son mis favoritas continuo:
1-Michael Jackson
2-Bruno Mars
3-Adele
4-Sia
5-Camila Cabello
6-Halsey
7-Dua Lipa
8-Ava Max
9-Post Malone
10-Bebe Rexha
 
Imposible dejar pasar este momento y no compartir con ustedes mi amor por el Pop. Me has alegrado el día Roydel Domínguez Mariño, voy a compartir mis cantantes o bandas de Pop.
  1. Cannibal Corpse
  2. Morbid Angel
  3. Napalm Death
  4. Dismember
  5. Children of Bodom
  6. Dark Tranquility
  7. Behemoth
  8. Hypocrisy
  9. Immolation
  10. Y mi tan amada Amon Amarth
Mención especial para Sepultura y ABSU, geniales.
 
Mi top 10

1-Sia
2-Zayn (nunca sabre escribir su nombre)
3-Bebe Rhexa
4-BTS (sin criticar por favor)
5-Halsey
6-Bryce Fox
7-Two Feet
8-Lil Nas X
9-Megan Taynor
10-Taylor Swift
 
El pop es uno de mis generos musicales favoritos y la verdad desde muy pequeño si se me pegaba una canción era ese artista hasta que me aburría ¿Cual es tu top 10 de artistas pop que no salen de tu lista de reproducción?

Mi Top 10:
1 - Miley Cyrus
2 - Lady Gaga
3 - Ariana Grande
4 - Michael Jakson
5 - Selena Gomez
6 - Dua Lipa
7 - Justin Bieber
8 - Shawn Mendes
9 - Billie Eillish
10- Ed Sheeran

Entre otros como Brithney Spears, Mariah Carey, Sam Smith, Elton John, Ava Max, Marrom 5, One Direction, The Beatles, Camila Cabello...
1- Ariana grande
2-Demi Lovato
3- Ed Sheeran
4- Camila cabello
5- Beyoncé
6- Alejandro Sanz
7- Miley Cyrus
8- Dua Lipa
9- Selena Gómez
10- Bruno Mars
 
Bueno primero decir que no pondre bandas de alternativo: Imagine Dragons, Twenty One Pilots, Coldplay y Panic! at the Disco son mis favoritas continuo:
1-Michael Jackson
2-Bruno Mars
3-Adele
4-Sia
5-Camila Cabello
6-Halsey
7-Dua Lipa
8-Ava Max
9-Post Malone
10-Bebe Rexha
Estaba mirando esto y deje a edd sheran afuera bueno lo podemos cambiar por post malone y a posty en el 10 bebe rexha 11 XD
 
Atrás
Arriba